• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
si el 2 es festivo en madrid yo no esperaría nada hasta el 10 ya que es posible aprovechar días y cogerse la semana entera, incluido alguien del tribunal :S

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
La semana que viene saldrán las notas, el día exacto no se sabe, pero cualquier día de los no festivos es válido. Yo apostaria más por el jueves o el viernes. Animo chicos, intentad pasar lo mejor posible el puente, aunque yo ya estoy de los nervios, ufffff, hasta sueño con las notas y todo.
El rumor de las 198 personas aprobadas cada vez toma más fuerza...una faena para la gente que vaya con la nota raspadita.
Vamos!!! Que ya no queda nada!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
por suerte yo estoy entre los 100 primeros según la nota el teórico, menuda tranquilidad da eso :P

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
por suerte yo estoy entre los 100 primeros según la nota el teórico, menuda tranquilidad da eso :P

Ya ves, yo también estoy dentro de las 153 plazas, por ese lado estamos tranquilos, ahora sólo queda estar dentro de la supuesta lista de 198 aprobados.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
ya estan los nervios a flor de piel, que si 60´s, que si corte de nota, que si ya salen la semana que viene, aiaiaiaiai

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
hidden dijo:
ya estan los nervios a flor de piel, que si 60´s, que si corte de nota, que si ya salen la semana que viene, aiaiaiaiai

Corte de nota???? Jajaja, mejor corte de helado de nata jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya me estoy tirando de los pelos....se acerca el día D....uuuufffffff

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
buenas, en que página se podía consultar el ranking del teórico que hace tiempo lo vi pero ya no me acuerdo.

gacias

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
nada, ya la he encontrado, es bueno saber que estoy también entro los 150 primeros.

gracias

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Tened en cuenta que los que aprobaron la ejecutiva posiblemente tendrian buenas notas y puede que alguno que suspendiera las fisicas tambien, entonces los que en ese ranking esten sobre el 160 probablemente ahora esten entre los 153 con mejores notas.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pre-Espartanos XXVIII

-zerothor
-aster82
-guerrera22
-fernandotomasmm
-xjadraque
-Laura85
-triche
-miguelonxo
-hidden
-elbuly
-sandunga
- Proyecto Police

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
Proyecto_Police dijo:
Pre-Espartanos XXVIII

-zerothor
-aster82
-guerrera22
-fernandotomasmm
-xjadraque
-Laura85
-triche
-miguelonxo
-hidden
-elbuly
-sandunga
- Proyecto Police
-Luapol

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que deberíamos buscar otro nombre diferente, porque eso de Espartanos ya se queda corto....los Espartanos eran 300, este año 153 plazas..pues eso, otro nombre que le fuera más apropiado, que os parece?
Para ir matando un poco la espera.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
Yo creo que deberíamos buscar otro nombre diferente, porque eso de Espartanos ya se queda corto....los Espartanos eran 300, este año 153 plazas..pues eso, otro nombre que le fuera más apropiado, que os parece?
Para ir matando un poco la espera.
Jaja ca :mrgreen: kerosa ....pues se me ha ocurrido que sí pasamos con estás pocas plazas somos un poco "superheroes"así que..¿ que os parece Los Vengadores ? Jaja

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Si 300 y pico son los espartanos, ciento y pico deberían ser los dálmatas :lol:

WhatsAPP

Superior