• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

tati22 dijo:
Yo creo que un solo temario bien resabido se puede aprobar,pero llevandolo bien estudiado,la convocatoria pasada estudie con tres temarios y al final ni uno ni otro,menudo cacao me hice yo sola,esta convocatoria voy con adams y el abreviado de mad,para repasar,y no me complico mas.

Yo igual, yo sólo con Mad y el abreviado de Mad, y con eso es suficiente, si te lo sabes bien bien no va a haber ningún problema.

Bueno, eso y lo que vaya completando de dudillas del foro y de los tests. :D

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Yo creo que un solo temario bien resabido se puede aprobar,pero llevandolo bien estudiado,la convocatoria pasada estudie con tres temarios y al final ni uno ni otro,menudo cacao me hice yo sola,esta convocatoria voy con adams y el abreviado de mad,para repasar,y no me complico mas.

Si tati..yo este año he cogido un par de ellos buenos y he unificado todo. Pero el VOL II de Adams quizá lo compre..tú lo tienes? o alguno lo tiene? para que me comente.

G.E.O. dijo:
tati22 dijo:

Si tati..yo este año he cogido un par de ellos buenos y he unificado todo. Pero el VOL II de Adams quizá lo compre..tú lo tienes? o alguno lo tiene? para que me comente.
Afirmativo,tengo el vol I y II,pero todavía no he terminado con el primero,en el post de "temario",el compañero Morato,habla muy bien de el,yo desde luego con el I estoy encantada,quitando el tema de la DGP,que se les ha pasado alguna cosilla.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Sigo diciendo y repetiendo que tenemos compañeros magníficos en esta página!!! Da gusto leer los comentarios y mensajes de ánimos de gente opositando y de gente que ya ha aprobado su oposición y aún así, siguen apoyándo al resto de opositores! Importantísimo de no olvidarse de donde venimos!

A todos ellos mil gracias!!!

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
roadking dijo:
Me uno a la XXVIII!! Aunque me veo muy floja para este año, pero bueno algo haremos :wink:
De floja nada que como dicen los compis queda mucho verano por delante y tienes una buena base ya,asique tope road!!!

Yo mañana iré a echar mi instancia y aprovecho para presentarme jaja, yo llevo un par de meses preparándome también la oposición, y aun teniendo la escasez de plazas no pierdo la esperanza, Un saludo y suerte a todos los que vais a la XXVIII

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Claro que podemos, y esta claro que quien se lo curre estará en ávila el año que viene, hay que darlo y luchar por ello, y ojala seamos muchos los que nos vayamos de esta página, daría gusto el compartir una vida con compañeros del foro por esas tierras. Así que os animo a luchar por nuestro sueño!!!

Promoción XXVIII!!! a por ella vamos!!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues la verdad yo pensasaba que serían más instancias, veremos al final cuando finalice el plazo en cuántas quedan...

Unido
12 Ago 2010
Felicitaciones
0
yo creo que llegaran a las 30000 mas o menos y luego ya sabeis de esa gente el 30% o el 40% ni se presenta...por lo menos en convocatorias pasadas,veremos que pasa hasta el dia 11 de julio

Superior