• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Pues otra que se cambia de promoción, y espéremos que la próxima sea de más plazas porque telita la escabechina que han hecho. A mi me parece muy injusto que tiren de los psicos, pero bueno, como quejarse no sirve de nada, pues ale, unos días de relax y a empezar de nuevo :wink:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
bueno, otro que ha caído, al límite:
4,6 teoría
4,192 psicos

otro año será (o quizá no)
enhorabuena a los aprobados

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
por cierto, he leído por ahí que alguien ha consultado una lista, ¿dónde está esa lista?¿en dfp?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Yo por no llegar a psicos por 0,9 de mierda me despido también de esta promo y de todas porque no quiero más disgustos de estos y no me volveré a presentar si no salen 500 plazas o más y como esto es totalmente improbable pues...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
kirito0rolito dijo:
Yo por no llegar a psicos por 0,9 de mierda me despido también de esta promo y de todas porque no quiero más disgustos de estos y no me volveré a presentar si no salen 500 plazas o más y como esto es totalmente improbable pues...

En el otro post has dicho 400... asiesque no vayas subiendo... que lo que quieres es escaquearte :D ..... Animate anda, muchos del foro estamos igual.... Seguro que en unos dias se te pasa cambias de opinion.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Si ya lo sé Geo, si estamos casi todos así pero me lo estoy planteando seriamente. Y he bajado a 400 porque también es aceptable. :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Me voy a pensar seriamente en opositar a Guardia Civil también muy muy a pesar mio, porque no consigo aprobar ni a tiros los psicotécnicos...... la teoría está más que aprobada aún salgan 50 plazas.... en GC tengo ya 7 puntos de baremo sin hacer nada.

Pero yo quiero ser Policíaaa, ufff... WTF

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
angelito_cnp dijo:
Me voy a pensar seriamente en opositar a Guardia Civil también muy muy a pesar mio, porque no consigo aprobar ni a tiros los psicotécnicos...... la teoría está más que aprobada aún salgan 50 plazas.... en GC tengo ya 7 puntos de baremo sin hacer nada.

Contando que GC saquen plazas y no esas 49 que ha habido este año!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Dani, cuántos temas distintos hay en la GC? Si hay oferta decente voy a cuchillo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
angelito_cnp dijo:

Contando que GC saquen plazas y no esas 49 que ha habido este año!!!

Yo lo pienso todos los años en presentarme,pero esas 49 plazas del año pasado.. este año veremos cuantas salen.

pd: que asco de psicos polidani :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo he ido dos años por ir, y el pasado casi apruebo con lo que sabía, y este claro, 49 plazas ya me dirás, pero no se....creo que me valorarán más :lol:

Comunes pues a ver, los 7 primeros temas son CE, luego penal y procesal igual, aunque un poquito más ampliado. La detención es otro tema (que a nosotros nos entra con procesal). Llevan parte de UE en su tema de organizaciones internacionales....Pero así a ojo calculo unos 11 o 12 temas comunes.

Morató: ya te digo compi, siempre nos tiene que pasar algo :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Personalmente,este año me ha jodido mucho suspender,el anterior tambien pero en este...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Y quieras que no, si sale oferta aceptable y vas tirando con la GC se te hace menos pesado el año, que eso de estar hasta Noviembre... uf.

A mí al contrario, me jodió muchísimo más suspender el anterior, debe ser por verlo tan negro este año con las plazas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
yo tuve momento roto2 el año pasado con la GC, porque me quede a 10 puntos del corte que fueron sobre 112 o así, no recuerdo! y me dije, jo dani, porque no habrás estudiado un par de temas específico de ellos! :lol:

Os explico, por lo general ponen 30 preguntas de CE, es decir, ponen CE y sus 30 preguntas, luego unas 10 de penal, otras 10 de procesal, y 10 de derecho administrativo, eso entra fijo. En las cientifico-técnicas este año se centraron en electricidad y topografía.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Vaya, qué pena Dani, con unas pocas más entras. Y los 112 puntos, es la suma del teórico, psicotécnicos + los puntos del concurso?

Al final acabamos de verde :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
siii es la suma de todo, incluido el inglés! serían 100 de temario, 15 de psicos y 20 de inglés, más los que lleves claro. Este año el corte fue más bajo, pero la dificulta fue mayor, asi que este no me acerqué ni de coña :lol:

WhatsAPP

Superior