• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
jajaja si esque ya me rio por no llorar... por lo menos me queda el consuelo de tener 10 comvocatorias por delante sin ampliacion de edad, (no me gustaria gastar tantas....)

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Pues yo esta promoción he dejado los libros apartados vaya que sí, no tengo ni ganas de volver a pasar 1 calvario, cuando hayan mas plazas me pondré ahora mismo solo voy a dedicarme a currar y poco mas, me quedan 10 convocatorias, alguna será la mía... :?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
kampo69 dijo:
joe pero que jovecnitos sois todos aquí,me vais a hacer sentir mayor con 23 años recién cumplidos¡¡¡¡jajaj

uff 23 tacazos, vaya viejo (uno que hace 23 el lunes :lol: )

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Durante los próximos años no van a salir muchas plazas, yo ya me estoy poniendo las pilas porque lo tengo más que asumido y a mi no me quedan tantas convocatorias como algun@s xD.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
A mi no me quedan muchas más que a ti Polidani, pero vamos que yo ya lo dije, esta promoción va ser de repetidores constantes :wink: . La experiencia es un grado de adelanto que llevamos sobre el resto y a la larga va jugar a nuestro favor estoy segura.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
surferilla dijo:
A mi no me quedan muchas más que a ti Polidani, pero vamos que yo ya lo dije, esta promoción va ser de repetidores constantes :wink: . La experiencia es un grado de adelanto que llevamos sobre el resto y a la larga va jugar a nuestro favor estoy segura.

Pues entonces yo me voy a creer a ciegas tu seguridad! :jeje:

Nosotros somos veteranos ya en esto, desgraciadamente, y espero que sea como dices, que eso juegue a nuestro favor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior