- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

Tranquilos dejarmelo a mi... :lol: :lol: :lol: :lol:BraveCNP dijo:margutta.06 dijo:Que sean 3 :jeje:
Carlos, intimidale con el bate... a lo mejor así hace caso! jajaja
Creo que si vamos uno con un bate, otro con un palo de hockey y otro con uno de golf podriamos ser mucho más ''persuasivos'', para que ni se le ocurra que vuelva a aflorar la actitud negativa!! jajaja

PoliDani dijo:Vale vale no lo dejo, que empezáis a asustarme xD

+100000..Athenea dijo:tati22 dijo:Dani a toooooooooooope joder..que solo tienes que darle un poquito a psicos y pa' dentro!
Por cierto otra que se apunta a la XXVIII después de día y medio de lagrimas y reflexión..puf,y yo pensaba que estaba escarmentada de tantos no aptos..
Saludos
Tati animate guapa, que ya verás como la victoria sabe mucho mejor, después de estos disgustos... :wink:

Así me gusta. :mrgreen:PoliDani dijo:Vale vale no lo dejo, que empezáis a asustarme xD

tati22 dijo:Hay una Joyfe en gran vía???? :shock:anpinfloy dijo:bueno chavales, otro que lleva ya unas semanas dándole chicha al temario y psicos.
alguien que va a la academia joyfe de gran vía ?
salu2

No reBientes tanto y piensa en los pobres desgraciados como yo !! :lol: :lol:PoliDani dijo:Gracias por los ánimos amigos...pero es que este año en particular me ha dolido :jeje:
Pues a vosotros no os lo diré pero que se prepare la División...voy a ser su revienta cortes :lol: