• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Pero a ver, es que se les ha juntado demsiadas cosas, y seguramente tienen otras cosas mas importantes en las que pensar, como en el abandono de las armas de eta, en las elecciones, en que media españa está inignada, crisis, cajas con sus respectivos ladrones de directivos, embargos a muchas familias españolas, 5 millones de parados y un largo etc, que es mas importante que 153 plazas de policia y otras pocas de inspetores, que por desgracia no van solucionar nada de el follon que tenemos encima, y no podran poner fecha exacta hasta estar seguros cual es la fecha adecuada, para luego no tenerla que cambiar. Para nosotros si que es lo mas importante ahora mismo, pero realmente no es así.

Es una opinión personal, yo sigo estudiando como si fuera mañana, y cuanto mas tarde mas preparado estaré.

saludos y suerte !!!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
joyfe claro habla, como todas, si es el 12 ,será pero mi experiencia y llevo ya muchos años en esto, es que estan tardando demasiado.

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
joyfe claro habla, como todas, si es el 12 ,será pero mi experiencia y llevo ya muchos años en esto, es que estan tardando demasiado.

?

Esta claro que todos los años anteriores, nunca habían esperado a apurar tanto, pero también es verdad que en los últimos años jyfe siempre había acertado en las fechas e incluso en algunos psicotecnicos jeje.
Lo único que queda es estudiar como si fuese para el día 12 y si por casualidad se retrasa, todos los días extras que nos den cuando salga oficialmente serán bienvenidos por todos.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
ajjajaajaj, Compis, digan lo que digan.....(los pelos del culo abrigan), y como no sale nada en el BOE, pues, NO BOE, NO PARTYS!! Let´s go

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
se acabó el tiempo,y nos plantamos en el 24 mínimo!!! para que publiquen fecha, que ya es lunes

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Chic@s MUCHOS ÁNIMOS!!!!

Por lo que leo aun no se sabe nada de las fechas pero poner todo de vuestra parte que os puedo asegurar que merece muchísimoooo la pena!!!!

P.D: Estoy disfrutando como un enano!!! :mrgreen:

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Ostia!!!! he llamado a la universidad de telecomunicaciones de málaga, por preguntar..., creía que no me iban a dar esa información, jejeje y haciendome el tonto, le he preguntado.. " perdone me examino para el cnp el día 12, me pueden decir si es en esta unoiversidad, es que no estoy seguro " y me ha dicho la de conserjería, que si es ahí y el día 12 de nov , jajajajaja, que fuerte! no me lo esperaba.

Ahora si estoy seguro !!!

saludos y suerte !!!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Sergioras dijo:
ajjajaajaj, Compis, digan lo que digan.....(los pelos del culo abrigan), y como no sale nada en el BOE, pues, NO BOE, NO PARTYS!! Let´s go

Joder, no escribes un comentario normal eh...

ya lose, te prometo que es puro aburrimiento....nose, esque esto de que la fecha si, la fecha no, me ha terminao por tomarmelo de otra forma, ya no lo veo como antes, ahora es, estudiar, y he e asumido que hay que esperar, las notas, fechas y demas en el BOE, religiosamente, cuando salgan salio, ya no me lo tomo al día a día, (aunque todas las mañanas miro el BOE con los ojos del gatito de shreck), me lo tomo con mucha mas perspectiva, en plan que las opos en cosa de meses y años, no de semanas y días. Y na por lo demás, me da por escribir mensajes tontos, por aburrimiento y desaogo xD jejejej, espero que no os moleste, sino dejo de hacerlo xDD Un saludín a todos , y muchos ánimos.!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
El temario tarde o temprano nos pasa factura a todos :jeje:

jajajjajaja, no veas, mis primos se quedan flipao, cuando sale algun tema de policia, y empiezo con la retaila, de que si esto es de esta subdirección, que tienen estas competencias, que tambien se encargan de estas otras, tal y cual... y me dicenn killooooooo!! tu porque no eres policiaaa!!!, y digo esperate cojones, que haga el examen xDDD , afecta!, afecta! - tambien otro efecto secundario, de estudiar las opos es quedarme mirando, los coches z y a los futuros compañeros, como si se me hubiera aparecío la virgen... (mirando todos los detalle) y me digo a mi mismo, quillo voy a dejar de mirar, que al final se lo van a tomar mal y me van a parar y todo xDDD, pero despues me fijo y van a su bola xDD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior