- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25
house dijo:El año pasado cuantas instancias fueron?
40.200 más o menos, y no se presentaron más de 25.000 aproximadamente.

house dijo:El año pasado cuantas instancias fueron?

house dijo:Vamos que este año la cosa rondara esos numeros, 25mil personas para 153 plazas. Empezamos bien !!!

como bien dices van bien preparados muchos de los que rondan por aqui,es bastante dificil pillarles con las preguntas de testnemesis_cnp dijo:Totalmente de acuerdo, esta promoción va a ser muy dura, y muy disputada, y sinceramente, tengo la impresión de que muchos de los de este foro pasarán todas las pruebas de seguro.
+1000house dijo:1.000, 2.000, 10.000, 25.000? Los españoles no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están.
Si no la pongo exploto.

asi se habla,con una dosis extra de motivacionhouse dijo:1.000, 2.000, 10.000, 25.000? Los españoles no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están.
Si no la pongo exploto.

buen lema,pero son de los espartanos...:jeje: ,pero si creeis a muerte en ello,sin duda conseguireis la meta :wink:flecha dijo:asi se habla,con una dosis extra de motivacionhouse dijo:1.000, 2.000, 10.000, 25.000? Los españoles no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están.
Si no la pongo exploto.
Okis, si eso ya lo sabia, pero mi pregunta es, que al igual que en GC la constitucion es la parte que mas se toca en el examen seguida por penal, procesal y administrativo. En esas cuatro materias que te he puesto posiblemente tengas el 60% del examen de GC resuelto, lo demas pues se reparte sin antender a nada. En CNP pasa igual, constitucion es lo mas importante seguida de los derechos?spizfly dijo:El examen de conocmientos trata como ya sabras,de 100 preguntas tipo test,donde todas valen un punto,las erroneas restan cada 3 mal quita 1 bien,creo recordar,y las en blanco ni suman ni restan.De todas formas,en las bases de la oposicion te viene muy bien explicado en ke consiste cada prueba.
Saludos!!

no,todo vale lo mismo y hay el mismo numero de preguntas de cada temahouse dijo:Okis, si eso ya lo sabia, pero mi pregunta es, que al igual que en GC la constitucion es la parte que mas se toca en el examen seguida por penal, procesal y administrativo. En esas cuatro materias que te he puesto posiblemente tengas el 60% del examen de GC resuelto, lo demas pues se reparte sin antender a nada. En CNP pasa igual, constitucion es lo mas importante seguida de los derechos?spizfly dijo:El examen de conocmientos trata como ya sabras,de 100 preguntas tipo test,donde todas valen un punto,las erroneas restan cada 3 mal quita 1 bien,creo recordar,y las en blanco ni suman ni restan.De todas formas,en las bases de la oposicion te viene muy bien explicado en ke consiste cada prueba.
Saludos!!

G.O.E.S. PYC dijo:y sobre todo tambien del tema de la ley organica de FFCC y el de la DGP y de la GC,pero como te dicen los compañeros metele a todo,porque si ya en nuestra pormoción fue un examén muy ambiguo,no me imagino el de ustedes...