- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Koy dijo:Serval dijo:Bueno chicos no desespereis que la semana que viene ya salen, seguramente el lunes, ya que darán las notas de subinspector y publicaran la fecha de nuestro examen que será el día 12.
Lo van a hacer todo junto.......así que animo que solo pasaran unos 400 para las físicas.
Un saludo y fuerza!!!!
Pues si solo pasamos 400 estaría bien, tendríamos un porcentaje después de las físicas de casi un 50% pasar la entrevista, prefiero eso a estar 6 meses con la duda.
saludos.

alkon27 dijo:Koy dijo:Serval dijo:Bueno chicos no desespereis que la semana que viene ya salen, seguramente el lunes, ya que darán las notas de subinspector y publicaran la fecha de nuestro examen que será el día 12.
Lo van a hacer todo junto.......así que animo que solo pasaran unos 400 para las físicas.
Un saludo y fuerza!!!!
Pues si solo pasamos 400 estaría bien, tendríamos un porcentaje después de las físicas de casi un 50% pasar la entrevista, prefiero eso a estar 6 meses con la duda.
saludos.
Chico, tu vas a sufrir un pelín en los psicotécnicos ehn... no me cuadra el 3,5% de tu firma

tikotazo dijo:Hoy me acabo de poner las pilas al 150%!!!!
Este año tiene que ser si o si!!!
Animo a todos!!!

Para ti... todo lo que haga falta. :jeje:carloscop dijo:tikotazo dijo:Hoy me acabo de poner las pilas al 150%!!!!
Este año tiene que ser si o si!!!
Animo a todos!!!
Pues pásame un par de pilas de esas, que me quedan 3 temas y medio :lol:

PoliDani dijo:Un mapa para memorizar en 8 o 6 minutos, no recuerdo, y luego unas 20-30 preguntas, un omnibus con unas 70 preguntas con 35 minutos de tiempo, y uno de hundir la flota como yo digo, que eran unos 100 cuadraditos con diferentes figuras y unas 40 preguntas en 8 minutos (cosa casi imposible)
El omnibus era fácil relativamente, pero como a mi a muchos nos pasó que nos quedamos tan locos con el mapa que luego no rendimos en el omnibus :jeje:

Eso de que el temario lo apruebo... no se que decirte... :roll:PoliDani dijo:Ponerse las pilas con los psicos! que el temario se aprueba y más vosotros dos! :evil:

shohai dijo:buenas tardes gente,como lo llevais???yo estoy desaparecido en combate que si no no hay ni una miserable opcion de pasar la primera criba...oscuro veo el panorama.......

tikotazo dijo:Eso de que el temario lo apruebo... no se que decirte... :roll:PoliDani dijo:Ponerse las pilas con los psicos! que el temario se aprueba y más vosotros dos! :evil: