• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
angelillomen dijo:
Diego_23 dijo:
ayer dia 28 de junio saqué mi instancia a las 12 de la mañana aproximadamente y mi número que sale arriba del código de barras es el siguiente 7900885157636 ¿cúal es el numero mio? gracias saludos

Solo van 15.763??

que decepción, creía que irían más jaja

Sí, yo también me esperaba más... Mejor, mejor, que siga así. Pero bueno, aún quedan unos cuantos días.

Saludos!

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
0
Lo normal es que la avalancha de "ansiosos" haya sido los primeros días...... no creo que lo de 2000 tios por día se mantenga en el tiempo....

Por otro lado lo normal sería que al final no hubiera más de 300 tíos por plaza,.... 45.000 tios sería una pasada de oposición...

A esto hay que restarle los que luego no se presentarán..... casi un 10% como tónica habitual,.... y luego la criba del teórico y el psicotécnico...... al final a las físicas irán a penas el 30% y de esos,... a la entrevista irán menos de la mitad....

en fin,... ya se verá al final,.... que no soy Rappel (afortunadamente) :lol: :lol: :lol: :lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A las pruebas físicas supongo que llegarán unas 400 y pocas personas y las que llegan a ese punto van realmente preparadas y no suelen caer demasiados en las pruebas así que la entrevista será al final la que decida los aptos.

Así que este año como el anterior las pruebas más difíciles serán el teórico+psicotécnicos y la entrevista personal sumándole el plus de dificultad de tener que sacar una buena nota en la teoría por si al final hay empate en la 4ª prueba y tienen que usar el desempate que será lo más probable.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo veo demasiados 400, no creo que pasen mas de 300, teniendo en cuenta que en las fisicas caera muy poquita gente

Unido
17 Ago 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Diego_23 dijo:
ayer dia 28 de junio saqué mi instancia a las 12 de la mañana aproximadamente y mi número que sale arriba del código de barras es el siguiente 7900885157636 ¿cúal es el numero mio? gracias saludos

Ya se ha dicho por ahí arriba, los últimos 5 números quitando el último, osea si tu código de barras es 7900885157636, las instancias que van son 15763.

Te dejo la respuesta publicada por carloscop unas páginas más atrás:

carloscop dijo:
Por ejemplo, 7900885384523

790 : Número del Modelo de las tasas a pagar.
088: Código de la Tasa "Derechos de Examen"
5: Dígito correspondiente a la entidad
38452: Número de documento de 00000 a 99999 (es el que interesa)
5: Dígito de control. Va según regiones

No es exactamente así, pero en lo esencial ha acertado.

790 Modelo
088 Tasas
5 Corresponde a Básica o Ejecutiva (6)
12345 número de instancia
3 dígito de control basado en los doce anteriores.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
racsolc dijo:
yo veo demasiados 400, no creo que pasen mas de 300, teniendo en cuenta que en las fisicas caera muy poquita gente

Yo es que pienso que ellos quieren tener variedad de opositores en la entrevista para poder elegir luego a los que más les gusten y en el caso que haya muchos buenos para eso existe el desempate.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Dr. Justice dijo:
racsolc dijo:

Yo es que pienso que ellos quieren tener variedad de opositores en la entrevista para poder elegir luego a los que más les gusten y en el caso que haya muchos buenos para eso existe el desempate.

tambien puede ser pero yo es que me remito a lo que pasa en la escala ejecutiva que llegan mas o menos a la entrevista 85 para 75 plazas, y este año como en la basica hay tan pocas plazas pues no me extrañaria que la proporcion aspirantes/plaza sea menor que otros años, pero vamos que son especulaciones mias y todo puede pasar

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
0
Pues no tengo muy claro como va esta oposición,... pero en la del SVA, que es una cosa que no todo el mundo conoce, se presentaron unos 9000 para 250 plazas o algo así,... (hablo de memoria), y a las físicas fueron casi 1000 ti@s

Unido
24 Jun 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
racsolc dijo:

Date cuenta que el año pasado, de 38000 y pico, pasaron 858 nada más para 369 plazas.
Si son 150 plazas esta vez, así a ojo ni 400 van a dejar pasar. En los psicotécnicos estará la clave.

P.D.: si alguien consigue pagar telemáticamente, que avise, sigue sin hacer nada al pulsar el botón.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
por mi ojala fuese asi, pero seguramente con 153 plazas, habra unos 400 en la entrevista espero ser uno de los que llegan y aprobar por fin jejeje

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Unas dudas que tengo.
A ver, las primeras pruebas teoricas, para pasarlas hay algun tipo de corte para luego ir a las fisicas o ahi van todos aquellos que aprueben la teoria.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
si se establece una nota de corte(que va en funcion de la notas que saqueis los opositores) siendo necesario superar ese corte para poder ir a las fisicas al igual que en psicos que tambien se establece una nota de corte

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Pero este año el corte de teoría para ir a las físicas estuvo en un 5 no?, osea, después del psicólogo se subió a un 5,1, pero en principio el corte lo puso el psicotécnico y con aprobar la teoría ya podías seguir en el proceso. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Anda , tema curioso ... Yo pense que la teoria se aprobaba con un 5, pero luego el psicotecnico establecia el corte .. :S

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
puff , por lo que estoy leyendo se esta poniendo la cosa chunga chunga, hace unos años me queria haber presentado, recuerdo cuando salieron 5000 plazas, en esa epoca me dio miedo arriesgarlo todo teniendo un buen trabajo estable y tal, pero ahora me arrepiento, con lo del cambio de edad y ahora q no tengo curro me lo estoy pensando otra vez, pero me pongo a leer vuestros comentarios y me hechan para atras, esque esta muy muy dificil para entrar

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
krhon dijo:
puff , por lo que estoy leyendo se esta poniendo la cosa chunga chunga, hace unos años me queria haber presentado, recuerdo cuando salieron 5000 plazas, en esa epoca me dio miedo arriesgarlo todo teniendo un buen trabajo estable y tal, pero ahora me arrepiento, con lo del cambio de edad y ahora q no tengo curro me lo estoy pensando otra vez, pero me pongo a leer vuestros comentarios y me hechan para atras, esque esta muy muy dificil para entrar

Ánimo compañero!! Una cosa ten clara..... nunca entrará el que no se presenta.... yo estaba igual que tú, y este año he conseguido mi plaza, con sacrificio, trabajo y por supuesto, una pizca de suerte, todo es posible!!

Salud@s!

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
gracias por los animos y enhorabuena!!! pues si, tengo la esperanza que salgan bastantes plazas, y me pondre a estudiar, tienes razon, si no lo intentas no entras seguro.,...

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
Pero este año el corte de teoría para ir a las físicas estuvo en un 5 no?, osea, después del psicólogo se subió a un 5,1, pero en principio el corte lo puso el psicotécnico y con aprobar la teoría ya podías seguir en el proceso. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
este año ha sido tal y como dices, y si se puede volver a subir la nota de teoria en la entrevista para desempatar

Superior