aster82 dijo:pues..no sé yo...![]()
espero que no nos tengan esperando semana tras semana durante mucho tiempo...en fin...paciencia, como dijo el inspector a la salida de la entrevista

Guerrera22 dijo:Yo también sueño y todo!! Jaja.... vosotr@s estáis estudiando x sí acaso?? Yo no puedooo aunque supongo que es normal pero como no tenga un APTO la faena es miaaaaaa

Dios dijo:sito_crd dijo:Segun me han dicho a mi, el tribunal aun no se ha reunido, asi que lo hara al volver del puente. Confiemos en que se reunan pronto y nos quiten estos nervios.
¿De donde sacas la información?

Alpol dijo:Tras haber pasado ya por varias etapas en este cuerpo con muuuuuchas esperas aguantadas, os sugiero que viváis la espera lo más liviana posible disfrutando de la libertad y con la tranquilidad de que ahora mismo no tenéis NADA que hacer que dependa de vosotros, y son los únicos momentos para disfrutar, porque la rumorología, los "me han dicho que...", "el primo de...", "mi tio el del tribunal...", "según que..." no sirve para NADA, solo aumentar vuestra ansiedad y nerviosismo con la consecuente pérdida de paciencia. Si aprobáis, la alegría será máxima, pero si suspendéis, luego pensaréis: "debería haber disfrutado durante la espera de las notas, no que ahora tengo que ponerme a estudiar otra vez...".
Entiendo perfectamente vuestras sensaciones y no pretendo que dejéis de tenerlas obviamente ya que es imposible :lol: sólo que disfrutéis del momento porque son las cosas bonitas de estas interminables esperas.
Yo hace 4 días me llevé la triste noticia de que no he podido coger destino en mi tierra y la pena es grande obviamente, te vienes abajo, pero la espera la he disfrutado y cada vez aprendes a disfrutarlas más :wink:
Suerte y ánimo!!!![]()

reus59 dijo:Estoy llamando a la division y no me cogen...ainss
alf dijo:Mañana empieza la verdadera cuenta atrás??? entre mañana y el día 10 deberían salir no???

reus59 dijo:mis ultimas informaciones me situan ej el jueves o el viernes...pero tmpco oficial..

cakerosa dijo:Reus, hoy nada, son las fiestas del 2 de mayo en Madrid. Yo confío en que mañana pueda salir algo...o sino el viernes. Otra semana más no, por favor jajaja, tengo necesidad de quitarme esta incertidumbre, ya sea para bien o para mal.
Vosotros creeis que será cierto ese rumor que circula de que han aprobado 198? A mí ya me lo han comentado de dos sitios diferentes, personas diferentes..los que no vayamos justos de nota la verdad que nos conviene pues son más opciones de aprobar, que opinais?