• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
kirito0rolito dijo:
tati22 dijo:
No me puedo cocentrar...

Tómate un platanito, es la mejor energía tanto para estudiar como para hacer ejercicio, a mí me vienen muy bien, yo creo que estoy enganchada :D

Yo ahora al melocoton!! :lol: :lol: :lol:
Se que no tiene la misma en :lol: rgia que el platanito pero me encantaaaa :enamorado: :enamorado: :enamorado:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Hola, aqui estoy de nuevo jeje! Acabo de hacer el examen del 2009 y he sacado un 5,7 (69 aciertos-23 fallos-8 en blanco). Creeis que tengo posibilidades de sacar un 5 en este, o el examen de ese año fue demasiado facil?

policia_2011 dijo:
Hola, aqui estoy de nuevo jeje! Acabo de hacer el examen del 2009 y he sacado un 5,7 (69 aciertos-23 fallos-8 en blanco). Creeis que tengo posibilidades de sacar un 5 en este, o el examen de ese año fue demasiado facil?

Depende de ti, lo que yo no se es si sera suficiente un 5 para aprobar, porque ya el año pasado hizo falta un poquito mas, asi que este año no se yo lo que haran...

morató dijo:
Tambien acabo de terminar el examen del 2009,muy flojito es el examen por cierto,no lo recordaba asi jejej comparado con estos años :twisted: un 8,3 he sacado.

Ese es el de la xxv no??
Para mi tambien fue el mas sencillo, despues se ha ido complicando la cosa, ese año saque un 7,84 en el examen jejeje

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
morató dijo:
Tambien acabo de terminar el examen del 2009,muy flojito es el examen por cierto,no lo recordaba asi jejej comparado con estos años :twisted: un 8,3 he sacado.

Ese es el de la xxv no??
Para mi tambien fue el mas sencillo, despues se ha ido complicando la cosa, ese año saque un 7,84 en el examen jejeje

Creo que si,he perdido la cuenta :lol:

morató dijo:
Beavis dijo:
morató dijo:

Ese es el de la xxv no??

Creo que si,he perdido la cuenta :lol:

es el de la XXVI

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
morató dijo:

Ojo con los examenes "oficiales"!! son redacciones de los opositores que al salir del examen, recuerdan "a groso modo" (no de forma exacta) el contenido de las preguntas. Son simplificaciones de las preguntas "enrevesadas" que redacta alguna cabeza maquiavélica. Por tanto estos examenes no son fieles a la realidad.

Como ejemplo, yo en el examen OFICIAL de el año pasado (promocion XXVII) saque un 4.95 (me tire mucho a la piscina) y posteriormente en casita, hice el examen "oficial" y saque un 9... (¿como es posible?).

criscnp84 dijo:
morató dijo:

Ojo con los examenes "oficiales"!! son redacciones de los opositores que al salir del examen, recuerdan "a groso modo" (no de forma exacta) el contenido de las preguntas. Son simplificaciones de las preguntas "enrevesadas" que redacta alguna cabeza maquiavélica. Por tanto estos examenes no son fieles a la realidad.

Como ejemplo, yo en el examen OFICIAL de el año pasado (promocion XXVII) saque un 4.95 (me tire mucho a la piscina) y posteriormente en casita, hice el examen "oficial" y saque un 9... (¿como es posible?).
Los nervios que son mu malos.. :lol: porque yo en casa saco 6,7 y hasta 8 y el día del exámen me quedo a unas décimas de m_ _ _ _ a de aprobar??por los nervios.. :nervioso:

elmadero dijo:
tati22 dijo:
Nadie conoce técnicas de relajación :jeje:

yo si que las conozco pero me las guardo para mi, porque sino sabes tanto como yo :juas: :jeje:
Malo :twisted: :twisted:
:por favor:

PoliDani dijo:
Jo que maquinones! seguro que si me pongo a hacer simulacros y examenes de otros años no saco apenas ná!!!!!

PD: me da miedito entrar por el foro y que se esten preguntando cosas que yo no sepa :( jajajaja
Dani,si tu eres un libro de la oposición.. :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
que va! pero es que hay temas que aun no me los mire y claro, veo preguntas que no puedo contestar y eso provoca una reacción de frustración que sabemos que es un factor determinante de los prejuicios, y empiezo a buscar un chivo expiatorio debido a esa frustración como bien dicen Dolar y Miller y en fin....ves? ya estoy divagando :P

:jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior