• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
oskar306 dijo:
carloscop dijo:
A mí me sale que deben pasar a las físicas menos de 400 eh...

352 para ser más exactos

Exacto, y eso es muy poca gente, unos psicotécnicos mucho más complicados y una teoría tal vez más difícil que la de este año... Esto se torna casi imposible.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carloscop dijo:
oskar306 dijo:
carloscop dijo:
A mí me sale que deben pasar a las físicas menos de 400 eh...

352 para ser más exactos

Exacto, y eso es muy poca gente, unos psicotécnicos mucho más complicados y una teoría tal vez más difícil que la de este año... Esto se torna casi imposible.

Voy a opositar a auxiliar judicial, que seguro que es más fácil :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Delta_esp dijo:
Oigan que tenía pensado presentarme a la GC con nuestro temario, que habrá, 15 plazas para libres? :lol: me rio por no llorar.

España 2011, el año en que casi era la misma dificultad ser GC que Abogado del Estado.

Jajajaj que bueno! pero es verdad! Este año es más complicado ser GC que Fiscal Jefe :jeje:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Para la guardia civil 49 plazas es decir nota de 120-130 puntos eso es igual al einsten de la guardia civil,tienes que llevar un buen baremo de la calle sino esta muy dificil de entrar , yo ni lo voy intentar es perder el tiempo.Que lo meta el gobierno por el c....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
La verdad si se va a un examen a hechar la quiñiela yo iria tranquilisimo la verdad, los nervios estan cuando realmente te comiste muchas horas al dia de estudio y ves un suspenso ahi se que se ve la decepcion y la perdida de tiempo.Y para mi opinion este año en guardia civil o eres un crack y haces pleno en todo, o llevar un baremo de unos 15 o 20 puntos para ir mas o menos tranquilo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
No he dicho que vaya a hacer el examen de la GC con la intención de pasar, pero sí para coger experiencia de cara al CNP. Esa experiencia que si la hubiera tenido quizás me hubiese permitido sacar 3 décimas más en el psicotécnico que me permitiese entrar.

Y la quiniela no sé si la echaré, pero la hache desde luego que sí.

Seguro que tu nunca tienes faltas de ortografia , ahh es verdad que eres el que hace el diccionario de la RAE,perdoname profe :por favor: de verdad que alucino la prepotencia que teneis en criticar a la peña esto es alucinante, como si vosotros nunca tuvierais faltas de ortografia, yo alucino cada dia mas :lol: con la gente sabiondilla y luego le corrigen a ellos y se cabrean :lol: en fin no coment.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
cnp2011 dijo:
Delta_esp dijo:
No he dicho que vaya a hacer el examen de la GC con la intención de pasar, pero sí para coger experiencia de cara al CNP. Esa experiencia que si la hubiera tenido quizás me hubiese permitido sacar 3 décimas más en el psicotécnico que me permitiese entrar.

Seguro que tu nunca tienes faltas de ortografia , ahh es verdad que eres el que hace el diccionario de la RAE,perdoname profe :por favor: de verdad que alucino la prepotencia que teneis en criticar a la peña esto es alucinante, como si vosotros nunca tuvierais faltas de ortografia, yo alucino cada dia mas :lol: con la gente sabiondilla y luego le corrigen a ellos y se cabrean :lol: en fin no coment.

Calma....

cnp2011 dijo:
Delta_esp dijo:

Usa los privados para tratar temas fuera de la temática de los hilos.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Promoción 28? Esto no es una promoción esto es una boñiga pinchada en un palo con perdón :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:

Perdonar moderadores iba hacer le un M.P y tuve que borrarlo.Perdonen. :wink: Me equivoque. Sorry

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Buenas, hace un tiempo ya que no me paso por aquí pero quería escribir algo.
Este año me presentare a la xxviii, este será el tercer año que me presente al CNP. El primer año caí en la entrevista, el segundo tuve que darlo por perdido por una lesión y este, el tercero, creo que será mi ultimo año(aún no tengo nada decidido).
Cumplo 25años este año. He perdido 3 años de mi vida con unos estudios que no acabe ni deje cerca de acabar. Tengo un ciclo superior que hace 2 años que me saqué. Y me veo con una edad y una experiencia laboral nula que me va a poner muy difícil encontrar un trabajo.
En vista de la oferta de plazas que hay este año y de la que habrá el año que viene, que personalmente no creo que sea mucho mejor que la xxvii, si no es peor, estoy pensando en dejar de opositar o al menos dejar de dedicarme a la oposición por completo, como hasta ahora. Creo que es momento de no pensar en la oposición como única salida para el futuro.
Me corroe la rabia el haber tenido que llegar a esta conclusión por que decidí, hace tres años, que el CNP es lo que quería. Llegue a esta conclusión porque había encontrado algo, que por primera vez en mi vida, me gustaba de verdad. Sin embargo hoy pienso que es muy complicado llegar a cumplir ese objetivo que me propuse, es frustrante tener que dejar un sueño por una coyuntura económica a nivel global.
Bueno, solo quería expresar un poco como me siento ante todos vosotros, ya que sin duda, me podréis entender mejor que nadie en este mundo. Envidio el optimismo de algunos y os animo a que sigáis así pero sin descuidar el resto.
Saludos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior