• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo como dicen por aquí, mi academia es mi cama, y mis compañeros, mis piernas, pues lo flipo yo solo, el tema de las opos xD, a mi manera xD

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Sergioras dijo:
PoliDani dijo:
El temario tarde o temprano nos pasa factura a todos :jeje:

jajajjajaja, no veas, mis primos se quedan flipao, cuando sale algun tema de policia, y empiezo con la retaila, de que si esto es de esta subdirección, que tienen estas competencias, que tambien se encargan de estas otras, tal y cual... y me dicenn killooooooo!! tu porque no eres policiaaa!!!, y digo esperate cojones, que haga el examen xDDD , afecta!, afecta! - tambien otro efecto secundario, de estudiar las opos es quedarme mirando, los coches z y a los futuros compañeros, como si se me hubiera aparecío la virgen... (mirando todos los detalle) y me digo a mi mismo, quillo voy a dejar de mirar, que al final se lo van a tomar mal y me van a parar y todo xDDD, pero despues me fijo y van a su bola xDD

Tranquilos, asi estamos todos, aveces cuando salgo de mi orgasmo mental, me asusto XDD!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A mi la verdad es que si me empalaga un poco... Pero bueno.. Cada uno es como es y si todos fueramos iguales el mundo seria muy aburrido... Saludos desde la boblioteca en mi tiempo de descanso...

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Y nooooooo saleeeee señores, todos los dias a las 7,30 am, mirando el boe, 8,30 am cnp, 9 am cnp, y nada, se que es el dia 12, pero quiero verlo oficialmente.

saludos y suerte!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Koy dijo:
Y nooooooo saleeeee señores, todos los dias a las 7,30 am, mirando el boe, 8,30 am cnp, 9 am cnp, y nada, se que es el dia 12, pero quiero verlo oficialmente.

saludos y suerte!!!
El BOE porque lo miras?? :roll: Primero sale en el CNP y a la semana en el BOE...;)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
A mi 2 semanitas más vendrían de lujo :(
:shock: mejor me callo lo que pienso... :wink: al final te ganarás una sesión de collejas jejeje

¡¡ánimo a todos qué falta poco y en la recta final hay que darlo todo!! ¡¡a darle caña!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ehhh xayi! que he empezado demasiado tarde! jajaja. Las collejas me las debes, creo que varias sesiones...

Estás por casa? O me escribes desde otras latitudes? :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Ehhh xayi! que he empezado demasiado tarde! jajaja. Las collejas me las debes, creo que varias sesiones...

Estás por casa? O me escribes desde otras latitudes? :lol:

Pues nada entonces en breve te daré las sesiones repartidas porque si no a ver si se te va a olvidar todo lo que llevas estudiado jajaja.
No olvides que aunque hayas empezado tarde este año tienes muy buena base y yo confío en que te saldrá bien. Tu dale caña a esos psicos que no te ganen el segundo asalto ;).

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Koy dijo:

saludos y suerte!!!
El BOE porque lo miras?? :roll: Primero sale en el CNP y a la semana en el BOE...;)

mmmmm a ver que piense...mmmm.... por mi imnpaciencia? ya miro hasta el periodico, foros, y tó lo q se puea leer , si hay que ir se vá. ;)

saludos y suerte!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pffff... esto ya son nervios puros... una reflexion, si publican mañana en la pagina del cnp la fecha del examen,la publicacion en el boe ya se iria al dia 31 de octubre osea el lunes que viene, creis que harian el examen 12 dias despues nada mas despues de la publicacion ? seria la primera vez ?
hay demasiadas cosas raras este año... xd

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
28UDYCO29 dijo:
pffff... esto ya son nervios puros... una reflexion, si publican mañana en la pagina del cnp la fecha del examen,la publicacion en el boe ya se iria al dia 31 de octubre osea el lunes que viene, creis que harian el examen 12 dias despues nada mas despues de la publicacion ? seria la primera vez ?
hay demasiadas cosas raras este año... xd

No tiene por qué, pueden publicarlo en la página un lunes y salir en el BOE al día siguiente, no existe una norma formal sobre la sucesión de esos actos, únicamente nos basamos en antecedentes de los años pasados.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Por comentar un poco, por que desde que se publicó, la concatoria del 2011 para la guardia civil, hasta, el nombramiento de guardias alumnos, han pasado 4 meses, y nosotros, los del CNP, en 4 meses no hemos hecho ni el primer examen, a veces envidio la disciplina exquisita del ejercito en estas cosas. Un saludo, nose, si ha sido comentado ya, de todas formas sirve para refrescarse. jejeexD, un saludín a todos

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Sergioras dijo:
Por comentar un poco, por que desde que se publicó, la concatoria del 2011 para la guardia civil, hasta, el nombramiento de guardias alumnos, han pasado 4 meses, y nosotros, los del CNP, en 4 meses no hemos hecho ni el primer examen, a veces envidio la disciplina exquisita del ejercito en estas cosas. Un saludo, nose, si ha sido comentado ya, de todas formas sirve para refrescarse. jejeexD, un saludín a todos

la verdad es que tenia que ser igual que la guardia civil y desde que haces el examen teorico hasta entrar en la academia creo que son 3 meses jajaja y el cnp 1 año( eso de 1 año es un decir, pero poco le falta) jajajaja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Sergioras dijo:

Pero es que el desarrollo de los procesos es así desde hace mucho, cada uno sabe cómo va el suyo antes de opositar por lo general.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Ya, yo sabia que mas o menos eran iguales en temarios, en pruebas físicas, psicotécnicos, y en compentencias, menos algunas cosas, y uno de forma general es para las ciudades, y el otro para los pueblos, pero lo del proceso, tan diferencia... no lo entiendo yo jejeje. La verdad que no hace falta mas tiempo que 3 meses para hacer la oposición...

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo he llegado al psicólogo en las 2, CNP Y Guardia civil, y puedo decir sin ninguna duda que el proceso en la guardia civil es mejor, mas rápido todo, desde la corrección de los exámenes, que te dejan llevarte plantilla para casa de tu examen, y el mismo día incluso alguna vez cuelgan las respuestas del examen, y a los 2-3 días si estas apto para la siguiente fase y puesto. Durante todo el proceso, teórico, físicas, psicólogo he notado diferencia en el trato, mas amables que en el CNP, y luego que el mismo día de la entrevista sepas si estas apto o no, solo eso vale por todo y no como en el CNP que si eres de los primeros, hasta 5 meses para saberlo, (antiguas promociones de 2000 plazas y así) y de los últimos 1 mes y medio o así. Y en la guardia civil puedes aprobar el psicólogo y quedarte sin plaza, en el CNP solo aprobaran a los 153 justos, los que creen mas idóneos, y no es lo mismo presentarte el segundo año habiendo aprobado el psicólogo pero quedarte sin plaza por 20 puestos, y ese año estar en plaza, que haber suspendido y punto, el psicólogo por poco que sea tendrá en cuenta que el año pasado otro psicólogo ya te dio apto, en el CNP no sabe si estuviste cerca de aprobar o hiciste una entrevista horrible.
Y yo prefiero el CNP y a ello me presento y se lo que me espera, pero que se podían parecer mas a la guardia en las partes buenas del proceso, también.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
En lo de la amabilidad te doy la razón también :lol:

que yo he estado en las pruebas para Guardia Civil, y contra todo pronóstico de lo que la gente pueda pensar sobre su carácter militar, el trato es mucho más cercano y amable.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Por cierto me he bajado de la pagina del ministerio del interior, el nuevo organigrama, que cambian cosas importantes, pero no pone nada de que rango tiene cada departamento o su titular, donde puedo conseguir eso.

Superior