• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
cnp2011 dijo:
Vamos a ver los psicotecnicos te mandan 2 libros y son parecidos al real a mi de hecho, me gustan mucho, y el temario es solo un libro no hay volumen 1 ni volumen 2, es un libro con los 25 temas jejeje que ampliado con el mad , va pera.

cnp2011, pero los libros de psicotecnicos son los mismos tanto para gente que haga el curso presencial como para el que vaya por libre? o aparte os dan más psicotecnicos???

y otra duda..... observando la página oficial del CNP en el apartado de procesos selectivos, escala básica , pone "calendario" y pinchando en ello pone: "Se elaborará un calendario de las fechas (en quincenas aproximadas) del desarrollo de las fases del proceso, periodo de formalización de instancias, listas provisionales, listas definitivas, primera prueba, segunda prueba, tercera prueba, resultados definitivos, ingreso en el Centro de Formación, periodo lectivo (fase de formación), fase de prácticas, jura del cargo… etc."
entonces eso quiere decir que harán un calendario de todas las pruebas del proceso ¿empezarán este año ya??

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Los psicotecnicos son los mismos te dan 2 libros, y eso del calendario olvidate centrate en estudiar y pasar prueba a prueba que cuando salgan las instancias ya te enteras por este foro.Suerte y ponte a estudiar jejeje ya parezco tu novia jajaja

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues seguro que para el mes lo sacan luego meten las erratas para copiarlas.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Ya estamos a 26 de enero, ya falta poco para saber algo, lo que séa, de la promoción de este año :)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si que ganas tengo de que salgan ya las plazas e instancias

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
cnp2011 dijo:

Siento si este mediodia me he pasado, solo que me ha sentado un poco mal lo que me has dicho. :wink: Hay ganas de saber lo que sea ahora que es enero, para cuando te das cuenta ya estas en la universidad examinandote vaya que si...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
esteban4989 dijo:
cnp2011 dijo:

Siento si este mediodia me he pasado, solo que me ha sentado un poco mal lo que me has dicho. :wink: Hay ganas de saber lo que sea ahora que es enero, para cuando te das cuenta ya estas en la universidad examinandote vaya que si...

perdoname tu tio ,lo decia en plan colegeo , porque me hizo gracia eso de tirar petardos :lol: pero bueno compi no pasa nada tio, hacemos las paces :wink:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
cnp2011 dijo:
esteban4989 dijo:
cnp2011 dijo:

perdoname tu tio ,lo decia en plan colegeo , porque me hizo gracia eso de tirar petardos :lol: pero bueno compi no pasa nada tio, hacemos las paces :wink:

Hace mucho que te presentas a la oposicion? :)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si la verdad es que si llevo unos añitos pero no tenia tiempo pa estudiar y este año la cague saque 4,99 en teorico con 3 dobles y 4,5 en psicos una pena pero este año solo repasando malo sera, ya me puse las pilas este mes jeje ya me comi el tema 1 , tema 2 y tema 3 y ahora estoy en tema 4 jejeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si es mi ultima oportunidad y si suspendo ufff , no se igual hago ejecutiva ,bomberos,instituciones penitenciarias, y espero que suban la edad para el cnp que es lo que realmente quiero ser.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Vaya pues, a darlo todo y que saquen plazas! Este año tenemos que entrar con 2 cojones.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Eso espero tuve mala suerte eel año pasado,pero este año no me pilla el toro.Ya me puse a estudiar y de aqui hasta noviembre me queda mucho que estudiar.

Superior