• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno el dia de la batalla ya esta establecido, unos 40000 guerreros y varios campos de batalla, diferentes obstáculos a supera,r para que los pocos que sobrevivan pasen a otro combate en un futuro proximo con un campo de batalla unico en Madrid.
Suerte y prepararse hasta el dia 12, ultimen sus mejores armas.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
De dos semanas nada madero, que queda un poquito mas :twisted:

:lol: :lol: pues si unos diillas mas para hacer psicos los que no me hice en todo el año me los hago en estos ultimos dias jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
PoliDani, tu vete preparando las Fisicas, que la teoria la tienes aprobá ya!!! :)

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno damas y caballeros... Por fin se pone en marcha la PROMOCIÓN XVIII!!! El primer cosquilleo y descarga de adrenalina al ver tu primer objetivo...ese por el que llevas preparándote meses y meses...por el que tantas horas has sacrificado, que tantas veces te has imaginado, soñado y visto haciéndolo y comprobando días después el resultado con ese gran APTO, que refrendara tus ganas y energías depositadas.. Esfuerzo llevado a cabo en silencio, en soledad, con total humildad, sin una clara garantía de éxito, pero COMPAÑEROS!!!. Os digo una cosa, se y estoy convencido, de que esta criba la voy a superar!!, y como yo, muchos de los/las compañeros/as que visitamos este foro, que nos a sido de gran ayuda y que gracias a el y la gran calidad humana que ahi en el, va a conseguir cumplir muchas ilusiones. Compañeros, los que de verdad tenemos este "SUEÑO" y lo deseamos realmente, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, lo vamos a conseguir. Gente que tiene por objetivo poder un dia colaborar a que los mas débiles y los mas necesitados se sientan protegidos, y que las personas que piensan que pueden delinquir impunemente, consigamos quitarles y robarles en sus noches minutos de descanso y sueño, pensando que fuera, en esa ciudad...en ese barrio...en esa calle, personas como nosotros estaran siguiendoles y vigilandoles de cerca.... Señores! Todo este ESFUERZO, tendrá su RECOMPENSA, y en un día no muy lejano, conseguiremos lucir en nuestro pecho, esa PLACA que tanto significa, y que a mi, el simple hecho de pensar que tengo una ligera posibilidad de llevarla, me lleva en volandas y me renueva y llena de energía. ¡¡ANIMO COMPAÑEROS!!

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
De aquí al 12 Koy_OFF

:enfadado:

saludo y suerte !!!

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0
vale , ahora vamos con el número, cual es el número de opositores finalmente que hay? a modo de casualidad

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Cual creeis que es el orden de las pruebas? 1º Psicos y luego teorico como el año pasado? o puede que cambien, yo el año pasado me arañé tanto el coco en los psicos que llegue al teorico muerto ya jeje

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
aunque ya sabiamos lo del dia 12N hoy saliendo ya me entro un cosquilleo que estoy "cagaito" jajajaja y me dan mas ganas de estudiar estas ultimas semanitas,xD, suerte compis que ganen los mejores

Superior