• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
hábila2011 dijo:
pues a ver tu academia con tanto acertar..........tambien acierta las preguntitas y los psicos...jejjejey lo vas colgando

eso eso, pero nos lo mandamos por privado para la gente del foro solo :lol: :lol:
y luego itonano todo en ávila con gastos pagados :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
itonano dijo:
hábila2011 dijo:
si mañana no sale la fecha............ya podemos ir essperando el examen para el 26 de noviembre o el tres de diciembre, así que mañana saldremos de dudas

Tienen hasta 72 horas creo recordar, para publicar la fecha, el día es el 12, sino veréis :mrgreen: :roll:
Es 24 horas de antelación. Pero creo que nunca se ha hecho así. Y personalmente dudo que avisen con tan poco tiempo. Sería una manera clara de echar gente de manera descarada y sin dar oportunidad. Y la verdad es que me parece poco ético. Es mi opinión claro.

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hoy se ha reunido el tribunal, asi que ya es cuestion de que lo cuelguen, el dia es el 12 de noviembre

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
itonano dijo:
hábila2011 dijo:
pues a ver tu academia con tanto acertar..........tambien acierta las preguntitas y los psicos...jejjejey lo vas colgando

Mi academia es mi casa y mi mesa!! :lol: :lol:
Ito a esa voy yo también :lol: A.I.C la mejor de las academia sin duda,barata,se adapta a todos tus horarios,gran disponibilidad de temarios y psicotecnicos,apoyo en la red, :lol: Joé,estoy fatal de la cabeza, a estas alturas ya la presión empieza a causar estragos en mi persona :fumar:
Vamossssss!!!!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Otro que tiene la academia muyyyy cerca de mi cama! jaja :P

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Sigo pensando que será el día 12, pero por mi que lo retrasen que unos días más me vendrian muy muy bien...

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
De momento solo queda esperar y no hacer mucho caso de que si 12, 23, 26, etc etc, porque hasta el momento no damos ni una y por la pinta que esto va tomando tiene pinta de que va para largooooo, mientras tanto a :leer:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
de momento nada de nada, estoy pinta mal para el 12

que va para nada hay hay que darle un caramelito a DFP para que lo publiquen porque la verdad sabemos todos que es el dia 12N y que no lo publiquen ya me parece de niños pequeños la verdad, porque nunca esperaron tanto,esto ya me parece de vacile, pero en fin el dia lo sabemos que es dia 12N ahora es estudiar y esperar cuando les de la gana de publicarlo, porque no solo joyfe dijo el dia 12N sino muchisimas academias por lo que tengo entendido :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
elmadero dijo:
hábila2011 dijo:
de momento nada de nada, estoy pinta mal para el 12

que va para nada hay hay que darle un caramelito a DFP para que lo publiquen porque la verdad sabemos todos que es el dia 12N y que no lo publiquen ya me parece de niños pequeños la verdad, porque nunca esperaron tanto,esto ya me parece de vacile, pero en fin el dia lo sabemos que es dia 12N ahora es estudiar y esperar cuando les de la gana de publicarlo, porque no solo joyfe dijo el dia 12N sino muchisimas academias por lo que tengo entendido :wink:
La misma DFP está diciendo que el examen será para mediados de noviembre. :wink:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
decir pueden decir mucho, ten en cuenta que crean la tensión para que los alumnos aprieten estudiando, pero si no publican nada......nunca tardan tanto o salen hoy o hay que ir pensando en otra fecha

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
de un principio calculaban o el 12N o el 26N luego nos dijeron que seria el 12N y por lo visto pregunte a colegas que estan en otras academias y le dijeron lo mismo examen dia 12N, a ver cuando lo publican en fin suerte a tod@s para el 12N y estudiar que quedan 3 semanitas,xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
decir pueden decir mucho, ten en cuenta que crean la tensión para que los alumnos aprieten estudiando, pero si no publican nada......nunca tardan tanto o salen hoy o hay que ir pensando en otra fecha

te puedo asegurar que joyfe no son de los que dicen un dia sin estar seguros :wink:
Pd: los alumnos si quieren aprobar tienen que estudiar no estudiar cuando salga publicado el dia del examen

Superior