• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
hidden dijo:
uno que vuelve al hilo ndespues de desconectar casi un dia, como siguen esos nervios??

Pues ya ves Hidden, creo que por este hilo hay nervios para dar y tomar y como sigamos así muchos días supongo que irá a más. Yo intento no pensarlo y desconecto lo máximo posible, pero también tengo momentos en que me entran ataques de pánico y otros en los que soy más optimista, supongo que será lo normal, estaremos todos por el estilo.
yo ya soy perro viejo jeje, y se como funciona esto, es dificil pero hay que desconectar lo mas posible y disfrutar del dia, porque si no uno no para de comerse la cabeza y sa se la come bastante uno cuando le toca irse a dormir

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
viene a ser que de cada cada 14/15, 10 entran en esos "198" aptos. no os comais tanto la cabeza, seguro que la mayoria o todos los de aqui nos vemos en HÁBILA!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
sandunga dijo:
viene a ser que de cada cada 14/15, 10 entran en esos "198" aptos. no os comais tanto la cabeza, seguro que la mayoria o todos los de aqui nos vemos en HÁBILA!
O...2 de cada 3...el problema es ser ese tercero sin plaza :S

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
cliosport dijo:
Yo mi opinión es que con los test de personalidad y el biodata tienes el 90% de entrevista hecha. Ahora ya sólo tienen que comprobar cosas, conocerte personalmente y poco más. Si tu entrevista es poco cañera lo tiene bastante claro, ya sea par el SI o para el NO. Vamos es una opinión personal vaya.

Opino exactamente lo mismo al 100%.
Pienso que cuando dan caña por algo es porque hay algún aspecto del biodata o del test que no les ha quedado claro y te preguntan por ello, en base a lo que respondas y como pues ya ellos deciden dar el visto bueno o malo.
Si una entrevista es suave es porque ya lo tienen prácticamente decidido, tanto para bien como para mal.
El biodata y test de personalidad son la clave, y hacerlos bien ayudan a una entrevista mejor enfocada, a no ser que luego tú digas cosas que no debes.

Pues yo no se si eso es asi del todo, me explico... yo el año pasado tuve una entrevista muy cordial y amable me dieron la mano al entrar y al salir el inspector jefe se levanto y me abrio la puerto.. todo muy coordial y me dieron los 60 puntos, no se si fueron tan coordiales porque solo tenia un 5. Pero este año en el biodata he escrito basicamente lo mismo, en los test de personalidad tambien, y la entrevista no tuvo nada que ver con la que me hicieron el año pasao me han dao un vapuleillo bueno.... de buen rollo pero vapuleooo.. y la mano ni al entrar ni al salir. Asi que si yo soy la misma persona y los test y el biodata e contestao lo mismo porque un año me es de uan forma y al siguiente de otra... mejor no pensarlo.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
elbuly dijo:
cakerosa dijo:
cliosport dijo:
Yo mi opinión es que con los test de personalidad y el biodata tienes el 90% de entrevista hecha. Ahora ya sólo tienen que comprobar cosas, conocerte personalmente y poco más. Si tu entrevista es poco cañera lo tiene bastante claro, ya sea par el SI o para el NO. Vamos es una opinión personal vaya.

Opino exactamente lo mismo al 100%.
Pienso que cuando dan caña por algo es porque hay algún aspecto del biodata o del test que no les ha quedado claro y te preguntan por ello, en base a lo que respondas y como pues ya ellos deciden dar el visto bueno o malo.
Si una entrevista es suave es porque ya lo tienen prácticamente decidido, tanto para bien como para mal.
El biodata y test de personalidad son la clave, y hacerlos bien ayudan a una entrevista mejor enfocada, a no ser que luego tú digas cosas que no debes.

Pues yo no se si eso es asi del todo, me explico... yo el año pasado tuve una entrevista muy cordial y amable me dieron la mano al entrar y al salir el inspector jefe se levanto y me abrio la puerto.. todo muy coordial y me dieron los 60 puntos, no se si fueron tan coordiales porque solo tenia un 5. Pero este año en el biodata he escrito basicamente lo mismo, en los test de personalidad tambien, y la entrevista no tuvo nada que ver con la que me hicieron el año pasao me han dao un vapuleillo bueno.... de buen rollo pero vapuleooo.. y la mano ni al entrar ni al salir. Asi que si yo soy la misma persona y los test y el biodata e contestao lo mismo porque un año me es de uan forma y al siguiente de otra... mejor no pensarlo.[

pues imagino que según el tribunal que te toque....yo es el primer año que llegó a la entrevista y salí muy contenta y super amables en todo momento.... ahora estoy ralladaa...que salgan ya las notas porfavorrrrr

/quote]

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
hidden dijo:
cakerosa dijo:
hidden dijo:
uno que vuelve al hilo ndespues de desconectar casi un dia, como siguen esos nervios??

Pues ya ves Hidden, creo que por este hilo hay nervios para dar y tomar y como sigamos así muchos días supongo que irá a más. Yo intento no pensarlo y desconecto lo máximo posible, pero también tengo momentos en que me entran ataques de pánico y otros en los que soy más optimista, supongo que será lo normal, estaremos todos por el estilo.
yo ya soy perro viejo jeje, y se como funciona esto, es dificil pero hay que desconectar lo mas posible y disfrutar del dia, porque si no uno no para de comerse la cabeza y sa se la come bastante uno cuando le toca irse a dormir

Y tanto...yo también tengo ya experiencia en esto, y sin duda creo que la peor espera es esta. Aún así no nos podemos quejar, que no será tanta la espera como en promociones grandes, que como te tocara la entrevista de los primeros, fácilmente podías esperar 3 meses y pico hasta que salieran las notas. Ufff, yo siempre duermo genial, pero ahora con esta incertidumbre la verdad que me cuesta un poco conciliar el sueño. No descansare bien hasta que salgan las notas...ánimo chavales, a ver si antes del fin de semana salimos de dudas.

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
Y digo yo una cosa, aqui estamos hablando que si el tribunal se ha reunido, que si estan las notas ya puestas y me pregunto, ¿las 280 y pico muestras de orina y sangre han sido ya analizadas? porque los 60 puntos seguro que los pone cada entrevistador nada mas acabar la entrevista y es muy facil contar cuantos hay con tantos y cuantos puntos pero los analisis llevan su tiempo y puede que aun no esten terminados. Ojala ya esten y salgan entre mañana y el viernes pero no se yo.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
ivankenobi dijo:
Y digo yo una cosa, aqui estamos hablando que si el tribunal se ha reunido, que si estan las notas ya puestas y me pregunto, ¿las 280 y pico muestras de orina y sangre han sido ya analizadas? porque los 60 puntos seguro que los pone cada entrevistador nada mas acabar la entrevista y es muy facil contar cuantos hay con tantos y cuantos puntos pero los analisis llevan su tiempo y puede que aun no esten terminados. Ojala ya esten y salgan entre mañana y el viernes pero no se yo.
le pregunté a mi hermana, que es sanitaria, y me ha dicho que a más tardar, en 2 ó 3 días tienen los resultados de todo, hasta de las serologías para ver temas de ETS tipo sida, etc, que es lo que más tarda...con lo cual..seguramente sí....sólo depende del tribunal ya...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
ivankenobi dijo:

tranquilo, eso va todo rapidísimo, en unos días está todo, ya que 200 muestras no son nada, se evalúan en máquina sin ningún problema.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
yo, como primer año, rozando la locura estoy!!!!!!!!!!!!!! ojala saliesen esta semana, yo tenía la corazonada del Viernes 4, pero me da a mi que hasta la semana que viene nada de nada.

Las muestras, como decís, yo he trabajado en el hospital y esas 282 muestras en una mañana están ventiladas ja ja así que ya la espera es cosa del tribunal :D :D

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias a todos!!

Siempre hay filtraciones del día que se reúne el tribunal y éste año nada de nada. En la División trabaja mucha gente alguién tiene que saber algo. Si no se dice nada es que todavía no se va a reunir, ojalá me equivoque. Lo mismo que salió el rumor de los 198 APTOS que salga el día de la dichosa reunión. Vamos es una reflexión más de un opositor desesperado, jajajaj. Ánimo, ya queda menos!!!

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Zero, yo creo que están esperando a lo que tu dijiste, que pasen los diez días habiles para presentar la documentación. No queda otra, los seleccionados tienen que saberlos yaaa. Estarán esperando a que se cuamplan los plazos para publicarlas. Que opináis??

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Con lo cual si es así seria el 9 de mayo no? pero una pregunta por que eso de 10 dias hábiles para documentación?
Un saludo y aver si nos vemos por el chat o algo para relajar tensiones :P

Superior