• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
tiene toda la pinta de que no ofertarán más plazas este año, incluso es probable que sean menos (recordad que para la XXVII se ofertaron 147 en principio)

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo salí contento del examen y tal, asi que si hay suerte y mucha pues no me prepararé para la 28 ya veremos de todas formas ya digo que veo casi imposible que saquen 5000 plazas, ojala claro pero no creo que caiga esa breva. Ya vendran años mejores :lol:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Las 5000 plazas volveran con el cambio de presidente. I have a dream! Por cierto ya me pasare por aqui en Diciembre. :lol:

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Realmente creeis que si hay cambio de gobierno habra otra vez macropromociones¿?¿?¿?¿? o solo es una ilusión más....¿?¿?¿ jejeje Porque eso anima y mucho

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
claro que habra macropromociones pero cuando a todos se nos pase ya el arroz :lol: :lol:
sinceramente y espero equivocarme nos esperan unas cuantos años de mini-promociones

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
con el cambio de gobierno, durante el proceso electoral se prometen muchas cosas para poder tener gente que los vote asi que yo digo que en dos añitos augmentaran las plazas ofrecidas

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cojo sitio en la xxviii porque viendo lo que estoy viendo...

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
jajajajaja los nervios post-examen...seguro que el año que viene desde Avila los recordais y nos ayudais a nosotros a no tenerlos!!! por cierto ya sabeis el número de opositores que os habeis presentado¿?¿?

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Yo termino este año bachiller,y empezare fuerte a estudiarmelo desde mayo o asi y se que es dificil con poco tiempo pero bueno,si no para la XXIX!

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Aquí otro peregrino hacia la posada de la promoción XXVIII.

Un saludo.

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
yo iva para las XXVII pero me quede a las puertas por temas económicos y bueno ya voy para la XXVIII, ahora mismo estoy con el temario por mi cuenta, y espero a principio de año entrar en la academia. PD: Suerte a todos ;)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo si llego a suspender me meto los 3 ultimos meses en la academia,antes del examen,pero espero que eso no vaya ocurrir :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Venga hombre nooo!!! por favor compir de la XXVII no tirar aun la toalla, un poco de positivismo!!!

WhatsAPP

Superior