• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
Veo que no decae el animo en vosotros aunque apenas salieran plazas....yo este año os cedo la mia!!!!estoy de trabajo hasta arriba, y no tengo tiempo ni de salir a correr casi, asique este año va a ser "sabático" de oposiciones.

A los que teneis años por delante, os comprendo totalmente, sobretodo si teneis trabajo. A mi no me queda otra :lol:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Dudo que tanto la Academia de Avila, como los Sindicatos, como el personal policial y como el Ministro del Interior dejen que solamente 153 policias nuevos juren el cargo de aqui a 2 años, lo siento pero sigo confiando en la disposicion por la razon que sea, si por terrorismo, si por reposicion, si por de cara al publico para tener contentos a todos. Seran las plazas del año pasado. En mayo sabremos la respuesta.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
moreno1985 dijo:
Dudo que tanto la Academia de Avila, como los Sindicatos, como el personal policial y como el Ministro del Interior dejen que solamente 153 policias nuevos juren el cargo de aqui a 2 años, lo siento pero sigo confiando en la disposicion por la razon que sea, si por terrorismo, si por reposicion, si por de cara al publico para tener contentos a todos. Seran las plazas del año pasado. En mayo sabremos la respuesta.
contentos a quien, a nosotros nada más no? :lol:

Al 80% de la población desgraciadamente le da igual que haya 4000 policías menos en las calles, total la visión general de un policía es la de un funcionario más, y ya se sabe lo que se opina de los funcionarios. Además, gran parte de la población no se interesa por el estado actual del CNP, ni sabe las condiciones laborales, los materiales, como están de mal las comisarias ni nada de nada, no creo que les importe mucho la promoción XXVIII.

Los sindicatos estan con la subvención bajo el brazo y eso ayuda a no abrir la boca y reivindicar...

El Ministro del interior está pensando más ya en la sucesión del '' trono '' que en las plazas para el cnp, total las tienen cubiertas hasta 2013...

En los correos que me mandaron el MIR, la DFP y el MPT me dejaron bien claro que las 153 eran las definitivas.... OJO, que ójala que no, pero yo desde luego fé no tengo, si sale la disposición mejor que mejor, me llevaré una alegría, pero hoy por hoy prefiero pensar que son 153... y me preparo mejor.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Muy de acuerdo contigo en lo de prepararse para 153 plazas. Por supuesto, el que hayan mas plazas de policia y de guardia civil no solo nos favorece a los opositores, si no al comun de los españoles. La seguridad es para todos, y 65000 policias y otros tantos mil guardias civiles no los creo suficientes como para defender el territorio de 44 millones de personas legales y otras tanto ilegales. Espero equivocarme

moreno1985 dijo:
La seguridad es para todos, y 65000 policias y otros tantos mil guardias civiles no los creo suficientes como para defender el territorio de 44 millones de personas legales y otras tanto ilegales. Espero equivocarme

Puedes creer lo que desees, pero al Gobierno eso le da igual.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
compañeros! no sé donde poner esta duda, y lo he estado buscando a ver si había alguna entrada pero nada.

He estado viendo para pillarme el temario 2011 de todo policia, alguien se lo ha bajado ya? nunca he comprado nada de la página. Cómo está? y otra cosa, he visto q hay test de técnicas policiales para la escala básica... y nunca he oido nada de esto para la básica. Exactamente de qué va? También hay test de todo tipo de la pagina todo policia que son bastante económicos. Podéis ayudarme al respecto? Os lo agredeceria!

ept dijo:
compañeros! no sé donde poner esta duda, y lo he estado buscando a ver si había alguna entrada pero nada.

He estado viendo para pillarme el temario 2011 de todo policia, alguien se lo ha bajado ya? nunca he comprado nada de la página. Cómo está? y otra cosa, he visto q hay test de técnicas policiales para la escala básica... y nunca he oido nada de esto para la básica. Exactamente de qué va? También hay test de todo tipo de la pagina todo policia que son bastante económicos. Podéis ayudarme al respecto? Os lo agredeceria!

Hola!! Yo me he pillado el temario y lo veo bastante bien y completo, lo de los test de tecnicas policiales no tengo ni idea, y respecto a los demas test creo que dijeron que eran los mismos que hay para hacer on-line en el foro pero en pdf, que me corrijan si me equivoco. Espero haberte ayudado algo. Suerte :wink:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
ok tuerki, gracias! claro q me has ayudado. A ver si me pillo hoy el tamario. Lo de los test me lo parecía... lo de técnicas policiales me he metio en descargas y hay un apartado que lo llama así y es parte del temario normal. Gracias!!

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
jajajajaja ya me pensaba yo que estabais todos tan liados corriendo y estudiando que nadie daba vidilla al post!!!!! jejee paso ya de comentar las plazas,con lo que hay,se juega,y ya está, iremos a por todas!!!! yo estoy toda una semana en casa enfermo,sin entrenar y sin estudiar, consecuencias de fallas, pero con el ánimo intocable!!!!

Superior