• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
APTOOOOO!!!!!

Enhorabuena a mis compis (ahora sí, compañeros)

Y a los no aptos, mucha suerte para la próxima!! Que será la buena!!!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Esperamos las entrevistas eh?? que no se nos a olvidado jeje, pero ahora toca que disfrutéis y pasarlo bien ya habéis terminado.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
muchos ánimos a los no aptos. Es un duro golpe pero pensar que era muy dificil y poquisimas plazas. Os habeis quedado en las puertas y estoy seguro que este año lo conseguireis. Y enhorabuena a todos los aptos, sobre todo ese Zerothor!!!!!!!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues por aquí otro apto, ahora lo pondre en su sitio correspondiente, pero con la emocion no he parado quieto hasta ahora jejeje.

A los no aptos, todo mi ánimo para ellos, este esfuerzo se verá recompensado más adelante, casi todos los aprobados hemos pasado por ahí (yo el año pasado cai en la entrevista), y con más esfuerzo y trabajo, conseguireis vuestro sueño.

Un abrazo a todos

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos y muchísimo ánimo a los que no, seguid intentandolo que al final se consigue.

Ahora os queda la academia y a "hincar los codos". Jeje un saludo.

iMore__

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Soy otra apta, es mi 3º año, el año pasado me quedé fuera por la subida de la nota de la teoría :(. Enhorabuena al resto de aptos!

A los no aptos, mucho animo! que no os de bajón, a recuperarse lo antes posible y a meterle caña! este año que viene a por todas!! y muchísima suerte, que se lo que duele, pero hay que levantarse y a por todas!

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
y ahora que? a esperar la carta de incorporación no? la publican en la pagina o la mandan a casa? lo digo pq yo he cambiado de dirección con respecto a la que dije el dia de la entrevista, tendria que llamar para decirlo o no es necesario?

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Otro apto por aqui, animo para los que no estais aptos, el año que viene estareis ahi otra vez y lo conseguireis!!! Nos vemos en avila gente

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
opo-ct dijo:
y ahora que? a esperar la carta de incorporación no? la publican en la pagina o la mandan a casa? lo digo pq yo he cambiado de dirección con respecto a la que dije el dia de la entrevista, tendria que llamar para decirlo o no es necesario?

hay que leer la pagina del apto hasta el final compi :P

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
opo-ct dijo:

hay que leer la pagina del apto hasta el final compi :P

jajajjajajaj, gracias tio, me habia quedado algo mas arriba :lol:

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
y otro APTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho animo para los que no han aprobado, el año pasado suspendi la entrevista y este año la he pasado asi que SI SE PUEDE SI SE PUEDE....

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Enhorabuena a los APTOS, mi mas sinceras envidias! y alos que no habeis aprobado, mucho animo que este año aprobamos todos!

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
A la cuarta fue la vencida sí señor. El año pasado me hundió el 5,10, pero renací jaja.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Enhorabuena a todos los aptos/as! A celebrarlo y a disfrutar del verano!

Ánimo a los no aptos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Superior