- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

surferilla dijo:Yo estoy pensando si apuntarme academia más que nada para obligarme más...

Yo llevo 4 años de oposición y te dire minimo 8 meses por 4 años 32 meses por 90 € son unos 2900€ solo en academia sin fisicas. Asi que creo que más que 1 cruzero te pegas 2 o 3 si lo pillas en rebajas :lol:carloscop dijo:surferilla dijo:Yo estoy pensando si apuntarme academia más que nada para obligarme más...
Si es por obligarte más, piensa en el crucero que puedes pegarte cuando apruebes con el dinero que invertirías en una academia...

Enchufa!!margutta.06 dijo:Es una locura... empezar a saco, yo me vuelvo loca :lol: A mi el Duque me lo deja gratis :mrgreen:

angelito_cnp dijo:pues ese horario he llevado meses:S
recordar quye tengo que hacer TODO por las tardes. Por la mañana estudio informática y no puedo.
Con lo cual, no me queda otra xD

Sí, y a sacar notables... ojalá los sacara yo. :cry:PoliDani dijo:Yo he empezado a hacer psicoténicos... :fumar:

Sí. Si que te he visto. Lo sabes. xDPoliDani dijo:Si ya....tu me has visto? xD

surferilla dijo:Que locura de horario! Yo pienso que cuando ya se tiene experiencia en esto una de las cosas que se aprende es a no obsesionarse porque eso tambien es contraproducente.
Empezando desde enero a mi parecer con 2-3 horas al dia de estudio y media horita de psicos va bien. Luego ya a partir de verano meter un poco mas de tiempo.
Sino es para acabar loc@s!
margutta.06 dijo:Es una locura... empezar a saco, yo me vuelvo loca :lol: A mi el Duque me lo deja gratis :mrgreen:

portigoles dijo:Pues yo este año apesar de haber caido en la primera prueba tengo más ganas que nunca de ponerme, aún no me voy a poner, pern a mediados de enero le estoy dando caña. De psicos me quiero empapar, pero tengo claro que harán otra cosa parecida a la de este año... compresión verbal... matemáticas, figuras... algo que aunque te hayas currado todos los psicotécnicos del mercado te dejen descolocado, com ha sido este la memoria fotográfica (algo casi innato).
En temarios... este año empiezo por mi cuenta, y aquí tengo una duda... he visto que la academia nacional vende el temario en 2 tomos. Realmente el tomo de jurídica es el que menos me interesa... el que sí vería mejor para ampliar sería sociales & tecnicocientífica. Vol II. Alguien ha trabajado con esto?? o sino comprar MAD ampliado...
Si alguien me puede ayudar en este tema se lo agradecería.
Ojalá este año podamos contar con 500 plazas, conque poco nos conformamos.

ept dijo:portigoles dijo:Pues yo este año apesar de haber caido en la primera prueba tengo más ganas que nunca de ponerme, aún no me voy a poner, pern a mediados de enero le estoy dando caña. De psicos me quiero empapar, pero tengo claro que harán otra cosa parecida a la de este año... compresión verbal... matemáticas, figuras... algo que aunque te hayas currado todos los psicotécnicos del mercado te dejen descolocado, com ha sido este la memoria fotográfica (algo casi innato).
En temarios... este año empiezo por mi cuenta, y aquí tengo una duda... he visto que la academia nacional vende el temario en 2 tomos. Realmente el tomo de jurídica es el que menos me interesa... el que sí vería mejor para ampliar sería sociales & tecnicocientífica. Vol II. Alguien ha trabajado con esto?? o sino comprar MAD ampliado...
Si alguien me puede ayudar en este tema se lo agradecería.
Ojalá este año podamos contar con 500 plazas, conque poco nos conformamos.
Yo este año he estado con los dos tomos de la Academia Nacional y están bastante bien. No conozco otros temarios así que no te puedo comparar el segundo tomo. Pero yo este año repito como temario base ése, y luego ampliaré con otros.

angelito_cnp dijo:Con lo feliz que hubiese sido llegando al psicólogo y suspendiéndolo jajajajjaja pero en fin xD quedan aun 12 convocatorias por delante y tengo, TENEMOS mucha fuerza! somos grandes rivales, porque vamos en serio.
Definitivamente, me siento muy viejuna... ¡¡¡12 convocatorias!!! quién las pillara! En tu caso, entonces, no te preocupes, que antes o después saldrán más plazas.
Yo ya he empezado la marcha (academia, estudiar, psicos, gimnasio), aunque la cosa está difícil, sobre todo al ser el primer año que me presento, pues veo ya gente por aquí con muuuucha experiencia.
¡Suerte a tod@s!