- Unido
- 13 Mar 2010
- Felicitaciones
- 829

IsmaeL-MáLaga dijo:Aver como ponen el examen este año que el anterior fue bastante jodido. Mi cuarto año ya, el primero llegué a la entrevista y los 2 últimos en el teórico siempre por una respuesta mal. Suerte a todos y Beavis paisano muchísima suerte!!!!

policia_2011 dijo:una pregunta, la nota de 2,5 del psicotécnico es sobre 10??

elmadero dijo:policia_2011 dijo:una pregunta, la nota de 2,5 del psicotécnico es sobre 10??
si, pero la nota depende de los aprobados del teorico hacen la nota de corte en psicotecnicos despues, este año puede ser que la nota de corte este o en 2,8 o 3 con algo

aprieta en eso entonces hazte 20 al dia si hace falta. yo suelo sacar entre 6 y 7 normalemnte en alguno mas dificil puedo sacar un 5 y algo pero vamos que dale caña porque estos años ahi es donde esta el corte de verdad... aunque si lueg nos ponene un mapa como el del año pasado o alguna cosa estrambotica.... es la suerte si templas y te sale bien!neton_26 dijo:que notas sacais en los psicos? por que yo por mas que hago no supero el 3.5 o 4

policia_2011 dijo:elmadero dijo:policia_2011 dijo:una pregunta, la nota de 2,5 del psicotécnico es sobre 10??
si, pero la nota depende de los aprobados del teorico hacen la nota de corte en psicotecnicos despues, este año puede ser que la nota de corte este o en 2,8 o 3 con algo
Entonces si es como el año pasado o los anteriores me quieres decir que con un 5 en el teorico y un 4 en el psico aprobaria y con un 8 en el teorico y un 2,25 en el psico suspenderia?

Tú puedes editar tus propios mensajes, por si te equivocas. :wink:28UDYCO29 dijo:perdon por la "x"![]()

criscnp84 dijo:No sé si os habeis dado cuenta pero por lo menos en Madrid, hay dos sedes diferentes para hacer el examen el día 12N. En mi academia nos dimos cuenta cuando la gente "novata" comenzó a preguntar como se iba a somosaguas (complutense)..... y yo por ejemplo, voy a la autonoma de madrid. Lo miramos y efectivamente dependiendo del apellido (orden alfabético) vas a una u otra. Vamos que es raro de co... nes. En fin, ahí lo dejo porque no sé si se ha comentado antes o en otro hilo.
Muchas suerte a todos!!