• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
BraveCNP dijo:
margutta.06 dijo:
Que sean 3 :jeje:

Carlos, intimidale con el bate... a lo mejor así hace caso! jajaja

Creo que si vamos uno con un bate, otro con un palo de hockey y otro con uno de golf podriamos ser mucho más ''persuasivos'', para que ni se le ocurra que vuelva a aflorar la actitud negativa!! jajaja
Tranquilos dejarmelo a mi... :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dani animo, sn papa lima, gc sino cnp, a ver si este año lo preparamos juntos y nos llevamos la comida a la biblio... en plan obrero de bib/io, atope men

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues por aquí una ya ha empezado a pasarle el plumero a los apuntes... Por dios con qué ansia empezamos siempre y a los dos meses nos queremos tirar por la ventana, :lol:
Dani como lo dejes voy yo también pero a tirarte de las orejas que duele más jajajaj :policia: :policia:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Vale vale no lo dejo, que empezáis a asustarme xD

polidani no te conozco mucho pero por lo que he visto eres una persona totalmente capaz para esto y si no has pasado a sido por pua mala suerte como otra mucha gente que acurrado muchísimo y se aquedado a nada,t erecomiendo que descanses un poco y vuelvas con las mismas ganas para otro año y arrases.

salu2

Athenea dijo:
tati22 dijo:
Dani a toooooooooooope joder..que solo tienes que darle un poquito a psicos y pa' dentro!
Por cierto otra que se apunta a la XXVIII después de día y medio de lagrimas y reflexión..puf,y yo pensaba que estaba escarmentada de tantos no aptos..
Saludos

Tati animate guapa, que ya verás como la victoria sabe mucho mejor, después de estos disgustos... :wink:
+100000..

tati22 dijo:
anpinfloy dijo:
bueno chavales, otro que lleva ya unas semanas dándole chicha al temario y psicos.
alguien que va a la academia joyfe de gran vía ?
salu2
Hay una Joyfe en gran vía???? :shock:

Sí, pero no se llama Joyfe, es la que abrió Madejón (uno de los ex-socios de Joyfe), la abrió el año pasado cuando se "separaron" los socios.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Cuanta gente de calidad veo yo para la XXVIII eh!!! Aun con el sabor amargo del suspenso saber que voy a luchar al lado vuestra me consuela...

Dani déjate de tonterias,eres un Máquina y lo sabes y nosotros también lo sabemos y por eso nunca vamos a permitir que dejes esto porque te mereces estar dentro y lo estarás (estaremos) el año que viene!!

Athenea me encanta tu actitud,habeis dicho dar guerra??? Yo me apunto también :lol:

Ya van 2 "NO apta" pero cada uno de ellos me ha dado mas fuerza y me ha dejado mas cerca de conseguirlo,el año que vienen no habrá un tercero!

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
0
pues yo tambien empiezo este año a prepararme las pruebas jeje, llevo ya desde septiembre con el temario y ahora empezaré con psicotecnicos porque este año se han cargado a la mayoría ahí, así que nada a ponerse jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior