• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
A un compañero que tuvo la entrevista conmigo el viernes, le dijeron: "bueno, usted sabra que como estan las cosas, es muy posible que pase como el año pasado y apruebe mas gente la entrevista y tiremos de nota del teorico, ¿no?"
Supongo que como no tenia una buena nota en teoria, quisieron asustarlo un poco y ver como reaccionaba. Aun asi, yo tambien creo que pasaran (ojala sea pasemos) mas de 153 la entrevista y tiraran de la nota de teoria.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pasar con un 5.0 tiene que ser una putada , por lo menos este año que sabes lo que paso el otro y aunque saques el máximo de nota en la entrevista hay posibilidades de quedarte fuera , lo dicho una putada...

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Vendetta dijo:
Pasar con un 5.0 tiene que ser una putada , por lo menos este año que sabes lo que paso el otro y aunque saques el máximo de nota en la entrevista hay posibilidades de quedarte fuera , lo dicho una putada...
No adelantemos acontecimientos que puede que mas de uno este mordiendose las uñas dejandose un muñon y luego no sea asi...a saber... (estamos todos 1poco nerviosos, no??? :S )

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros!! Me acaba de llegar desde madrid una información...no se sí será verdad o no la persona que me lo ha dicho dice que es fiable pero....dicen que han pasado 198 y el corte lo han subido a 5,2...dicen... que no tarden mucho en decirlo!!! Que no me quedan uñas !!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Guerrera22 dijo:
Hola compañeros!! Me acaba de llegar desde madrid una información...no se sí será verdad o no la persona que me lo ha dicho dice que es fiable pero....dicen que han pasado 198 y el corte lo han subido a 5,2...dicen... que no tarden mucho en decirlo!!! Que no me quedan uñas !!
Rumor fiable o solo rumore???

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Para mi rumore ...yo no conozco a la persona que lo ha dicho... La que me lo ha dicho sí que dice que fiable..

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Guerrera22 dijo:

Si esta información no es fake, será porque el tribunal ya se ha reunido, y si ya se ha reunido es que ya están las notas, por que no las publican ya!!!! Aaaaahhhhh!!!!!

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Guerrera22 dijo:

No es que dude del rumor.... Si eso es cierto, como dicen por aquí, es que ya se han reunido, y por tanto no tiene sentido que no publiquen las notas...

Sé que estamos nerviosos, pero todavía hay que esperar (ojalá que no mucho).

Yo estoy en que antes sacan la instancia pa la XXIX que las notas de las XXVIII.

Que Dios reparta suerte!!! :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
fernandotomasmm dijo:
Guerrera22 dijo:

No es que dude del rumor.... Si eso es cierto, como dicen por aquí, es que ya se han reunido, y por tanto no tiene sentido que no publiquen las notas...

Sé que estamos nerviosos, pero todavía hay que esperar (ojalá que no mucho).

Yo estoy en que antes sacan la instancia pa la XXIX que las notas de las XXVIII.

Que Dios reparta suerte!!! :fumar: :fumar: :fumar:
No jodas....porque como sea así, al paso que va la burra no sacan la oferta de empleo publico hasta junio, las instancias en julio, y las notas en septiembre, unas horas antes de empezar en Ávila....jajajaja

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
aster82 dijo:
Vendetta dijo:
No adelantemos acontecimientos que puede que mas de uno este mordiendose las uñas dejandose un muñon y luego no sea asi...a saber... (estamos todos 1poco nerviosos, no??? :S )

Cuidado! que yo no digo que vaya a pasar!!! digo que tiene que acojonar! que es diferente, de todas formas clavar un 5.0 es dificil...

PD: El año pasado cuando dieron las notas de la entrevista???

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
El 27 de Abril.....hace hoy justo un año que más de uno nos estábamos c.... en todos los santos del cielo, jejeje

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Vendetta dijo:
aster82 dijo:
Vendetta dijo:

Cuidado! que yo no digo que vaya a pasar!!! digo que tiene que acojonar! que es diferente, de todas formas clavar un 5.0 es dificil...

PD: El año pasado cuando dieron las notas de la entrevista???

Habrá más de uno que tenga un 5 clavao, pero sí suben a 5,2 como dicen, ya no van a ser sólo los 5 clavaos los que se queden fuera, también 5,05; 5,1; 5,15..... Por dios que salgan ya

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
oskaralv dijo:
El 27 de Abril.....hace hoy justo un año que más de uno nos estábamos c.... en todos los santos del cielo, jejeje

Oskar tú te quedaste fuera el año pasado por la subida de nota?

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

PD: El año pasado cuando dieron las notas de la entrevista???[/quote]

Habrá más de uno que tenga un 5 clavao, pero sí suben a 5,2 como dicen, ya no van a ser sólo los 5 clavaos los que se queden fuera, también 5,05; 5,1; 5,15..... Por dios que salgan ya[/quote]

Y Como también habrá varios opositores con 5.2 o la nota de corte que pongan.....a tirar de los psicotécnicos.

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
oskaralv dijo:

Si, fui uno de esos afortunados a medias......60 en la entrevista y "vuelva usted mañana"

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
oskaralv dijo:
cakerosa dijo:
oskaralv dijo:

Si, fui uno de esos afortunados a medias......60 en la entrevista y "vuelva usted mañana"
Y este año que tal vas??? Has pasado a la entrevista???

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
No se supone que en la primera prueba te ponen apto o no apto y la nota de corte? ¿Como se cargan a gente para la segunda prueba (físicas), solo los suspendidos en teórica?

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues voy mejor, y espero que no me pille el corte. Si, fui el 16...el primer día....en la primera ronda de entrevistados

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Se podían portar con los aptos en la entrevista del año pasado, no se......canjear los 60 puntos en el Carrefour o algo..

Superior