• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Sí bueno...pero nosotros con la cabeza en otro sitio.....que salgan está semana porfavorrrrrrr

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Y tanto,yo estoy deseando que acabe el puente y llegue el jueves. Creo que para nosotros este es un puente poco oportuno jajaja. Esperemos que salgan el jueves y no nos mantengan mucho en esta agonía inhumana jajajajaja ;)

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
pues..no sé yo... :(
espero que no nos tengan esperando semana tras semana durante mucho tiempo...en fin...paciencia, como dijo el inspector a la salida de la entrevista

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
aster82 dijo:
pues..no sé yo... :(
espero que no nos tengan esperando semana tras semana durante mucho tiempo...en fin...paciencia, como dijo el inspector a la salida de la entrevista

Pues sí, en esta oposición no nos queda más remedio que armarnos de paciencia, aunque no sé vosotros pero a mi ya se me empieza a agotar. Cada noche tengo miles de sueños relacionados con las notas, supongo que será algo común,, estamos todos un poco de los nervios.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo también sueño y todo!! Jaja.... vosotr@s estáis estudiando x sí acaso?? Yo no puedooo aunque supongo que es normal pero como no tenga un APTO la faena es miaaaaaa

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Guerrera22 dijo:
Yo también sueño y todo!! Jaja.... vosotr@s estáis estudiando x sí acaso?? Yo no puedooo aunque supongo que es normal pero como no tenga un APTO la faena es miaaaaaa

Jajajaja, vamos yo es que lo de ponerme a estudiar ahora ni me lo planteo, el primer año que me presenté si que estuve todo el año estudiando, pero yo tengo el temario ya tan trillado que de tener que ponerme a estudiar otra vez (espero que no) no creo que empezara hasta julio o incluso agosto, otros años me he puesto incluso más tarde y siempre me ha ido bien en ese sentido. Con el estado de inquietud que tengo ahora como para sentarme delante de un libro!!!! Me muero!!! Jajajaja. Animo, a ver si el jueves salimos de dudas o al menos que salga algún rumorcillo que por lo menos le da vidilla a la cosa jejeje.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Ya eso sí... yo este es mi segundo año y tampoco creo que me costara ponerme al día....pero bueno no nos hará falta...así que...espero que nos veamos en Avila!!!^_^

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Dios dijo:
sito_crd dijo:
Segun me han dicho a mi, el tribunal aun no se ha reunido, asi que lo hara al volver del puente. Confiemos en que se reunan pronto y nos quiten estos nervios.

¿De donde sacas la información?

Un amigo llamo a la DFP y le dijo una mujer muy agrafable, que aun no se habia reunido el tribunal.

Personalmente no creo que salgan esta semana (ojala me equivoque),siendo fiesta en Madrid el miercoles, seguramente algunos miembros del tribunal hayan aprovechado para cogerse lunes, jueves y viernes y ya tienen una semana de vacaciones. Ya digo que ojala me equivoque, pero no me extrañaria nada.

Tras haber pasado ya por varias etapas en este cuerpo con muuuuuchas esperas aguantadas, os sugiero que viváis la espera lo más liviana posible disfrutando de la libertad y con la tranquilidad de que ahora mismo no tenéis NADA que hacer que dependa de vosotros, y son los únicos momentos para disfrutar, porque la rumorología, los "me han dicho que...", "el primo de...", "mi tio el del tribunal...", "según que..." no sirve para NADA, solo aumentar vuestra ansiedad y nerviosismo con la consecuente pérdida de paciencia. Si aprobáis, la alegría será máxima, pero si suspendéis, luego pensaréis: "debería haber disfrutado durante la espera de las notas, no que ahora tengo que ponerme a estudiar otra vez...".

Entiendo perfectamente vuestras sensaciones y no pretendo que dejéis de tenerlas obviamente ya que es imposible :lol: sólo que disfrutéis del momento porque son las cosas bonitas de estas interminables esperas.

Yo hace 4 días me llevé la triste noticia de que no he podido coger destino en mi tierra y la pena es grande obviamente, te vienes abajo, pero la espera la he disfrutado y cada vez aprendes a disfrutarlas más :wink:

Suerte y ánimo!!! :D

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Tras haber pasado ya por varias etapas en este cuerpo con muuuuuchas esperas aguantadas, os sugiero que viváis la espera lo más liviana posible disfrutando de la libertad y con la tranquilidad de que ahora mismo no tenéis NADA que hacer que dependa de vosotros, y son los únicos momentos para disfrutar, porque la rumorología, los "me han dicho que...", "el primo de...", "mi tio el del tribunal...", "según que..." no sirve para NADA, solo aumentar vuestra ansiedad y nerviosismo con la consecuente pérdida de paciencia. Si aprobáis, la alegría será máxima, pero si suspendéis, luego pensaréis: "debería haber disfrutado durante la espera de las notas, no que ahora tengo que ponerme a estudiar otra vez...".

Entiendo perfectamente vuestras sensaciones y no pretendo que dejéis de tenerlas obviamente ya que es imposible :lol: sólo que disfrutéis del momento porque son las cosas bonitas de estas interminables esperas.

Yo hace 4 días me llevé la triste noticia de que no he podido coger destino en mi tierra y la pena es grande obviamente, te vienes abajo, pero la espera la he disfrutado y cada vez aprendes a disfrutarlas más :wink:

Suerte y ánimo!!! :D

No te preocupes tio, disfruta de tu destino, en los nuevos lugares se conoce y aprende mucho, la vida es larga, ya volveras :) .

Un saludo,

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Mañana empieza la verdadera cuenta atrás??? entre mañana y el día 10 deberían salir no???

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
reus59 dijo:
Estoy llamando a la division y no me cogen...ainss

Hoy es festivo en Madrid, no creo que te cojan en la división. ;)

alf dijo:
Mañana empieza la verdadera cuenta atrás??? entre mañana y el día 10 deberían salir no???

a mí me han dicho que sobre el 10 deberían salir, pero solo suposiciones a base de la experiencia de otros años, nada de info filtrada.

yo supongo que igual esta semana con suerte, o fijo a partir del martes, ya que se hacen 10 días hábiles por si hay necesidad de presentar documentación.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
mis ultimas informaciones me situan ej el jueves o el viernes...pero tmpco oficial..

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
efectivamente...Mi experiencia me hace pensar que tambien...Bien es cierto que lo unico que puedo asegurar es mi muerte, pero bueno, tengamos fe...porque paciencia ya no queda xD

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Reus, hoy nada, son las fiestas del 2 de mayo en Madrid. Yo confío en que mañana pueda salir algo...o sino el viernes. Otra semana más no, por favor jajaja, tengo necesidad de quitarme esta incertidumbre, ya sea para bien o para mal.
Vosotros creeis que será cierto ese rumor que circula de que han aprobado 198? A mí ya me lo han comentado de dos sitios diferentes, personas diferentes..los que no vayamos justos de nota la verdad que nos conviene pues son más opciones de aprobar, que opinais?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
Reus, hoy nada, son las fiestas del 2 de mayo en Madrid. Yo confío en que mañana pueda salir algo...o sino el viernes. Otra semana más no, por favor jajaja, tengo necesidad de quitarme esta incertidumbre, ya sea para bien o para mal.
Vosotros creeis que será cierto ese rumor que circula de que han aprobado 198? A mí ya me lo han comentado de dos sitios diferentes, personas diferentes..los que no vayamos justos de nota la verdad que nos conviene pues son más opciones de aprobar, que opinais?

Sinceramente sé en mis carnes que un 50% de posibilidades no son nada, ya que nuestro aprobado no depende de una moneda al aire, si te quieren estarás, sino no, que es lo que me ocurrió el año pasado.

Para lo único que vale fijarse en las estadísticas es para dar falsas esperanzas.
Por otro lado seguro que el día del teórico no nos fijamos en ellas ya que no nos convenía, sabíamos que sólo pasaría el 1% de la gente ;)

En definitiva,para lo único que sirve tener una nota alta es para saber que pase lo que pase "sólo" tienes que sacar un 60, ya que independientemente de los resultados de los demás, estás por delante, por el contrario el resto de opositores dependerán de que se elimine gente con mayor nota que ellos.
Solo queda esperar...

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Tampoco nos fiemos de eso, porque gente con buena nota también ha caido otros años. Que le pregunten al amigo Zero como se quedó fuera el año pasado siendo una de las notas más altas en entrevista.
Yo practico el F5 con ésta página y sois casi siempre los mismos, jejejej. Un día menos compissssss!!!!

Superior