• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Es lo lógico tati con las plazas que hay... pero bueno.. a ver con que nos sorprenden!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tati22 dijo:
Yo es que sigo pensando que el teórico se va a quedar como el año pasado y lo que va a subir,y bastante, va a ser el corte de los psicos..

Pero tati, tampoco tiene porque ser bastante, pongamos de ejemplo el año pasado. Pasaron 800, si hubieran subido el corte unas decimas, por ejemplo de 2.5 a 3, no crees que ya se quitarian a la mitad? Yo espero un 3 de corte en psicos, y no se si llegaré, creo que no.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Geopol dijo:
tati22 dijo:
Yo es que sigo pensando que el teórico se va a quedar como el año pasado y lo que va a subir,y bastante, va a ser el corte de los psicos..

Pero tati, tampoco tiene porque ser bastante, pongamos de ejemplo el año pasado. Pasaron 800, si hubieran subido el corte unas decimas, por ejemplo de 2.5 a 3, no crees que ya se quitarian a la mitad? Yo espero un 3 de corte en psicos, y no se si llegaré, creo que no.
Yo espero que como mucho sea un 3,porque si no,me da a mí....que jodido lo llevo también.. :?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Yo no quiero ni pensarlo... que salgan ya las notas y que sea lo que dios quiera!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por cierto, leo que si la nota de corte en psicos va a ser un 3 o 2,5......... y que ojala porque no sabeis ni si llegareis a sacarlo y digo yo: ¿Sabeis como se corrigen los psicos? Los 3 bloques sobre 10.........los 2 primeros bloques valen 5 y el tercero otro 5........
Alguien me lo puede explicar, porque yo no lo se

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Los 3 bloques se corrigen sobre 10, y luego se hace una media de los 3, que es tu nota final en psicos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hoy he aprobado el A2.Un pequeño paso para mi, un gran paso para la humanidad.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Qué tal esa promoción 28?? Ya os queda menos de espera para salir de dudas y ojalá aprobeis todos los que os habeis esforzado por lograr alacanzar el sueño de entrar a formar parte de esta gran Institución porque si realmente os gusta ésto vais a estar en una nube cuando lo logreis.

Mucho ánimo!!!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Gracias Dr. la verdad es que estamos tirandonos de los pelos!!!

Tu por Hábila de PM supongo!!! :D

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
Qué tal esa promoción 28?? Ya os queda menos de espera para salir de dudas y ojalá aprobeis todos los que os habeis esforzado por lograr alacanzar el sueño de entrar a formar parte de esta gran Institución porque si realmente os gusta ésto vais a estar en una nube cuando lo logreis.

Mucho ánimo!!!!

Dr!!!!!!! Qué tal por Hábila??? Qué envidia más sana me das!!! :D Cuéntanos cositas de vez en cuando... :wink:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas:

Después de una temporada desconectado del foro, me paso ver el panorama y desearos mucho ánimo tanto para los que aprobemos esta fase como para los que no (ojalá sean pocos).

Mucho ánimo y pase lo que pase, a darlo todo !!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Deberiamos de comentar si salen o no por aqui las notas, no en el de rumores......... he hablado....... to ``KISKI´´ conectado :fumar:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo ya ni me acuerdo que conteste en esa..............F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Que asco tener q estar conectado desde el movil! Jajaja
Algunos tienen la suerte de las tecnologias........ Y desde cualquier punto saberlo, otros tienen que hechar mano de las antiguas :lol:
Bueno voia prepararme unas palomitas, que esto va para rato :cine:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
pues yo no le veo ni pies ni cabeza a anular la de control L

porque todo se entiende que español, nunca se especifica que se refieran al C PENAL español ni al Codigo civil etc.

Ademas yo no veo los ordenadores de las comisarías en inglés. pero bueno lo importante es pasar

suerte

WhatsAPP

Superior