• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Omix_84 dijo:
Bueno chic@s, una pregunta que debo haceros ya en este último mes de estudio (que pase pronto por Dios!!),era sobre el tema de las horas que le echais y como las suministrais. Es que hoy he hablado con un rival que dice que le echa hasta 15 h!!!!! :shock: y como creeis me he quedado anonadado.. Yo intento meterle tantas horas como puedo, de normal unas 5h. pero llega un momento que de tanto hacer test y estudiar me saturo, y los dias que por curro no he podido cumplir el planing me agobio pensando que no estudio lo suficiente.. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Que estudiais mas psicos o temario? ¿y como os suminstrais la tarea?

Gracias
Pues mira.. te comenta uno que acaba de terminar de estudiar.. y que se va al sobre ya jeje. Veras yo bajo mi humilde opinion...el que te a dicho que estudia 15 horas...o bien se a marcado una fanfarronada delante tuya..o bien no tiene ni idea...por que estudiar 15 de 24 horas que tiene el dia.. es estar TODO EL DIA menos comer y dormir..y evidentemente..el cerebro..no puede rendir en absoluto, es como si te apuntas al gimnasio y en mes dices..me voy a poner fuertisimo voy a meterle 10 horas diarias...que ocurre..que o te lesionas..o en el caso menos grave..que lo unico que haces es "quemarte" fisicamente..el cerebro es igual es un musculo y como tal ahi que ejercitarlo pero dentro de unos limites. Esta demostrado que el cerebro necesita variar de un tipo de actividad a otra para poder prestarle atencion osea que..estudiar 15 horas lo veo una....lo que sabeis..por cierto yo abri un post con el tema de como llevabamos el tema del teorico..horas..y tal.. Bueno uno que se le cierran los ojitos que por hoy ya e entrenado bastante mi humilde y desgraciado cerebro jjjej :lol:

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0
con estas plazas mas que ir preparado lo que hay que tener fe; jejejjeje yo hechare una primitiva que seguro tengo mas posibilidades

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
15 horas al dia de estudio? Luego que venga uno que diga que echa 3 por la noche despues de currar todo el dia y apruebe, cuando se le cuentes a tu amigo le debe de dar un gustazo.
Yo estudio en total unas 4 horas al cabo del dia, no tengo para mas.
SALUDOS

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Omix_84 dijo:
Bueno chic@s, una pregunta que debo haceros ya en este último mes de estudio (que pase pronto por Dios!!),era sobre el tema de las horas que le echais y como las suministrais. Es que hoy he hablado con un rival que dice que le echa hasta 15 h!!!!! :shock: y como creeis me he quedado anonadado.. Yo intento meterle tantas horas como puedo, de normal unas 5h. pero llega un momento que de tanto hacer test y estudiar me saturo, y los dias que por curro no he podido cumplir el planing me agobio pensando que no estudio lo suficiente.. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Que estudiais mas psicos o temario? ¿y como os suminstrais la tarea?

Gracias

El que te ha dicho eso es Casper me parece a mi... :roll:

Yo por ejemplo, le echo unas 2 o 3 horas de psicos, y 4 o 5 de temario, con gym de por medio.
Y la verdad que cuando ya llego a la ultima hora del día después de estar todo el dia estudiando, me saturo y a dormir...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Madre mía!!15 horas!!joder que suerte tener tanto tiempo..yo personalmente le echo 3 por la mañana,pero bien echadas,y por la tarde ya que tengo la suerte de tener un trabajo tranquilo me repaso lis esquemas y resúmenes y luego los l,w y v 2 horas de psicos y m,j,s test del temario,no por eatudiar 24 horas vas a saber mas,mejor poco y bien que mucho y mal..

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Omix_84 dijo:

Gracias

:jojo:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
yo 4 a teoria y una horita y media a psicos con una horita de fisicas.........y entre medias llevo una casa, una familia y mi trabajo de 8 horas p.d de vez en cuando como, duermo y hago el amor jajajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
creo que es practicamente imposible estudiar 15 horas al dia mas de 4 dias seguidos. creo que ese chaval en un dia de pasion total estubo todo el dia estudiando y ya se a quedao con que todos los dias lo hace... pero bueno no ospreocupes si estudia 15 horas al dia ese al examen no llega... xd

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Eso de las 15 horas no me lo creo, sin contar que sería estudiar de las 9 de la mañana a las 12 de la noche sin parar, me temo que no es verdad, estudiar 8 o 10 horas al día ya es bastante duro (siempre que las estudies de verdad que mirar el libro y pensar en otra cosa no es estudiar :wink:). Yo por el trabajo no puedo estudiar hasta las 8 de la tarde, pero los findes le meto caña.¡¡Ánimo a todos que este es el último esfuerzo!!

Unido
12 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos! soy nueva en el foro, no se si es aqui donde debo presentarme, pero al ser una opositora de la promocion XVIII creo que puede ser un lugar idoneo para mandaros a tod@s mucho animo mucha fuerza y sobre todo decirle a todo el mundo que aunque las plazas sean pocas y lo podamos ver complicado hay que intentarlo hasta el final!

un saludo y a estudiarrr :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
nell dijo:
Hola a todos! soy nueva en el foro, no se si es aqui donde debo presentarme, pero al ser una opositora de la promocion XVIII creo que puede ser un lugar idoneo para mandaros a tod@s mucho animo mucha fuerza y sobre todo decirle a todo el mundo que aunque las plazas sean pocas y lo podamos ver complicado hay que intentarlo hasta el final!

Bienvenida al foro y suerte!!! :wink:

P.D. existe un post "único" para presentarse... pero lo damos por valido este.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
nell dijo:

Bienvenida al foro y suerte!!! :wink:

P.D. existe un post "único" para presentarse... pero lo damos por valido este.

Un mensaje de presentacion cargado de tan buena onda cabe en cualquier lugar.

Bienvenida y suerte.

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos! He estado unos dias desaparecido por temas del curro y no pude seguir ni el BOE ni el foro, se sabe ya algo de la fecha? Gracias a todos y a darle duro! :D

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Bruchicop dijo:
Hola a todos! He estado unos dias desaparecido por temas del curro y no pude seguir ni el BOE ni el foro, se sabe ya algo de la fecha? Gracias a todos y a darle duro! :D

Seguimos esperando la lista definitiva de excluidos y la fecha de examen!! Esperemos que salga la semana que viene, aunque un 99% es que sea el 12 de Noviembre.

Unido
12 Oct 2011
Felicitaciones
0
Jajajaja es verdad que fallooo! Ojala fuera de la promoXVIII !!!! Quise decir de la XXVIII claro! En teoria el examen dicen que es el dia 12 pero es un poco extraño que no hayan sacado la fecha pero bueno todos a tope para el 12 y si no es asi pues que sea cuando dios quieraa! Aunque la verdad necesito saberlo yaaaaa!!!

Chic@s mucho animoooo que nada pueda con nosotrosss!!!! No pareiss!!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Dejad de estudiar, total... este año casi ninguno entraremos y al siguiente es el fin del mundo... jajajaj en fin xD

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas, yo tambien voy para la promo del año que viene osea de la de 2012, y nada mucha suerte a todos chicos y estoy de acuerdo con delta_esp, yo llevo cosa de 3 años con mi sueño de ser policia, nunca he tenido estudios puesto que decidi dejarmelos y ponerme a currar de cualquier cosa, cuando descubri la policia, y todo lo que es en si este trabajo dije que algun dia seria policia, ya veis despues de 2 años me he sacado la eso y me he cogido el temario, el Mad, el volumen 1 y el 2, y me pongo todos los dias al menos 3 horas, es agobiante, o yo al menos me agobio puesto que se como esta el panorama de las plazas, y cuando vas por libre es como que vas a pelo, no tienes mucha idea de como funciona nada, pero a base de internet, y este foro me he conseguido enterar de casi todo todo =) y nada compiis que mucha suerte y haber si este año 2012 nos vemos en el examen y con suerte en avila!! =) por cierto alguien sabe donde encontrar el lugar y tal donde se presentan a las pruebas los que somos de murcia? gracias y fuerte saludo a todos ^^

Superior