Bueno damas y caballeros... Por fin se pone en marcha la PROMOCIÓN XVIII!!! El primer cosquilleo y descarga de adrenalina al ver tu primer objetivo...ese por el que llevas preparándote meses y meses...por el que tantas horas has sacrificado, que tantas veces te has imaginado, soñado y visto haciéndolo y comprobando días después el resultado con ese gran APTO, que refrendara tus ganas y energías depositadas.. Esfuerzo llevado a cabo en silencio, en soledad, con total humildad, sin una clara garantía de éxito, pero COMPAÑEROS!!!. Os digo una cosa, se y estoy convencido, de que esta criba la voy a superar!!, y como yo, muchos de los/las compañeros/as que visitamos este foro, que nos a sido de gran ayuda y que gracias a el y la gran calidad humana que ahi en el, va a conseguir cumplir muchas ilusiones. Compañeros, los que de verdad tenemos este "SUEÑO" y lo deseamos realmente, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, lo vamos a conseguir. Gente que tiene por objetivo poder un dia colaborar a que los mas débiles y los mas necesitados se sientan protegidos, y que las personas que piensan que pueden delinquir impunemente, consigamos quitarles y robarles en sus noches minutos de descanso y sueño, pensando que fuera, en esa ciudad...en ese barrio...en esa calle, personas como nosotros estaran siguiendoles y vigilandoles de cerca.... Señores! Todo este ESFUERZO, tendrá su RECOMPENSA, y en un día no muy lejano, conseguiremos lucir en nuestro pecho, esa PLACA que tanto significa, y que a mi, el simple hecho de pensar que tengo una ligera posibilidad de llevarla, me lleva en volandas y me renueva y llena de energía. ¡¡ANIMO COMPAÑEROS!!