• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
sk8rswat dijo:
Han actualizado las listas de admitidos, os explico.

Yo hace un mes miré en las instancias y me salía que la instancia la tenía fuera de plazo y que debía remitirles el justificante de haberla entregado en plazo y ahora mismo me sale admisión provisional, por lo que lo han modificado después de haber recibido mi reclamación.

Me quedo con que el examen a finales de Octubre

Si miras el post de rumores, practicamente se sabe ya que el examen sera el 12 de noviembre (alquiler de aulas, un compañero que no falla nunca jeje) octubre en mi opinion lo veo una locura ademas de precipitado a fecha de hoy aunque nunca se sabe.

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas! Estuve desconectado un par de días por temas de trabajo y al volver a mi casa me encuentro que en la pagina de la Policía ya esta la lista de admitidos y excluidos condicionales, ¿ sabéis si esa lista salio ya en el BOE? Si es asi sorry! estuve buscando y no vi nada! un saludo y gracias de antemano!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Gente parece ser que ya es seguro que tendreis el primer examen el 12 de noviembre. Supongo que ya lo sabríais pero bueno por si acaso :D . A darle duro ahora estos casi 2 meses que os quedan, y mucha suerte :wink:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola amigos me gustaria haceros una preguntilla..

El derecho penal, en cuanto a sus principios informadores, grados de ejecucion de un delito y demas ¿ Ha cambiado en estos años? Ya se que si lo ha hecho el tema siguiente : El derecho procesal penal y tengo sus respectiva actualizacion. Es que yo estudio los temas inmodificables (ciencias sociales,electronica y demas..) por un temario del 2008 que me gusta mucho. Y quisiera saber si este tema en cuestion aun no ha cambiado tampoco para poder estudiarlos por ahi :mrgreen:

Gracias por anticipado :wink:

eforrin dijo:
Hola amigos me gustaria haceros una preguntilla..

El derecho penal, en cuanto a sus principios informadores, grados de ejecucion de un delito y demas ¿ Ha cambiado en estos años? Ya se que si lo ha hecho el tema siguiente : El derecho procesal penal y tengo sus respectiva actualizacion. Es que yo estudio los temas inmodificables (ciencias sociales,electronica y demas..) por un temario del 2008 que me gusta mucho. Y quisiera saber si este tema en cuestion aun no ha cambiado tampoco para poder estudiarlos por ahi :mrgreen:

Gracias por anticipado :wink:

Ponlo en el apartado correspondiente de Teoría, no aquí.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta que meto aqui porque no se donde ponerla:
El examen de conocimientos esta repartido guardando un orden de 4 preguntas por tema o no tiene por que? De no guardar ese orden, en convocatorias anteriores cuales han sido los temas de los que mas se ha puesto? EN GC se sabe que el 30-40 % de examen corresponde a constitucion + otro 20-25% de penal-procesal-administrativo.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
roadking dijo:
Yo te lo digo...no siguen ningún orden, y cada año le dan más importancia a un tema, pero eso de porcentajes aqui no se sigue...en otras palabras, hacen lo que les sale del....

Muchas gracias, estudiare los temas por igual. Alguno temas tiene mucha carga moral y etica pero a la hora de estudiarlos son algo indigestos.

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Bueno aquí uno que vuelve a la acción jajaja que he estado muy perdido(bicho malo nunca muere jua jua jua),carloscop , ept, kiritolorito, tikotazo, polidani, zerothor, Dr. Justice..... he vuelto jajajajaja :ok: :ok:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
ahora mismo mi deseo es que los dias tengan 40 horas aprox hasta el 12N...(no por nada sino por nervios y dudas) creo que hasta lo mas claro lo empiezo a poner en duda ya...xd

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Buenos días! jejeje después de un veranito sabático volvemos a incorporarnos.... aunque estos dos últimos meses por cuestiones de trabajo no he podido estudiar nada nada, voy a ir al examen sin la preparación suficiente, el siguiente espero que sea mejor! este año voy a aprovechar y a estudiar cosillas pendientes que tengo que una vez dentro de la policía ya es difícil de retomar.

Un abrazo y suerte a todos!

Superior