• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Vamos que este año la cosa rondara esos numeros, 25mil personas para 153 plazas. Empezamos bien !!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
a mi solo me dan miedo 1000 y sobretodo PoliDani, carloscoop, shohai, athenea and company eso sí ..... primero haceros sombra forastero

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esta claro que este año va a haber muchisima competencia, la hubo en la XXVII y en esta va a ser brutal el nivel que va a haber...

:roll: :roll: a ver que pasa al final...

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo, esta promoción va a ser muy dura, y muy disputada, y sinceramente, tengo la impresión de que muchos de los de este foro pasarán todas las pruebas de seguro.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
Totalmente de acuerdo, esta promoción va a ser muy dura, y muy disputada, y sinceramente, tengo la impresión de que muchos de los de este foro pasarán todas las pruebas de seguro.
como bien dices van bien preparados muchos de los que rondan por aqui,es bastante dificil pillarles con las preguntas de test
pd:seguid asi y conseguireis la victoria

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
1.000, 2.000, 10.000, 25.000? Los españoles no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están.
Si no la pongo exploto.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
house dijo:
1.000, 2.000, 10.000, 25.000? Los españoles no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están.
Si no la pongo exploto.
asi se habla,con una dosis extra de motivacion

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
flecha dijo:
house dijo:
Si no la pongo exploto.
asi se habla,con una dosis extra de motivacion
buen lema,pero son de los espartanos...:jeje: ,pero si creeis a muerte en ello,sin duda conseguireis la meta :wink:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
El examen de conocimientos como se estructura, dan mas importancia, mayorr numero de preguntas de alguna parte que de otra?

Hay examenes oficiales para descargar en algun lugar?

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
El examen de conocmientos trata como ya sabras,de 100 preguntas tipo test,donde todas valen un punto,las erroneas restan cada 3 mal quita 1 bien,creo recordar,y las en blanco ni suman ni restan.De todas formas,en las bases de la oposicion te viene muy bien explicado en ke consiste cada prueba.

Saludos!!

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
spizfly dijo:
El examen de conocmientos trata como ya sabras,de 100 preguntas tipo test,donde todas valen un punto,las erroneas restan cada 3 mal quita 1 bien,creo recordar,y las en blanco ni suman ni restan.De todas formas,en las bases de la oposicion te viene muy bien explicado en ke consiste cada prueba.

Saludos!!
Okis, si eso ya lo sabia, pero mi pregunta es, que al igual que en GC la constitucion es la parte que mas se toca en el examen seguida por penal, procesal y administrativo. En esas cuatro materias que te he puesto posiblemente tengas el 60% del examen de GC resuelto, lo demas pues se reparte sin antender a nada. En CNP pasa igual, constitucion es lo mas importante seguida de los derechos?

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
house dijo:
spizfly dijo:

Saludos!!
Okis, si eso ya lo sabia, pero mi pregunta es, que al igual que en GC la constitucion es la parte que mas se toca en el examen seguida por penal, procesal y administrativo. En esas cuatro materias que te he puesto posiblemente tengas el 60% del examen de GC resuelto, lo demas pues se reparte sin antender a nada. En CNP pasa igual, constitucion es lo mas importante seguida de los derechos?
no,todo vale lo mismo y hay el mismo numero de preguntas de cada tema
asin que no dejes ningun tema atras y dales caña

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Ahh no te habia entendido.

Mas o menos cae un poco de cada tema,eso si,del bloque de juridicas cae mucho mas logicamente ya que son mas temas. Cada aÑo hay un par de temas con los que se ensañan y otros que apenas tocan,pero hoy por hoy,hay que ir con todo al 100% que el nivel va a ser alto.

Salud@s!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
y sobre todo tambien del tema de la ley organica de FFCC y el de la DGP y de la GC,pero como te dicen los compañeros metele a todo,porque si ya en nuestra pormoción fue un examén muy ambiguo,no me imagino el de ustedes...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
G.O.E.S. PYC dijo:
y sobre todo tambien del tema de la ley organica de FFCC y el de la DGP y de la GC,pero como te dicen los compañeros metele a todo,porque si ya en nuestra pormoción fue un examén muy ambiguo,no me imagino el de ustedes...

Pues a mí no me pareció ambiguo, si te lo sabes bien no hay ambiguedades que valgan, no creo que haya mucha diferencia del año pasado a este.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hombre no se si ambiguo sera el adjetivo,pero desde luego la dificultad era mucho mayor que en los ultimos años con creces,y este año lo vais a tener igual o peor,no interesa que haya demasiada gente...es una faena pero es asi,suerte a todos y si nosotros hemos podido este año,en la xxviii podreis otros tantos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
La dificultad será mayor pienso yo. El examen de la 27 fue más difícil que el de la 26 y en la promoción 28 o realizan un examen algo más dificultoso o echan mano de los psicotécnicos subiendo la nota de los mismos.

Superior