• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
no hay que dejarlo por pocas plazas que salgan,alomejor suspendo si.... pero lo que voi aprendiendo no me lo quita nadie y el nivel de preparacion va subiendo hasta que llegue el dia que ansiamos :D
y a los que os quedan pocasd comvocatorias a ver si se consigue algo con el limite de edad.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Yo voy a probar también con esas 49 plazas de GC :jeje:
jajaja pues aquí tienes a otro que también !! :abdominales:

Si yo se que tu y yo al final terminamos en la misma academia! jajajaja
oye tu te ries peroo.. y porque no? ( dejando de lado de que eres un maquina con el temario y yo no te llego ni a las suelas ) eso de ir a la misma academia sea GC o CNP seria un puntazo jajaja

nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Yo voy a probar también con esas 49 plazas de GC :jeje

Si yo se que tu y yo al final terminamos en la misma academia! jajajaja
oye tu te ries peroo.. y porque no? ( dejando de lado de que eres un maquina con el temario y yo no te llego ni a las suelas ) eso de ir a la misma academia sea GC o CNP seria un puntazo jajaja

Cualquiera os aguanta a los dos en la misma academia :lol:

Vosotros prepararos para ir a Baeza que yo os espero en Hábila :mrgreen:

geizzie dijo:
Os vais a presentar los dos a la Guardia Civil1?? Pues ya teneis valor eh, porque es dificil con ganas, mucha suerte a los dos a ver que tal se os da
Yo de momento me dedico a una que con el trabajo no doy para mas :lol:

Geizzie, estamos igual, una y da gracias :lol:

Athenea dijo:
geizzie dijo:
Os vais a presentar los dos a la Guardia Civil1?? Pues ya teneis valor eh, porque es dificil con ganas, mucha suerte a los dos a ver que tal se os da
Yo de momento me dedico a una que con el trabajo no doy para mas :lol:

Geizzie, estamos igual, una y da gracias :lol:
Me uno al club.. :lol:

Superior