• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo creo que ciencias jurídicas con uno sólo sobra... es siempre lo mismo, pero para sociología, al menos si no os compráis otro temario, os descarguéis de Internet mucha información para ampliar todo. Sociología es muy ambiguo y en el examen te puedes encontrar de todo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo tengo el temario de joyfepol y me voy a comprar el del mad para febrero y me hare un temario mientras tanto estudiare con el del joyfe y como tengo el mad 2010 cojere cosillas de ahi pero cuando salga mad 2011 lo compro fijo.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola a todos,yo me presente a la xxvi...me suspendieron en la entrevista...esta pasada oposicion no queria ni saber nada de la policia,pero me gusta tanto que este año pienso intentarlo otra vez,el problema me quedADO EMBARAZADA DE mi segundo hijo ,pero no es problema para mi,mi marido es policia y quiero ser como el asi que de aqui a que salga yo ya lo habre tenido y tengo tiempo suficiente ya que aun me acuerdo de todo asi que animo a todo el mundo si yo puedo el resto de gente tambien¡¡¡¡si algo te gusta no debes dejarlo atras :abdominales:

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos,no se si sere yo solo,pero he empezado hoy a estudiar y lo que leo a los 2 segundos ya se me olvida,he empezado con MAD,pero comprare los libros de la academia nacional que para finales de este mes ya estan actualizados,un saludo y animo a todos.Eso si yo este año quiero una plaza jeje.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
fonso83 dijo:
Hola a todos,no se si sere yo solo,pero he empezado hoy a estudiar y lo que leo a los 2 segundos ya se me olvida,he empezado con MAD,pero comprare los libros de la academia nacional que para finales de este mes ya estan actualizados,un saludo y animo a todos.Eso si yo este año quiero una plaza jeje.

jaja eso es normal, al principio suena todo muy raro y dan ganas de abandonar pero en cuanto te lo empieces a mirar irás recordando mejor las cosas.

Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0
hola! yo he empezado en noviembre a estudiar, voy a al academia tres dais a la semana y en casa hago test y lo leo pero estudiar en plan memorizar aun no lo he empezado a hacer! me dicen q deberia de empezar desde ya a estudiar todos los dias un par de horas, no es demasiado tiempo? o a lo mejor luego me pilla el toro!! jeje todos los consejos seran bien recibidos, sobre todo de personas q ya se hayan presentado!! gracias

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
issa dijo:
hola! yo he empezado en noviembre a estudiar, voy a al academia tres dais a la semana y en casa hago test y lo leo pero estudiar en plan memorizar aun no lo he empezado a hacer! me dicen q deberia de empezar desde ya a estudiar todos los dias un par de horas, no es demasiado tiempo? o a lo mejor luego me pilla el toro!! jeje todos los consejos seran bien recibidos, sobre todo de personas q ya se hayan presentado!! gracias

yo es mi segundo año este año me quede por mala suerte aprobe los psicotecnicos y teorico 4,99 con 3 dobles y empece ya a estudiar,ponte apensar que la gente que se quedo este año o una suspendio psicotecnicos y aprobo teorico o viceversa y este año creo que va a ver un nivelazo yo que tu empezaba desde ya a darle caña, pero bueno, cada uno ya es mayorcito para saber lo que realmente quiere ser, yo desde luego quiero una plaza.Suerte y dale caña.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
morató dijo:
XaYiDe dijo:
morató dijo:
quiero comprarme el temario de la academia nacional,alguien que me facilite informacion para solicitarlos??

Gracias y saludos. :wink:

En la misma página web de la Academia Nacional se puede efectuar el pedido. Aún no está actualizado.
Aquí te dejo el enlace: http://www.academianacional.com/index.p ... _didactico

Gracias Xayide :wink:

pd:estoy dudando en los de Adams y nacional.

Yo voy a tirar para Nacional, pero solo el tomo 2, que estamos en crisis y el 1 es igual aquí y en Gijón :D

Alguna recomendación para Psicotécnicos? Tengo el de Mad del CNP, otro de Mad de oposiciones en general, y uno de CEP.

Me han recomendado el de Mad para las FCS, que os parece? Se os ocurre alguno más?. Soy muy cazurro con los Psicos :fumar:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo tengo aparte de los de joyfe tengo unos que son de la editorial meta algunas cosas estan bien y otras dejan mucho que desear antes de comprarlo echales un ojo en el corte y el que veas que es bueno pillalo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
morató dijo:
XaYiDe dijo:
morató dijo:
quiero comprarme el temario de la academia nacional,alguien que me facilite informacion para solicitarlos??

Gracias y saludos. :wink:

En la misma página web de la Academia Nacional se puede efectuar el pedido. Aún no está actualizado.
Aquí te dejo el enlace: http://www.academianacional.com/index.p ... _didactico

Gracias Xayide :wink:

pd:estoy dudando en los de Adams y nacional.

os comento! yo tengo los dos de la academia nacional y decir que no me miré los de MAD teniendo estos dos, porque está tan bien explicado y redactado que es facil estudiarlo.
eso si, aunque tengais los de la academia nacional, comprar el abreviado de MAD que hay cosas en MAD que no tiene la de gijon y viceversa.
luego me compré el test de adams para rematar. y os lo aconsejo, dejaros de MAD,solo para hacer test una vez que termineis con adams.

ah! y sobre los psicos creo que lo dije por aqui.
me compré uno para hacer los psicos para lo de suboficial de la editorial MAD, pero no los que pone policia nacional, la tapa es de color roja y son omnibuses de esos que tantos nos gustan y la verdad es que está muy bien.
ademas tambien hay ejercicios de memoria fotografica.

animo pequeños que podeis

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Hola ROC, a qué te refieres concretamente con "suboficial de la editorial MAD"?? sabes si están ya disponibles los de este año??

Muchas gracias!!

Yo este año tengo pensado la jurídica, con el temario del año pasado de la academia...actualizádolo con el nuevo C.P, y tecnico-cientifico con lo que tengo de la academia y pillaré el tomo de la Academia Nacional.

Saludos.

Superior