• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
jajajajaj cuanto movimiento hay por aqui!!!! espero que cuando salgan las notas y esteís todos aprobados continueís escribiendo en este post y compartiendo vuestras experiencies de Ávila!!!! jejej por cierto compañera valenciana no se si eres de la capital o que pero aquí en Gandía llueve y hace un friiioooooo de miedo!!!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
tramusero dijo:
jajajajaj cuanto movimiento hay por aqui!!!! espero que cuando salgan las notas y esteís todos aprobados continueís escribiendo en este post y compartiendo vuestras experiencies de Ávila!!!! jejej por cierto compañera valenciana no se si eres de la capital o que pero aquí en Gandía llueve y hace un friiioooooo de miedo!!!!
Supongo que te referirás a mi. :lol: Sabía que tenías que ser valenciano por tu alias :mrgreen:

Pues de cerca de la capi soy, por aquí no llueve... pero hace muuucho frío! :(

Y sí... yo personalmente me veo escribiendo en la XXVIII xD

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Otro espartano de la XVII "NO APTO" , con pocos ánimos por ahora pero con esperanza que nunca se pierde...

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Otro que ha caido con un 4.1 en teoria todavia no me lo explico ...
Estoy jodido pero habrá que luchar por nuestro sueño!!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
di que sí macho, teng un amigo que el año pasado llego a la entrevista sacando un 6 y pico en el teorico y aprobó los psicos, y este año te sorprenderias la nota que ha sacado, yo flipé cuando me lo dijo, pero bueno esto es así.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Lo que no entiendo, y creo que se debería abrir un post para este tema es, ¿por qué la oposición del Cuerpo Nacional de Policía es la única oposición del Estado que se contesta con lápiz, el nombre se pone en la misma plantilla de respuestas y no te dejan una copia de la plantilla de respuestas?

En todas, incluída la GC, se hace con bolígrafo, cortan por una matriz de puntos tus datos personales y te dejan llevarte una copia de lo que has respondido.

Es indignante ésto.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
carlos_cnp dijo:
Lo que no entiendo, y creo que se debería abrir un post para este tema es, ¿por qué la oposición del Cuerpo Nacional de Policía es la única oposición del Estado que se contesta con lápiz, el nombre se pone en la misma plantilla de respuestas y no te dejan una copia de la plantilla de respuestas?

En todas, incluída la GC, se hace con bolígrafo, cortan por una matriz de puntos tus datos personales y te dejan llevarte una copia de lo que has respondido.

Es indignante ésto.
Yo tampoco lo entiendo...
Se que he suspendido yo solo ,no por ningun fallo pero me parece lamentable que a dia de hoy se siga sin ser transparentes...

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Completamente de acuerdo con carlos_cnp, no sé si habrá forma de luchar por una mayor transparencia en estas oposiciones, ¿quién te garantiza que sólo tienes bien las respuestas que figuran en las notas? ¿cómo puedes tú estar seguro de eso?, son unas oposiciones poco transparentes, creo que son las únicas (almenos que syo sepa),que no puedes sacar el examen, que te dicen las que tienes bien y mal pero que tú no puedes estar seguro. Muy opacas.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Lo digo porque mirando el examen de recopilación de este gran foro, me salen 8 ó 9 fallos a lo sumo. Y me han puesto una burrada. Impensable cuando años anteriores saqué unas buenas calificaciones.

Pero claro, ¿cómo lo puedo demostrar?

Y lo mismo para el tema de la edad. ¿Por qué los Cuerpos de Policía Autonómica y Local, tienen la edad hasta los 34 ó 35? ¿Eso no es una discriminación? ¿Eso no va en contra del artículo 14 de nuestra Carta Magna? Pero claro, hay un vacío, como no hace mención de la edad...

"Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

En fin, espero que cambien las cosas y entrar algún día.

Siento si me he desviado del tema Promoción XVIII, pero creo que todos los presentes, están de acuerdo conmigo.

Saludos.

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Lo digo porque mirando el examen de recopilación de este gran foro, me salen 8 ó 9 fallos a lo sumo. Y me han puesto una burrada. Impensable cuando años anteriores saqué unas buenas calificaciones.

Pero claro, ¿cómo lo puedo demostrar?

Y lo mismo para el tema de la edad. ¿Por qué los Cuerpos de Policía Autonómica y Local, tienen la edad hasta los 34 ó 35? ¿Eso no es una discriminación? ¿Eso no va en contra del artículo 14 de nuestra Carta Magna? Pero claro, hay un vacío, como no hace mención de la edad...

"Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

En fin, espero que cambien las cosas y entrar algún día.

Siento si me he desviado del tema Promoción XVIII, pero creo que todos los presentes, están de acuerdo conmigo.

Saludos.
Yo estoy completamente de acuerdo, y creo no equivocarme si creo que hay mucha gente que piensa lo mismo.

Superior