• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Athenea dijo:
tati22 dijo:
anpinfloy dijo:
bueno chavales, otro que lleva ya unas semanas dándole chicha al temario y psicos.
alguien que va a la academia joyfe de gran vía ?
salu2
Hay una Joyfe en gran vía???? :shock:

Sí, pero no se llama Joyfe, es la que abrió Madejón (uno de los ex-socios de Joyfe), la abrió el año pasado cuando se "separaron" los socios.
Gracias Athenea..
:wink:
Esque este año lo mismo me apunto,pero no sé por cual decidirme la verdad..

La Academia de Madejón lo bueno que tiene es que está Marisi (que es una de las hijas de Madejón) y la verdad es que la tia es una crack con los psicos, los explica de lujo, yo este año casi seguro que me apunte a esta, ya que tengo que machacar mucho los psicos, y como curro casi al lado... me viene bien, eso sí, me apuntaré a mediados del año que viene, porque de momento, no me hace falta.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Gracias por los ánimos amigos...pero es que este año en particular me ha dolido :jeje:

Pues a vosotros no os lo diré pero que se prepare la División...voy a ser su revienta cortes :lol:
No reBientes tanto y piensa en los pobres desgraciados como yo !! :lol: :lol:

Eso... piensa en nosotros un poquito! jjajaja :lol:

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
¿Alguien sabría decirme por qué esta oposición es tan "oscura"?

No entiendo:
¿Por qué los exámenes se hacen OBLIGATORIAMENTE con lápiz?
¿Por qué los datos personales están EN LA MISMA plantilla de respuestas?
¿Por qué no te dejan una copia de tu plantilla de respuestas?
¿Por qué no cuelgan dicha plantilla de respuestas en Internet?
¿Por qué siendo la GC, al igual que el CNP, de las FFCCS del Estado, hay tantas diferencias en el proceso selectivo (celeridad, transparencia, etc.)?

En TODAS las oposiciones, incluída la GC, el examen se reponde con bolígrafo negro y si te equivocas, anulas la respuesta y marcas otra. Los datos personales se ponen en una matriz que se corta por una linea de puntos y te identifican por un código de barras. Puedes copiar tus respuestas en una plantilla semejante o llevarte una copia de las mismas. En todas publican las respuestas en Internet.

¿Qué se puede hacer para que se cambie todo ésto? ¿Crear una plataforma?

Y ni decir del tema de la edad para el ingreso. Que también tiene narices.

Si alguien tiene una explicación razonable o sabe qué se tiene que hacer para cambiar estas cosas, por favor, que lo diga o que me den permiso para crear un post con este tema "La nula transparencia del proceso selectivo para el ingreso en el CNP".

Gracias.

carlos_cnp dijo:
Lo que no entiendo, y creo que se debería abrir un post para este tema es, ¿por qué la oposición del Cuerpo Nacional de Policía es la única oposición del Estado que se contesta con lápiz, el nombre se pone en la misma plantilla de respuestas y no te dejan una copia de la plantilla de respuestas?

En todas, incluída la GC, se hace con bolígrafo, cortan por una matriz de puntos tus datos personales y te dejan llevarte una copia de lo que has respondido.

Es indignante ésto.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
¿Alguien sabría decirme por qué esta oposición es tan "oscura"?

No entiendo:
¿Por qué los exámenes se hacen OBLIGATORIAMENTE con lápiz?
¿Por qué los datos personales están EN LA MISMA plantilla de respuestas?
¿Por qué no te dejan una copia de tu plantilla de respuestas?
¿Por qué no cuelgan dicha plantilla de respuestas en Internet?
¿Por qué siendo la GC, al igual que el CNP, de las FFCCS del Estado, hay tantas diferencias en el proceso selectivo (celeridad, transparencia, etc.)?

En TODAS las oposiciones, incluída la GC, el examen se reponde con bolígrafo negro y si te equivocas, anulas la respuesta y marcas otra. Los datos personales se ponen en una matriz que se corta por una linea de puntos y te identifican por un código de barras. Puedes copiar tus respuestas en una plantilla semejante o llevarte una copia de las mismas. En todas publican las respuestas en Internet.

¿Qué se puede hacer para que se cambie todo ésto? ¿Crear una plataforma?

Y ni decir del tema de la edad para el ingreso. Que también tiene narices.

Si alguien tiene una explicación razonable o sabe qué se tiene que hacer para cambiar estas cosas, por favor, que lo diga o que me den permiso para crear un post con este tema "La nula transparencia del proceso selectivo para el ingreso en el CNP".

Gracias.

carlos_cnp dijo:
Lo que no entiendo, y creo que se debería abrir un post para este tema es, ¿por qué la oposición del Cuerpo Nacional de Policía es la única oposición del Estado que se contesta con lápiz, el nombre se pone en la misma plantilla de respuestas y no te dejan una copia de la plantilla de respuestas?

En todas, incluída la GC, se hace con bolígrafo, cortan por una matriz de puntos tus datos personales y te dejan llevarte una copia de lo que has respondido.

Es indignante ésto.

creo que todos si pensamos un poco sabremos el por qué de tanta oscuridad,es un proceso bastante dirigido,para muestra, la entrevista. :(

saludos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Hay que hacerlos obligatoriamente con lapiz???
carloscop,yo tambien pienso que la claridad y la transparencia del proceso se puede mejorar, la solucion no es "no te gusta el proceso, pues no oposites" tampoco es eso, queremos ser policias. Simplemente es un proceso muy poco transparente, en comparacion con el resto, y tenemos nuestro derecho a opinar al respecto. Una cosa esta clara, quejarse aqui no sirve de nada, pero bueno, al menos nos damos cuenta de que somos muchos los que piensan asi. Aunque otros se resignen y piensen "es lo que hay" acaso no le gustaria a todo el mundo que publicaran el examen con las respuestas correctas?

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Efectivamente, yo quiero ser Policía desde hace mucho tiempo. Y eso de que "no te gusta el proceso, pues no oposites" de eso nada.

Yo solo quiero saber qué se puede hacer para igualar y cambiar las cosas. Eso es todo.

Si alguien sabe lo que se puede hacer, crear una plataforma por ejemplo, que lo diga. Porque ésto es indignante.

Geopol dijo:
Hay que hacerlos obligatoriamente con lapiz???
carloscop,yo tambien pienso que la claridad y la transparencia del proceso se puede mejorar, la solucion no es "no te gusta el proceso, pues no oposites" tampoco es eso, queremos ser policias. Simplemente es un proceso muy poco transparente, en comparacion con el resto, y tenemos nuestro derecho a opinar al respecto. Una cosa esta clara, quejarse aqui no sirve de nada, pero bueno, al menos nos damos cuenta de que somos muchos los que piensan asi. Aunque otros se resignen y piensen "es lo que hay" acaso no le gustaria a todo el mundo que publicaran el examen con las respuestas correctas?

Sí, sí, cread una plataforma... Aunque yo tengo una solución más interesante, aunque a alguno/a puede que le parezca menos graciosa... Prepararse más. Si uno se prepara, le resbala la transparencia, porque pasará tarde o temprano casi con total seguridad las pruebas teóricas y psicotécnicas que es el caso que me ocupa. Respecto de la entrevista sí pienso que es azarosa.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Pero yo creo que hay un matiz a lo que ellos se refieren. Yo entiendo por lo que dicen, que hay gente que está muy preparada pero el seguimiento de su examen no lo ven, tan sólo te dan la nota y punto. Y eso... en el fondo tiene que frustar más, porque realmente yo he hecho este examen y me han dado mi nota y bueno... pues me fío, ahí está :lol: pero cuando te dan la plantilla de correcciones,ves tu examen y tú puedes corregirtelo, hay un seguimiento más "fiel" y más transparente de tu examen, como dicen ellos. Además, por lo del nombre... yo creo que eso es independiente de tu preparación, que se corrijan los exámenes de forma completamente anónima.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Sí, sí, cread una plataforma... Aunque yo tengo una solución más interesante, aunque a alguno/a puede que le parezca menos graciosa... Prepararse más. Si uno se prepara, le resbala la transparencia, porque pasará tarde o temprano casi con total seguridad las pruebas teóricas y psicotécnicas que es el caso que me ocupa. Respecto de la entrevista sí pienso que es azarosa.
Mejor dicho imposible!..

carloscop dijo:

Opino lo mismo.

PoliDani dijo:
Yo la semana que viene empiezo a darle caña a todo...

Yo me he adelantado, ayer ya empecé a leerme otra vez el temario, aunque bueno, sólo me mire los temas de derecho.

Así me gusta Dani, dale caña desde ya, que el año que viene no se nos escapa :D

Superior