- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

PoliDani dijo:Yo he ordenado cosillas para empezar en los próximos dias! jajaja. Soy un vago...

angelito_cnp dijo:jajaj yo me voy acomprar un temario nuevo que el mio está más visto que el tebeo xD

angelito_cnp dijo:ADAMS me gusta muchísimo, pero... llevan sin actualizar DESDE 2009!!!

Yo tengo los de 2008angelito_cnp dijo:Sí... yo quiero los test!!
Por cierto! si alguien tiene los test adams 2009, podíamos hacer un trueque! se los cambio por los test de MAD 2010, están muy bien y han ampliado mucho lsa preguntas desde 2009, tiene 150 preguntas por tema, menos algunos que tiene 250 como el tema 8.
Lo mismo con psicotécnicos, simulacros y temarios.

Sería una buena idea hacerlo :lol: más que nada porque ahora con la reforma del código penal y todo... sería lo lógico.tuerki dijo:¿Sabe alguien si Adams actualizará el temario? Porque desde 2009 sin actualizar ya toca ¿no? o dirán bah pa que meter mas cosas bastante hay ya jajaja,bueno esperemos que saquen actualización que me gustaria tenerlo para complementar con el mad.
Saludos :wink:

margutta.06 dijo:Sería una buena idea hacerlo :lol: más que nada porque ahora con la reforma del código penal y todo... sería lo lógico.tuerki dijo:¿Sabe alguien si Adams actualizará el temario? Porque desde 2009 sin actualizar ya toca ¿no? o dirán bah pa que meter mas cosas bastante hay ya jajaja,bueno esperemos que saquen actualización que me gustaria tenerlo para complementar con el mad.
Saludos :wink:![]()

roadking dijo:Gracias a todos! Vosotros empezar otra vez a estudiar que los meses pasan muy rápido y esta promoción tiene que ser la vuestra...por cierto, ¿cómo se va a llamar?