• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
No puede ser la de Control+L, entonces ya no se podría a volver a preguntar sobre combinaciones de teclas en el word. Se supone que es en español...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo creo que tendre un 5........... pero claro esa es mi impresion, luego ver si conteste correctamente y demas. Que me se mas uno (yo incluido) que contstas seguro y luego al salir te ves que la has cagado.......... ya veremos

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Siii,pufff este año tengo que aprobar si o si, tercera vez que llego y dos entrevistas suspensas.
320 solo??

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola gente buenas tardes...El corte del teorico esta en 5,000 y corte de psicotecnicos en 4,250

Yo he aprobado el teorico pero en el psicotecnico no he llegado al corte, en fin habra que hacer mas psicotecnicos...enhorabuena a los que habeis aprobado y suerte en las fisicas...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Vaya faena, todo el verano estudiando...
¿¿¿se sabe algo de las plazas que puedan salir para 2012???

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Mi 1ª vez, he pasado los psicos, y caído en la teoría, justo al revés de como pensé que me habían salido los exámenes.

Empecemps a pensar ya en la siguiente...

Suerte a los Aptos!!!

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno otro más que ha caído. Aunque para ser mi primera vez y como esta el patio de plazas, ando algo contento. Teoría un 3.950 y psicos 2.922. Enhorabuena a tod@s los aptos, y a los no apto seguiremos viendonos en el hilo de la XXIX. Ánimo!

WhatsAPP

Superior