• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
elmadero dijo:

elmadero que eso es de esta mañana sobre las 10... actualizate hehe

eso es de esta mañana cuando a todos nos daba error, ya dije que sí pude entrar como todos, yo creo que es que lo colapsamos todos mirando cada dos segundos, de la impaciencia, como ya se dijo es una falsa alarma, esperaremos a otro dia para asustarnos un poquillo más como hoy, no veas la subidilla de adrenalina de ya está ya está :fumar: :fumar:

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Pues yo hasta que no lo vea en la biblia...que diga en el BOE, no me lo creo, perdoname Diosss!!, Que diga .. Ministro!!! xD, (El Aburrimiento)xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Sergioras dijo:
Pues yo hasta que no lo vea en la biblia...que diga en el BOE, no me lo creo, perdoname Diosss!!, Que diga .. Ministro!!! xD, (El Aburrimiento)xD

de un principio nos dijeran o el 12N o el 26N y confirmaron que el 12N, segun ellos claro, yo como tu hasta que no lo vea nada claro :wink:

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Pues si, y la verdad que estoy ansioso por saberlo, aunque las opos, nosean así, yo estoy acostumbrao a los examenes del instuto, y hasta que no se confirma la fecha oficial, no me pongo a estudiar ajierro, con las angustias, los cafes por la noche, y la mágica desesperación estudiantil,jejejjeje me quita 5 años de lo arto xDD, (Aunque la verdad ya me he pegao una pecha de estudiar, MUY IMPORTANTE,) lo que nunca había hecho en mi vida jejejej

Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
joe me tirao 15 min leyendo las 5 paginas de mensajes que habia nuevas y no veas si se notanlos nervios no?? jajjaajaj

yo creo q lo van a aplazar para despues de las elecciones que ahora tan muuuuuu liaos con ese tema jejejjejee lo digo para dar animo a los q necesitan un poco mas de tiempo para hacer psicotecnicos a pincho ;) 1 abrazo a todos

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo creo k con lo k stan tardando le harán más tarde, no creo que que avisen con tan poco tiempo de antelación, aunque puedan hacerlo.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Bueno, os cuento mis avances, en poco mas de una semana he añadido 1 tema mas a los que ya tenia estudiados con su respectivo test y he machacado los que ya tenia estudiados, resultado es que de un 7,2 que tenia de media en los test he subido a un 7,74 (es lo que tiene llevar de baja casi 4 semanas...), me estoy repasando 2 temas por dias, pero ahora lo que voy a haces es estudiarme el tema 8 y 9 y repasar un tema por dia hasta que me estudie estos 2 temas, asi llegaria al examen habiendome dejado el 12-18-23 y 24. ¿como lo veis? ¿creeis que tengo posibilidades de aprobar el teorico-psicotécnico?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
búscate un salvavidas del 12 y del 18 y te los miras, el 23 y el 24 lo mismo suena la gaita y te sabes la respuesta

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo el 12 me lo miraría un poco detenidamente, ahora está muy de moda. Y de grupos sociales y masas siempre cae algo. Mirate aunque sea lo más elemental.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
jajajaja, no veas si estamos nerviosos compañeros, yo creo que lo mas sensato es imaginarse que es el 12 de noviembre, y prepararse como si fuese para esa fecha, y si despues no es así pues nada, mejor aún, más tiempo,jejeje.

Pero os entiendo perfectamente, yo ya hasta sueño con que no me entero el día antes (cosa díficil,pero bueno) o con que llego a una sala y me dicen, sientese y no le de la vuelta al examen hasta que se le diga,jajajaja.

Bueno os deseo a todos una valeriana, y relajarnos un poquito. Un saludo

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
si mañana no sale la fecha............ya podemos ir essperando el examen para el 26 de noviembre o el tres de diciembre, así que mañana saldremos de dudas

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues como no sea el 12 de noviembre me van a partir un poco bastante el plan de estudio, por que yo le metido una caña importante y creo que como lo atrasen mucho no voy a poder llevar el ritmo que tengo ahora..(ni de coña) estoy estudiando literalmente 8 horas diarias entre teoria , psicos y test y necesito y quiero que sea el 12 o como mucho una semana mas , pero me da que la cosa se va al 3 DICIEMBRE!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
si mañana no sale la fecha............ya podemos ir essperando el examen para el 26 de noviembre o el tres de diciembre, así que mañana saldremos de dudas

yo me fio de lo que me dice la academia siempre acierta, pero hasta que no lo vea publicado es como todo

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
pues a ver tu academia con tanto acertar..........tambien acierta las preguntitas y los psicos...jejjejey lo vas colgando

Superior