tati22 dijo:Yo es que sigo pensando que el teórico se va a quedar como el año pasado y lo que va a subir,y bastante, va a ser el corte de los psicos..

Yo espero que como mucho sea un 3,porque si no,me da a mí....que jodido lo llevo también.. :?Geopol dijo:tati22 dijo:Yo es que sigo pensando que el teórico se va a quedar como el año pasado y lo que va a subir,y bastante, va a ser el corte de los psicos..
Pero tati, tampoco tiene porque ser bastante, pongamos de ejemplo el año pasado. Pasaron 800, si hubieran subido el corte unas decimas, por ejemplo de 2.5 a 3, no crees que ya se quitarian a la mitad? Yo espero un 3 de corte en psicos, y no se si llegaré, creo que no.

Dr. Justice dijo:Qué tal esa promoción 28?? Ya os queda menos de espera para salir de dudas y ojalá aprobeis todos los que os habeis esforzado por lograr alacanzar el sueño de entrar a formar parte de esta gran Institución porque si realmente os gusta ésto vais a estar en una nube cuando lo logreis.
Mucho ánimo!!!!

Algunos tienen la suerte de las tecnologias........ Y desde cualquier punto saberlo, otros tienen que hechar mano de las antiguas :lol:PoliDani dijo:Que asco tener q estar conectado desde el movil! Jajaja