• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
raistlain dijo:
Por cierto me he bajado de la pagina del ministerio del interior, el nuevo organigrama, que cambian cosas importantes, pero no pone nada de que rango tiene cada departamento o su titular, donde puedo conseguir eso.

que rangos quieres saber, el gabinete por ejemplo tiene rango de direccion general, la oficina de comunicacion subdireccion general

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hombre por saberlos todos, yo tengo un esquema hecho con todos pero es del 2009, con lo que imagino que alguno cambiaria, si solo supiera los que han cambiado ya podria hacerlo yo.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Y por cierto ahora que me fijo, mirando en la pagina del ministerio del interior pone
Ministro :
Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA)
Comité Ejecutivo para el Mando Unificado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (CEMU)
Y luego el resto, pero en el organigrama en PDF completo, me viene que ya no estan como la oficina de comunicacion, la secretaria, y la subsecretaria de interior, sino como organos consultivos y colegiados, cual es lo correcto ?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Este no es el tema para preguntar por dudas teóricas, para eso están los hilos correspondientes del apartado Teoría.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Este no es el tema para preguntar por dudas teóricas, para eso están los hilos correspondientes del apartado Teoría.
Hola,yo empiezo ahora a estudiar y iré a por mi plaza el año que viene...no he encontrado ningún foro abierto para gente que vaya a la próxima convocatoria, así que abro este para charlar,aclarar dudas,conocernos...etc.Por cierto quantas plazas creeis que saldrán para el año que viene¿?
Esto es lo que pone el principio del tema, y quien lo abrió, yo estoy aclarando dudas, charlando, y etc, si aquí uno puede poner ha que hora se ha levantado, preguntar por los psicotecnicos como son y fueron o si el examen sera tal o cual día, etc, habiendo temas ya con fecha del examen, y con psicotecnicos, etc yo puedo plantear una duda que tengo también en este tema.
O sino tema Promoción XXVIII solo seria valido si la gente entrara y dijera yo me presento en esta y poco mas.
Y no lo digo con animo de pelea, pero que en las 159 paginas que van del post, hay cientos de mensajes que en si no corresponderían a lo que se supone sabe dios que se puede poner solo en un tema que pone promoción XXVIII.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Con el debido permiso de los moderadores, te remito al apartado en el que deberia ir todo esto, este apartado es para los /as que vamos a por la XXVIII, usa el buscador y pon las palabras que deseas buscar.

promocion-xxix-t10378.html

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Gracias, pero yo me presento a esta, no a la XXIX, y espero no tener que presentarme a ella jeje.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
raistlain dijo:
carloscop dijo:
Hola,yo empiezo ahora a estudiar y iré a por mi plaza el año que viene...no he encontrado ningún foro abierto para gente que vaya a la próxima convocatoria, así que abro este para charlar,aclarar dudas,conocernos...etc.Por cierto quantas plazas creeis que saldrán para el año que viene¿?
Esto es lo que pone el principio del tema, y quien lo abrió, yo estoy aclarando dudas, charlando, y etc, si aquí uno puede poner ha que hora se ha levantado, preguntar por los psicotecnicos como son y fueron o si el examen sera tal o cual día, etc, habiendo temas ya con fecha del examen, y con psicotecnicos, etc yo puedo plantear una duda que tengo también en este tema.
O sino tema Promoción XXVIII solo seria valido si la gente entrara y dijera yo me presento en esta y poco mas.
Y no lo digo con animo de pelea, pero que en las 159 paginas que van del post, hay cientos de mensajes que en si no corresponderían a lo que se supone sabe dios que se puede poner solo en un tema que pone promoción XXVIII.
Usa el buscador y encontrarás toda la información que quieras. Por este foro han pasado muchos opositores dejando sus dudas, y el 99% de las dudas que puede tener un opositor, se lo puede encontrar uno usando el BUSCADOR. Existe un post, para la promoción del año que viene.

Como bien ha dicho el compañero, este post no es para hacer preguntas relacionadas con la teoria, que para uno existe un post para cada tema, en el subforo de la teoria.

Existe unas normas en el foro, y desde que te resgistraste, diste tú consentimiento a dichas normas. Si tienes alguna queja con las normas, dirígete al administrador.

Artículo 10
Las quejas hacia el comportamiento, actos o funcionamiento del foro se harán mediante mensaje privado a los moderadores, para así no desviar el tema de los post y llenarlos de discusiones individuales.

Sigamos con el tema del post...

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Ok captada la reprimenda.
Me reitero en que yo no quiero ni busco un post de la promoción del año que viene, se que este post es de la de este año y es en la que estoy interesado.
Tras mirar diferentes conversaciones en este post no me me habia quedado claro que se podia o no poner, ya que aunque hubiera subforos con temas relacionados aqui también se hacia referencia a los mismos temas.
Procurare no postear donde no se debe.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pues nada chicos otro dia mas que no sabemos nada... de momento...

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
que les gusta a esta gente hacernos esperarrrrrrrrrrrrrrrr!!! todos los años igual y este aún peor

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Pues ya lo tenemos, el 12 de noviembre a las 10 de la mañana, se acabaron las especulaciones...

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Ok ya ha aparecido, por misterios de la vida no aparecia. Despues de refrescar la pagina como 6 veces aparecio.

Superior