• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Koy dijo:
Serval dijo:
Bueno chicos no desespereis que la semana que viene ya salen, seguramente el lunes, ya que darán las notas de subinspector y publicaran la fecha de nuestro examen que será el día 12.
Lo van a hacer todo junto.......así que animo que solo pasaran unos 400 para las físicas.

Un saludo y fuerza!!!!

Pues si solo pasamos 400 estaría bien, tendríamos un porcentaje después de las físicas de casi un 50% pasar la entrevista, prefiero eso a estar 6 meses con la duda.

saludos.

Chico, tu vas a sufrir un pelín en los psicotécnicos ehn... no me cuadra el 3,5% de tu firma

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
alkon27 dijo:
Koy dijo:
Serval dijo:
Bueno chicos no desespereis que la semana que viene ya salen, seguramente el lunes, ya que darán las notas de subinspector y publicaran la fecha de nuestro examen que será el día 12.
Lo van a hacer todo junto.......así que animo que solo pasaran unos 400 para las físicas.

Un saludo y fuerza!!!!

Pues si solo pasamos 400 estaría bien, tendríamos un porcentaje después de las físicas de casi un 50% pasar la entrevista, prefiero eso a estar 6 meses con la duda.

saludos.

Chico, tu vas a sufrir un pelín en los psicotécnicos ehn... no me cuadra el 3,5% de tu firma

Que tal alkon27, te explico:

El 0.35% de casi 40.000 solicitudes aproximadas son 140 que serian las plazas, es un dato aproximado, por que al final solo hay aprobadas 35.970 solicitudes admitidas, y plazas para personal no militar 138. Que si le quieres buscar el fallo, pues sí, pero no como para suspender el psicotécnico.

saludos y suerte compañero !!!

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bases de la convocatoria
1. Número de plazas, sistema de provisión y fases del proceso selectivo
1.1 Número de plazas y sistema de provisión.–Se convocan 153 plazas de alumnos
del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a
ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril,
de Tropa y Marinería (BOE num. 98, de 25 del mismo mes), de las plazas citadas se
reservan 15 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios
como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición. Las 138 plazas
restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.

Las 15 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería no cubiertas,
acrecerán las 138 de oposición libre

saludos y suerte!

carloscop dijo:
tikotazo dijo:
Hoy me acabo de poner las pilas al 150%!!!!

Este año tiene que ser si o si!!!

Animo a todos!!!

Pues pásame un par de pilas de esas, que me quedan 3 temas y medio :lol:
Para ti... todo lo que haga falta. :jeje:

Luego termino el tema 12 y otro tema menos y quiero empezar otro más hoy... :mrgreen:

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Vosotros tenéis mas experiencia ya que os habéis presentado anteriormente, pero me da la impresion que donde van a meter el corte en los pisco, no creéis? año pasado que fué un 2,5 psico y 5 en temario ?

Me podeis aclarar en que pusieron exactamente el psicotécnico?

un mapa, omnibus, numero de preguntas aprox, etc...?

saludos y suerte!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Un mapa para memorizar en 8 o 6 minutos, no recuerdo, y luego unas 20-30 preguntas, un omnibus con unas 70 preguntas con 35 minutos de tiempo, y uno de hundir la flota como yo digo, que eran unos 100 cuadraditos con diferentes figuras y unas 40 preguntas en 8 minutos (cosa casi imposible)

El omnibus era fácil relativamente, pero como a mi a muchos nos pasó que nos quedamos tan locos con el mapa que luego no rendimos en el omnibus :jeje:

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Un mapa para memorizar en 8 o 6 minutos, no recuerdo, y luego unas 20-30 preguntas, un omnibus con unas 70 preguntas con 35 minutos de tiempo, y uno de hundir la flota como yo digo, que eran unos 100 cuadraditos con diferentes figuras y unas 40 preguntas en 8 minutos (cosa casi imposible)

El omnibus era fácil relativamente, pero como a mi a muchos nos pasó que nos quedamos tan locos con el mapa que luego no rendimos en el omnibus :jeje:

Gracias por responderme PoliDani, con razon es un corte de 2,5, entre 40 preguntas de cuadraditos en 8 min, y luego que dijeron que el mapa tardaron en repartirlo tela, no? como para acordarse, y las preguntas sobre que eran? personales, o de razonamiento?

gracias y mucha suerte compañero !!!

saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Eran preguntas directas, pero claro, algunas disparatadas. Pues si, en mi aula por lo menos, sin exagerar después de ver que la hoja de respuestas venía con un puntito que la máquina correctora podría interpretar mal, pues nos dieron otra nueva (imagina no se, unas 100 personas por aula), pero luego se volvieron a dar cuenta que la nueva hoja tenía más puntitos en un lateral, y vueeeelta a repartir nuevas hojas. Te puedo decir que entre que nos quitaron el mapa y empezamos a contestar a las preguntas pudo pasar entre 15-20 minutos.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
shohai dijo:
buenas tardes gente,como lo llevais???yo estoy desaparecido en combate que si no no hay ni una miserable opcion de pasar la primera criba...oscuro veo el panorama.......

pues yo me he retirado llevo 2 semanas en la academia de mossos ,ire al examen pero con 150 plazas si no estudias mal y yo no estoy estudiando bastante tengo con historia de cataluÑa y expresion oral en catalan

Yo como me preocupe de psicotécnicos es que soy un inconsciente, porque llevo el temario de risa... Voy a la heroica :jeje:

PD: El año pasado en mi aula a uno le entró un ataque de algo, llámelo ansiedad, gastroenteritis, pánico escénico... todo desarrollado a partir de las fatídicas hojitas de respuesta con puntos misteriosos, estuvo gracioso.

tikotazo dijo:
PoliDani dijo:
Ponerse las pilas con los psicos! que el temario se aprueba y más vosotros dos! :evil:
Eso de que el temario lo apruebo... no se que decirte... :roll:

Confío en ti tiko, guerras más perras se han ganado :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior