• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Yo empecé a prepararme las oposiciones de la Policía Local y las dejé precisamente porque la Policía Nacional es un Cuerpo mucho más especializado, con un mayor número de grupos y una movilidad que no podría tener en la Local.
Pese a verse reducido el número de plazas el año pasado nunca abandoné las oposiciones del CNP porque es lo que realmente me llena y porque la motivación que tenía preparándomelas no tenía nada que ver con la que tenía cuando me preparaba las oposiciones de Policía Local.

Te recomiendo que si lo que realmente te gusta es la Policía Nacional y estás realmente seguro que lo que te llena es pertenecer al CNP estudia y entrena duro para conseguir tu sueño compañero.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, a ver si salen pronto las intancias y cuando la tenga en la mano sopesaré los pros y contras.
Gracias por todo, felicidades por tu plaza, pronto estaras vestido de uniforme, jejeje.

Platino dijo:
carloscop dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Shoshai y compañía, no sé si para esta convocatoria o para la siguiente pero según parece el límite de edad tiene sus horas contadas!

Sentencia del TS donde anula el límite de edad por considerarlo discriminatorio: http://www.megaupload.com/?d=6FX9M530

Ánimo!

Y lo anula del RD que rige todos los procesos del CNP, así que se supone que sería para ambas escalas.
Carlos según he leido en el primer parrafo la sentencia solo afecta a la escala de inspector.

Al final de la Sentencia dice:

d) declaramos nulo el límite de edad establecido en el apartado b) del artículo 7 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril , por el que se aprueba el Reglamento de los Procesos selectivos y
de formación en el Cuerpo Nacional de Policía .

Ese RD regula ambas escalas... No sé, ya veremos en qué medida irá afectando.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Platino dijo:
carloscop dijo:
Y lo anula del RD que rige todos los procesos del CNP, así que se supone que sería para ambas escalas.
Carlos según he leido en el primer parrafo la sentencia solo afecta a la escala de inspector.

Al final de la Sentencia dice:

d) declaramos nulo el límite de edad establecido en el apartado b) del artículo 7 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril , por el que se aprueba el Reglamento de los Procesos selectivos y
de formación en el Cuerpo Nacional de Policía .

Ese RD regula ambas escalas... No sé, ya veremos en qué medida irá afectando.
Si ese RD afecta a las dos está blanco y embotella que se quitan a las dos. Digo yo! no soy abogado! jejejeje

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
me alegro muchisimo por los buenos compañeros que se quedaron fuera,ahora cuando se haga realidad,luchad a muerte por este sueño,que yo solo he experimentado el APTO y con todo lo que me queda por experimentar en este largo camino y por ahora sin duda,esto merece la pena,esta sensación de aprobar y saber que voy a cumplir mi sueño y todo con lo que un dia imaginaba se va a hacer realidad,no hay dinero que lo page y a todos los que piensan que estas 153 plazas son imposibles,pensad que la promoción espartana el dia que vimos las plazas pensamos igual y mirad los que nos queda ya!!!asi que,animo que ya no hay barrera que os lo impida :wink:

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
No es por darle mas vueltas a la misma historia,pero no estan tardando mucho las instancias?dia 31 de mayo y aún no se sabe nada,no tenemos filtraciones de buenas manos como otros años?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
pelonci dijo:
No es por darle mas vueltas a la misma historia,pero no estan tardando mucho las instancias?dia 31 de mayo y aún no se sabe nada,no tenemos filtraciones de buenas manos como otros años?

Pues quizás se está retrasando un pelin, pero vamos no preocuparse que salir tiene que salir, pero parece ser que no tienen prisa. Yo creo que en esta semana o como mucho la que viene saldrán. :wink:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
tikotazo dijo:
zeta1986 dijo:
jajajaj que ganas de que salgan ya que no paran de decirme que este año vuelven a cambiar la fisica a la primera prueba y aunke yo no me lo creo para nada pero me keda siempre la dudilla jejeje
Pues eso de que cambien la pruebas de nuevo, viene sonando mucho... :wink:

Pues si lo dices tikotazo la verdad que si le doy mas credibilidad, a mi la verdad me gustaria no se me recordaria al primer año jejej

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hoy ya.... si que estoy con la mosca detrás de la oreja... Hasta ahora estaba con tranquilidad, pero ya estamos en Junio y no se sabe nada.

No sé si temerles :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pero cambiar el orden de nuevo no sería un poco incoherente? Pasarían a la teoría muchísima gente ( evidentemente la gente irá preparada, pasarán más de 2000 segurisimo ), y luego tendrían que tener varias sedes para la teoría y psicos, sin embargo el año pasado se cargaron a mucha gente en la 1ª y sólo utilizaron Vicálvaro para las físicas, se ahorran mucha pasta :S

Superior