- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5
Lo corroboro xDPoliDani dijo:Road! Es que ultimamente estoy en modo :OFF, esto es horriBOL!

Lo corroboro xDPoliDani dijo:Road! Es que ultimamente estoy en modo :OFF, esto es horriBOL!

margutta.06 dijo:Lo corroboro xDPoliDani dijo:Road! Es que ultimamente estoy en modo :OFF, esto es horriBOL!

margutta.06 dijo:Que estás OFF!!! :lol:

margutta.06 dijo:jajajajajaja! pues habrá que darle un click.. a ver si espabila![]()

Supongo que te referirás a mi. :lol: Sabía que tenías que ser valenciano por tu alias :mrgreen:tramusero dijo:jajajajaj cuanto movimiento hay por aqui!!!! espero que cuando salgan las notas y esteís todos aprobados continueís escribiendo en este post y compartiendo vuestras experiencies de Ávila!!!! jejej por cierto compañera valenciana no se si eres de la capital o que pero aquí en Gandía llueve y hace un friiioooooo de miedo!!!!

Yo tampoco lo entiendo...carlos_cnp dijo:Lo que no entiendo, y creo que se debería abrir un post para este tema es, ¿por qué la oposición del Cuerpo Nacional de Policía es la única oposición del Estado que se contesta con lápiz, el nombre se pone en la misma plantilla de respuestas y no te dejan una copia de la plantilla de respuestas?
En todas, incluída la GC, se hace con bolígrafo, cortan por una matriz de puntos tus datos personales y te dejan llevarte una copia de lo que has respondido.
Es indignante ésto.

Yo estoy completamente de acuerdo, y creo no equivocarme si creo que hay mucha gente que piensa lo mismo.carlos_cnp dijo:Lo digo porque mirando el examen de recopilación de este gran foro, me salen 8 ó 9 fallos a lo sumo. Y me han puesto una burrada. Impensable cuando años anteriores saqué unas buenas calificaciones.
Pero claro, ¿cómo lo puedo demostrar?
Y lo mismo para el tema de la edad. ¿Por qué los Cuerpos de Policía Autonómica y Local, tienen la edad hasta los 34 ó 35? ¿Eso no es una discriminación? ¿Eso no va en contra del artículo 14 de nuestra Carta Magna? Pero claro, hay un vacío, como no hace mención de la edad...
"Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
En fin, espero que cambien las cosas y entrar algún día.
Siento si me he desviado del tema Promoción XVIII, pero creo que todos los presentes, están de acuerdo conmigo.
Saludos.