• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
aún nadieha publicadooficialmentequeseael12jejejejtodavía puede haber hasta sorpresas!!! quien sabe

Yo creo recordar que en años anteriores a menos de un mes del examen ya sabíamos las fechas oficiales, aunque eso no diga tampoco mucho, porque para magisterio aquí en Andalucía también avisaron este año a menos de un mes de la fecha del examen. Así que habrá que seguir dándole caña y si se retrasa, pues mas tiempo para todos

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Que preferís el 12 nov o diciembre? yo prefiero que le lo digan ya, pero que sea diciembre.

saludos y suerte !!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
pues parece raro que dia 18 de octubre que estamos no saliera nada para que sea el 12 de noviembre, pues creo que se estan retrasando bastante en la fecha,al final aun va ser en diciembre,xD

elmadero dijo:
pues parece raro que dia 18 de octubre que estamos no saliera nada para que sea el 12 de noviembre, pues creo que se estan retrasando bastante en la fecha,al final aun va ser en diciembre,xD

Lo que pasa es que eso retrasaría las físicas a después de navidades no?? porque el año pasado cuales fueron las fechas de cada uno de los exámenes aproximadamente?

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo por lo que he leido en el tema promoción xxvii" los teóricos fueron 13 nov a los 10 días las notas, y físicas 28 enero, por lo que he leido, yo esta es mi primera vez :)

saludos y suerte!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Koy dijo:
Yo por lo que he leido en el tema promoción xxvii" los teóricos fueron 13 nov a los 10 días las notas, y físicas 28 enero, por lo que he leido, yo esta es mi primera vez :)

saludos y suerte!

eso cada año varia no tiene porque coincidir, hace años primero eran las fisicas en octubre y teorico en diciembre, eso varia cada año

elmadero dijo:
Koy dijo:

saludos y suerte!

eso cada año varia no tiene porque coincidir, hace años primero eran las fisicas en octubre y teorico en diciembre, eso varia cada año

si si, si es mi cuarto año, pero como el año pasado no pase la teorica no sabia como fueron la fecha de los examenes...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Beavis dijo:
elmadero dijo:
Koy dijo:

saludos y suerte!

si si, si es mi cuarto año, pero como el año pasado no pase la teorica no sabia como fueron la fecha de los examenes...

es tu cuarto año? y como te fueron los anteriores?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
es tu cuarto año? y como te fueron los anteriores?[/quote]

mmm, tú como crees que le fue a la criatura?... a ver, a ver que piense... pues mal criatura! pues si sigue opositando no es por amor al arte, no? o es que en el examen, dijo uy estas 20 me las dejo en blanco y así vuelvo otra vez al martirio el año que viene
ayyy qué preguntillas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
es tu cuarto año? y como te fueron los anteriores?

mmm, tú como crees que le fue a la criatura?... a ver, a ver que piense... pues mal criatura! pues si sigue opositando no es por amor al arte, no? o es que en el examen, dijo uy estas 20 me las dejo en blanco y así vuelvo otra vez al martirio el año que viene
ayyy qué preguntillas[/quote]

:lol: :lol: :lol:
+100000000
Pd: es que a veces me parto el culo de las preguntas que hace la peña :lol:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hombre si le damos un voto de confianza al usuario .. tambien se puede estar refieriendo a donde cayo en años anteriores (si se quedo a las puertas, o lo tiraron a las primeras de cambio..) al menos yo, (que tambien es mi 4º año) lo hubiera pensado asi.. jejejeje

Por cierto yo estoy practicamente convencido que para los 400 que se rumerea van a dejar no les merece la pena adelantar las fisicas antes de navidades ya que entre que es sede central, y son muy pocas personas en 2 0 3 dias lo despachan y al menos que se relentizen un monton... en marzo o como mucho abril tenemos las notas :wink:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Fran92 di algo hombre, y deja de decir que hay que ver que saltamos a la mínima, con decir que te referías a en qué prueba cayó, que te expresaste mal en la pregunta, pues...venga...aceptamos barco

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Eso le iba a preguntar, que donde cayó las convocatorias anteriores, lo que si me ha extrañado, que dice que 2010 cayó en los temarios, eso lo tenia que tener maskao, no? o seria el psico que fué puñetero, ( aclaranoslo Beavis ) para hecrnos una idea.

saludos y suerte!!

Superior