• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

PoliDani dijo:
que va! pero es que hay temas que aun no me los mire y claro, veo preguntas que no puedo contestar y eso provoca una reacción de frustración que sabemos que es un factor determinante de los prejuicios, y empiezo a buscar un chivo expiatorio debido a esa frustración como bien dicen Dolar y Miller y en fin....ves? ya estoy divagando :P

:jeje:
:fumar:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo me voy a estudiar ya campeones de la 28! que ya he descansado 20 minutos y hay que seguir! buena tarde!

yo me pondre en breves tambien, que ganas no tengo pero pienso que faltan 2 semanas asi se me hace mas ameno :lol:

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo empecé en Julio de este año y voy a por la convocatoria del año que viene. :)

Suerte a los que os presentéis a la de este año.....y los que lo hagáis conmigo el que viene :abdominales:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
tati22 dijo:
criscnp84 dijo:
morató dijo:
Tambien acabo de terminar el examen del 2009,muy flojito es el examen por cierto,no lo recordaba asi jejej comparado con estos años :twisted: un 8,3 he sacado.

Ojo con los examenes "oficiales"!! son redacciones de los opositores que al salir del examen, recuerdan "a groso modo" (no de forma exacta) el contenido de las preguntas. Son simplificaciones de las preguntas "enrevesadas" que redacta alguna cabeza maquiavélica. Por tanto estos examenes no son fieles a la realidad.

Como ejemplo, yo en el examen OFICIAL de el año pasado (promocion XXVII) saque un 4.95 (me tire mucho a la piscina) y posteriormente en casita, hice el examen "oficial" y saque un 9... (¿como es posible?).
Los nervios que son mu malos.. :lol: porque yo en casa saco 6,7 y hasta 8 y el día del exámen me quedo a unas décimas de m_ _ _ _ a de aprobar??por los nervios.. :nervioso:

Exactamente, yo aprobe el examen de la XXVI con un 5,2 y lo llevaba super preparado y te aseguro que en su dia no fue nada facil (al menos comparados con el de la XXV o XXIV) incluso ese año la valoracion se hizo con 99 preguntas porque se acepto la impugnacion de una. Y solo el temario se cargo a el 90% de los opositores de ese año 60.000 / 6000 aprox. amen de los que por supuesto no se presentaron :wink:

Piensa tambien que los temarios año tras años suelen adaptarse a las preguntas enrevesadas que se hace en la ultima oposicion ofreciendo respuestas a las mismas con lo que le hace al opositor enfrentarse de una manera mas acertada a un "mismo examen" de años anteriores.

Y por otro lado suscribo la contestacion que te ha dado otro compañero :wink:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
blanka_ig dijo:
Koy dijo:
eforrin dijo:
Tu sabes.. lo llevo bien pero no como a mi me gustaria , en 2010 me quede por 0,5 en los psicos teniendo aprobada la entrevista en la ultima prueba en las puertas de avila.. a partir de ahi y viendo el consiguiente bajon de plazistas estoy combinando los estudios de bachiller nocturno (por si las moscas) asi que este año llevo desde finales de junio. (Cuando termine 1º).

El año pasado lo hice exactamente igual y aprobe el temario de nuevo.. aunque volvi a caer ( y no por poco esta vez) en psicos. Asi que este año como ya tengo el temario medio pateado estoy repitiendo procedimiento y empeñandome mas en los psicos y a ver que pasa.. un Saludo :wink:

Ante todo te deseo mucha suerte, que seguro qu este es tu año, pero una consulta, no entiendo bien lo que comentas que pasaste la entrevista y te quedó 0,5 en los psico? que fué antes la entrvista que los psicotcnicos?

saludos y suerte !!!
En la promoción XXVI podías llegar a la entrevista con los psicos suspensos.Hicimos psicotécnicos,idioma,biotest y personalidad.Y despues la entrevista.Las notas de los psicos iban junto con la de la entrevista en Junio

Exacto, tal y como te ha dicho la compañera fue una promocion "rara" en ese sentido y que choca un poco a la gente suele conocer de oidas esta oposicion con la entrevista como ultimo paso y definitiva para entrar, mas de uno no me ha creido y todo :?

Muchas gracias

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
elmadero dijo:
eforrin dijo:
elmadero dijo:
y como lo llevas este año compi

Tu sabes.. lo llevo bien pero no como a mi me gustaria , en 2010 me quede por 0,5 en los psicos teniendo aprobada la entrevista en la ultima prueba en las puertas de avila.. a partir de ahi y viendo el consiguiente bajon de plazistas estoy combinando los estudios de bachiller nocturno (por si las moscas) asi que este año llevo desde finales de junio. (Cuando termine 1º).

El año pasado lo hice exactamente igual y aprobe el temario de nuevo.. aunque volvi a caer ( y no por poco esta vez) en psicos. Asi que este año como ya tengo el temario medio pateado estoy repitiendo procedimiento y empeñandome mas en los psicos y a ver que pasa.. un Saludo :wink:

te deseo mucha suerte compi en esta convocatoria , y a ver si nos vamos a madrid hacer las fisicas y despues avila :P

Muchisimas gracias :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Joe..esta mañana he hecho un simulacro de examen de los Decuma ..concretamente el 15 y no veas...me a reventado la cabeza totalmente!!!! un 5.7 y de milagro..

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Cambio test por temas o supuestos de MAD 2011, por otra editorial, se que es comlicado, pero si alguien le interesa..., los de mad, ya me los sé de memoria, los de todopolicia.com, tambien, es por cambiar y no responder por tenerlos machacados, contactar por mp.

( espero no publicarlos en el lugar indebido, a falta de dias para el examen, creo que aquí es donde mas nos puede ayudar )

saludos y suerte !!!

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Bueno aqui estamos, cerrando el dia de estudio y a dormir que mañana toca madrugar. Un 5,9 acabo de sacar en el examen del año pasado, para haber empezado en mayo a estudiar no esta mal...animo!

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
policia_2011 dijo:
Bueno aqui estamos, cerrando el dia de estudio y a dormir que mañana toca madrugar. Un 5,9 acabo de sacar en el examen del año pasado, para haber empezado en mayo a estudiar no esta mal...animo!
Ánimo y a seguir peleando :)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
animo compañeros seguir dandole caña que ya nos queda poco y a ver si cumplimos nuestro sueño, yo me voy a dormir, espero levantarme mañana bien para dar guerra a los psicos y estudiarme un temita,xD

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
hay algo peor para los nervios, que ponerte malo 12 dias antes del examen ? supongo que ponerte malo un día antes... valla mierd.............

Superior