• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Aver como ponen el examen este año que el anterior fue bastante jodido. Mi cuarto año ya, el primero llegué a la entrevista y los 2 últimos en el teórico siempre por una respuesta mal. Suerte a todos y Beavis paisano muchísima suerte!!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
IsmaeL-MáLaga dijo:
Aver como ponen el examen este año que el anterior fue bastante jodido. Mi cuarto año ya, el primero llegué a la entrevista y los 2 últimos en el teórico siempre por una respuesta mal. Suerte a todos y Beavis paisano muchísima suerte!!!!

Será similar, o debería serlo. Pienso que el año pasado subiendo sólamente el psicotécnico de 2,5 a 2,8 ya tendrían 400.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
policia_2011 dijo:
una pregunta, la nota de 2,5 del psicotécnico es sobre 10??

si, pero la nota depende de los aprobados del teorico hacen la nota de corte en psicotecnicos despues, este año puede ser que la nota de corte este o en 2,8 o 3 con algo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Exacto, imaginate que ejercicios pusieron :lol:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
km 0 xavales, hoy empieza el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
elmadero dijo:
policia_2011 dijo:

si, pero la nota depende de los aprobados del teorico hacen la nota de corte en psicotecnicos despues, este año puede ser que la nota de corte este o en 2,8 o 3 con algo

Entonces si es como el año pasado o los anteriores me quieres decir que con un 5 en el teorico y un 4 en el psico aprobaria y con un 8 en el teorico y un 2,25 en el psico suspenderia?

Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
neton_26 dijo:
que notas sacais en los psicos? por que yo por mas que hago no supero el 3.5 o 4
aprieta en eso entonces hazte 20 al dia si hace falta. yo suelo sacar entre 6 y 7 normalemnte en alguno mas dificil puedo sacar un 5 y algo pero vamos que dale caña porque estos años ahi es donde esta el corte de verdad... aunque si lueg nos ponene un mapa como el del año pasado o alguna cosa estrambotica.... es la suerte si templas y te sale bien!

os deseo suerte a todos y los que os examineis en madrid por dios ir en autobus que la que se lio alli el año pasasdo para aparcar fue comica! jejeej

policia_2011 dijo:
elmadero dijo:
policia_2011 dijo:

Entonces si es como el año pasado o los anteriores me quieres decir que con un 5 en el teorico y un 4 en el psico aprobaria y con un 8 en el teorico y un 2,25 en el psico suspenderia?

Efectivamente.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
OK ¡¡¡ muchas gracias tikotazo, aun soy un pelin nuevo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Madre mia examen el dia 12, no os queda nada! Gente, estos dias que queda a fuego con el temario y los psicos. Ánimo que la recompensa es grande.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Bueno chicos, a darle duro!! que ya nos queda nada la promocion XXVIII puede ser legendaria como decia la cancion que nos llevo a la euro2008 ¡¡PODEMOS!! :mrgreen:

Mucha suerte a todos, :D (y para mi tambien que es mi cuarto año :( )

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
No sé si os habeis dado cuenta pero por lo menos en Madrid, hay dos sedes diferentes para hacer el examen el día 12N. En mi academia nos dimos cuenta cuando la gente "novata" comenzó a preguntar como se iba a somosaguas (complutense)..... y yo por ejemplo, voy a la autonoma de madrid. Lo miramos y efectivamente dependiendo del apellido (orden alfabético) vas a una u otra. Vamos que es raro de co... nes. En fin, ahí lo dejo porque no sé si se ha comentado antes o en otro hilo.

Muchas suerte a todos!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
criscnp84 dijo:
No sé si os habeis dado cuenta pero por lo menos en Madrid, hay dos sedes diferentes para hacer el examen el día 12N. En mi academia nos dimos cuenta cuando la gente "novata" comenzó a preguntar como se iba a somosaguas (complutense)..... y yo por ejemplo, voy a la autonoma de madrid. Lo miramos y efectivamente dependiendo del apellido (orden alfabético) vas a una u otra. Vamos que es raro de co... nes. En fin, ahí lo dejo porque no sé si se ha comentado antes o en otro hilo.

Muchas suerte a todos!!

no es raro ya era de esperar porque si se presentan mogollon de peña y no entra en una tendran que cojer otra ufff la verdad que leyendo eso 2 sedes se presentara mogollon de peña de madrid :lol: claro gente de 40 , 45, 50, jajaja que caña si llego a suspender (y me dicen algo le digo ya que vas de listo vete al examen y a ver si sacas mas nota que yo :lol: ),plan de ironia :lol:
Pd: conozco un colega que va con su padre hacer el examen :lol: me gustaria luego saber si el padre saco mas nota o no :lol:

Superior