• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Athenea dijo:
roadking dijo:
Yo estoy viendo mucha gente nueva por el foro; no sé si se habrán presentado más veces o será la primera, si es así parece que el número de plazas no está afectando muchos a los ánimos. Que nadie se moleste, es sólo una apreciación... :wink:

Sintiéndolo mucho, y excepto pequeñas "excepciones", jejeje, creo que la XXVIII será la promoción de los repetidores, hay que tener en cuenta que los que ya nos hemos presentado más veces a la oposición y ya hemos aprobado alguna prueba de ella, tenemos una gran ventaja respecto a los novatos, y con 153 plazas, esa ventaja puede ser abismal :mrgreen:

Saludos.

Aleluya hija mia! :jeje:

Aleluya aleluya, que San Rubalcaba escuche tus plegarias jajajajajaja.

Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
promocion de los repetidores... jajajaj
la verdad que yo a nivel foro no me e dado cuenta pero en la academia si es verdad que el año pasado conforme salieron las plazas se lo dejo muchisima gente y este año casi que al contrario hay mas que hace un mes xD

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
cosin dijo:
promocion de los repetidores... jajajaj
la verdad que yo a nivel foro no me e dado cuenta pero en la academia si es verdad que el año pasado conforme salieron las plazas se lo dejo muchisima gente y este año casi que al contrario hay mas que hace un mes xD

pues sinceramente no lo entiendo ya que no es por desanimar pero esta complicadísimo y pagar una academia con las pocas posibilidades que hay....veo más lógico preparártelo por tu cuenta estos años de plazas tan limitadas.

saludos

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0
Cuenten conmigo también para la XXVIII, que va a estar dificil, pero haré todo lo posible por estar ahí con vosotros :D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
roadking dijo:
Aún tengo de fondo de escritorio uno de los carteles que hizo un compañero (ahora no recuerdo quien). Promoción XXVII, bienvenidos al infierno! Os acordais?
Pues si con 369 era el infierno, con 153 ya ni lo sé :lol:

Se podría currar otro para éste año, que me molaría tener uno jaja.

Lo de '' de aquí a la NASA '' me a hecho bastante gracia jajajaja.

Superior