Pues mira.. te comenta uno que acaba de terminar de estudiar.. y que se va al sobre ya jeje. Veras yo bajo mi humilde opinion...el que te a dicho que estudia 15 horas...o bien se a marcado una fanfarronada delante tuya..o bien no tiene ni idea...por que estudiar 15 de 24 horas que tiene el dia.. es estar TODO EL DIA menos comer y dormir..y evidentemente..el cerebro..no puede rendir en absoluto, es como si te apuntas al gimnasio y en mes dices..me voy a poner fuertisimo voy a meterle 10 horas diarias...que ocurre..que o te lesionas..o en el caso menos grave..que lo unico que haces es "quemarte" fisicamente..el cerebro es igual es un musculo y como tal ahi que ejercitarlo pero dentro de unos limites. Esta demostrado que el cerebro necesita variar de un tipo de actividad a otra para poder prestarle atencion osea que..estudiar 15 horas lo veo una....lo que sabeis..por cierto yo abri un post con el tema de como llevabamos el tema del teorico..horas..y tal.. Bueno uno que se le cierran los ojitos que por hoy ya e entrenado bastante mi humilde y desgraciado cerebro jjjej :lol:Omix_84 dijo:Bueno chic@s, una pregunta que debo haceros ya en este último mes de estudio (que pase pronto por Dios!!),era sobre el tema de las horas que le echais y como las suministrais. Es que hoy he hablado con un rival que dice que le echa hasta 15 h!!!!! :shock: y como creeis me he quedado anonadado.. Yo intento meterle tantas horas como puedo, de normal unas 5h. pero llega un momento que de tanto hacer test y estudiar me saturo, y los dias que por curro no he podido cumplir el planing me agobio pensando que no estudio lo suficiente.. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Que estudiais mas psicos o temario? ¿y como os suminstrais la tarea?
Gracias