- Unido
- 24 Jul 2009
- Felicitaciones
- 1

demo2 dijo:Veo que no decae el animo en vosotros aunque apenas salieran plazas....yo este año os cedo la mia!!!!estoy de trabajo hasta arriba, y no tengo tiempo ni de salir a correr casi, asique este año va a ser "sabático" de oposiciones.

PoliDani dijo:A opositar! que este año somos semi-dioses!

angelito_cnp dijo:cuando salga la disposición veréis como se llena jaja

contentos a quien, a nosotros nada más no? :lol:moreno1985 dijo:Dudo que tanto la Academia de Avila, como los Sindicatos, como el personal policial y como el Ministro del Interior dejen que solamente 153 policias nuevos juren el cargo de aqui a 2 años, lo siento pero sigo confiando en la disposicion por la razon que sea, si por terrorismo, si por reposicion, si por de cara al publico para tener contentos a todos. Seran las plazas del año pasado. En mayo sabremos la respuesta.

moreno1985 dijo:La seguridad es para todos, y 65000 policias y otros tantos mil guardias civiles no los creo suficientes como para defender el territorio de 44 millones de personas legales y otras tanto ilegales. Espero equivocarme

ept dijo:compañeros! no sé donde poner esta duda, y lo he estado buscando a ver si había alguna entrada pero nada.
He estado viendo para pillarme el temario 2011 de todo policia, alguien se lo ha bajado ya? nunca he comprado nada de la página. Cómo está? y otra cosa, he visto q hay test de técnicas policiales para la escala básica... y nunca he oido nada de esto para la básica. Exactamente de qué va? También hay test de todo tipo de la pagina todo policia que son bastante económicos. Podéis ayudarme al respecto? Os lo agredeceria!

Angelito!!!!no digas barbaridades!!!!angelito_cnp dijo:qué depresión jajajaj. Hasta 2014 sin apenas plazas... uffff