• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo supe la nota el dia 30 y el dia 1 ya estaba a tope con el temario de nuevo y ahora
ya estoy estudiandiando 4 horitas todos los dias! Hay que darlo todo por 1 sueño. Esta es la nuestra chic@s!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Ánimo que en la constancia se encuentra la clave del éxito. Yo empezaré a repasar el temario después de las físicas aunque espero que después no me sirva para nada lo repasado jeje. El año pasado no toque los libros hasta la nota final lo intenté pero mi cabeza se encontraba en las nubes así que este año voy hacer lo contrario a ver que tal sale,aunque haré un repaso light para estar preparada por si tuviera que volver a la carga... ;)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que lo mejor es pillarse 2 temarios (ejmplo: Mad y Adams) y cada cual hacerse su propio temario, pero claro esto es bastante laborioso, aún así yo es lo que estoy haciendo ya y le iré metiendo las actualizaciones.

¿Sabe alguien si Adams actualizará el temario? Porque desde 2009 sin actualizar ya toca ¿no? o dirán bah pa que meter mas cosas bastante hay ya jajaja,bueno esperemos que saquen actualización que me gustaria tenerlo para complementar con el mad.

Saludos :wink:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
Sí... yo quiero los test!!

Por cierto! si alguien tiene los test adams 2009, podíamos hacer un trueque! se los cambio por los test de MAD 2010, están muy bien y han ampliado mucho lsa preguntas desde 2009, tiene 150 preguntas por tema, menos algunos que tiene 250 como el tema 8.
Lo mismo con psicotécnicos, simulacros y temarios.
Yo tengo los de 2008 :)

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
tuerki dijo:
¿Sabe alguien si Adams actualizará el temario? Porque desde 2009 sin actualizar ya toca ¿no? o dirán bah pa que meter mas cosas bastante hay ya jajaja,bueno esperemos que saquen actualización que me gustaria tenerlo para complementar con el mad.

Sería una buena idea hacerlo :lol: más que nada porque ahora con la reforma del código penal y todo... sería lo lógico. :)

margutta.06 dijo:
tuerki dijo:

Sería una buena idea hacerlo :lol: más que nada porque ahora con la reforma del código penal y todo... sería lo lógico. :)

A ver que pasa porque ya toca :lol:

Superior