- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

jajaja pues aquí tienes a otro que también !! :abdominales:PoliDani dijo:Yo voy a probar también con esas 49 plazas de GC :jeje:

nesturet dijo:jajaja pues aquí tienes a otro que también !! :abdominales:PoliDani dijo:Yo voy a probar también con esas 49 plazas de GC :jeje:

Oyes pues yo 10 no,pero 6 o 7 si... :nervioso:PoliDani dijo:Señor ten piedad de unos opositores como nosotros con más de 10 convocatorias a sus espaldas! :jeje:

oye tu te ries peroo.. y porque no? ( dejando de lado de que eres un maquina con el temario y yo no te llego ni a las suelas ) eso de ir a la misma academia sea GC o CNP seria un puntazo jajajaPoliDani dijo:nesturet dijo:jajaja pues aquí tienes a otro que también !! :abdominales:PoliDani dijo:Yo voy a probar también con esas 49 plazas de GC :jeje:
Si yo se que tu y yo al final terminamos en la misma academia! jajajaja

nesturet dijo:oye tu te ries peroo.. y porque no? ( dejando de lado de que eres un maquina con el temario y yo no te llego ni a las suelas ) eso de ir a la misma academia sea GC o CNP seria un puntazo jajajaPoliDani dijo:Yo voy a probar también con esas 49 plazas de GC :jeje
Si yo se que tu y yo al final terminamos en la misma academia! jajajaja

geizzie dijo:Os vais a presentar los dos a la Guardia Civil1?? Pues ya teneis valor eh, porque es dificil con ganas, mucha suerte a los dos a ver que tal se os da
Yo de momento me dedico a una que con el trabajo no doy para mas :lol:

Me uno al club.. :lol:Athenea dijo:geizzie dijo:Os vais a presentar los dos a la Guardia Civil1?? Pues ya teneis valor eh, porque es dificil con ganas, mucha suerte a los dos a ver que tal se os da
Geizzie, estamos igual, una y da gracias :lol:

Athenea dijo:geizzie dijo:Os vais a presentar los dos a la Guardia Civil1?? Pues ya teneis valor eh, porque es dificil con ganas, mucha suerte a los dos a ver que tal se os da
Geizzie, estamos igual, una y da gracias :lol:

Pim-pam toma lacasitos jajajaja :juas:angelito_cnp dijo:jajajjaa
Glooriaaa aa tiiii por tuu honooorr quierooo viviiirrr!!!! viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley viva honrraaaadaaaa la Guardia Civil!!

jajajajaja pues que no te sorprenda mucho.. jajaja Athenea vaaa pero si estarias encantadisisisisma de tener a dos hombretones como a nosotros en la misma academia!! :enamorado: :enamorado:PoliDani dijo:Ya me imagino yo y nes....firmes! Arrrr! y nes preguntandome... ostias NANO! ahora para la derecha o para la izquierda! :jeje:

nesturet dijo:Athenea vaaa pero si estarias encantadisisisisma de tener a dos hombretones como a nosotros en la misma academia!! :enamorado: :enamorado: