- Unido
- 16 Jun 2010
- Felicitaciones
- 2

elmadero dijo:pues parece raro que dia 18 de octubre que estamos no saliera nada para que sea el 12 de noviembre, pues creo que se estan retrasando bastante en la fecha,al final aun va ser en diciembre,xD
Koy dijo:Yo por lo que he leido en el tema promoción xxvii" los teóricos fueron 13 nov a los 10 días las notas, y físicas 28 enero, por lo que he leido, yo esta es mi primera vez
saludos y suerte!

elmadero dijo:Koy dijo:Yo por lo que he leido en el tema promoción xxvii" los teóricos fueron 13 nov a los 10 días las notas, y físicas 28 enero, por lo que he leido, yo esta es mi primera vez
saludos y suerte!
eso cada año varia no tiene porque coincidir, hace años primero eran las fisicas en octubre y teorico en diciembre, eso varia cada año

Beavis dijo:elmadero dijo:Koy dijo:Yo por lo que he leido en el tema promoción xxvii" los teóricos fueron 13 nov a los 10 días las notas, y físicas 28 enero, por lo que he leido, yo esta es mi primera vez
saludos y suerte!
eso cada año varia no tiene porque coincidir, hace años primero eran las fisicas en octubre y teorico en diciembre, eso varia cada año
si si, si es mi cuarto año, pero como el año pasado no pase la teorica no sabia como fueron la fecha de los examenes...

Mal... porque sigue opositando. :wink:Fran92 dijo:Beavis dijo:si si, si es mi cuarto año, pero como el año pasado no pase la teorica no sabia como fueron la fecha de los examenes...
es tu cuarto año? y como te fueron los anteriores?

carmenfló dijo:es tu cuarto año? y como te fueron los anteriores?

es tu cuarto año? y como te fueron los anteriores?