• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Un poco lejos tramusero, yo soy de valencia.

¿Qué temario me recomendáis para empezar a estudiar ahora? ¿El abreviado de mad del 2010 y me espero a que salgan los del 2011 o me compro ya los del 2010?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
iNsp1r4 dijo:
Un poco lejos tramusero, yo soy de valencia.

¿Qué temario me recomendáis para empezar a estudiar ahora? ¿El abreviado de mad del 2010 y me espero a que salgan los del 2011 o me compro ya los del 2010?

Depende como veas el tema de los €€€.
Si vas a empezar por libre, los dos tomos de MAD están bastante bien, ves estudiandolos muy despacio, poco a poco y entendiendo las cosas.

Cuando llegues al tema de penal ves mirando los conceptos básicos, pero no entres al CP del 95 porque en diciembre saldrá el nuevo Código Penal.

Un saludo!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
carloscop dijo:
Delta_esp dijo:
Cuando llegues al tema de penal ves mirando los conceptos básicos, pero no entres al CP del 95 porque en diciembre saldrá el nuevo Código Penal.

Un saludo!

Es que no debería entrar, es temario que a nosotros no nos afecta

Yo supongo que para la XXVIII entrará, igual que nos entra a la XXVII el nuevo régimen disciplinario, pero vamos, ya se verá.

EDITO: No te había entendido bien :lol:
Supongo que serán pequeñas cosas de las que nos entran a nosotros, no se si cambiará la estructura y cosas así, de ahí que haya dicho que se estudie las cosas básicas, vamos, las que no van a cambiar.

Saludos.

Delta_esp dijo:
carloscop dijo:
Delta_esp dijo:

Un saludo!

Es que no debería entrar, es temario que a nosotros no nos afecta

Yo supongo que para la XXVIII entrará, igual que nos entra a la XXVII el nuevo régimen disciplinario, pero vamos, ya se verá.

EDITO: No te había entendido bien :lol:
Supongo que serán pequeñas cosas de las que nos entran a nosotros, no se si cambiará la estructura y cosas así, de ahí que haya dicho que se estudie las cosas básicas, vamos, las que no van a cambiar.

Saludos.

Ahora entiendo, me había ido directamente a los artículos etc... :lol:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
iNsp1r4 dijo:
Tu preparándote desde enero y yo todavía sin empezar :fumar:

Animo y a darle caña, que nada es imposible...yo termine la carrea en julio y me puse a empollar y sacarme los carnet, me keda medio temario y el practico de la moto y en las fisicas he mejorado muxisimo (gracias a mi novio, que es un profesional)...la esperanza es lo ultimo que se pierde...todo esfuerzo tiene su recompensa.Animo a todos, nos vemos las caras el dia 13.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo llevo 2 años como quien no quiere la cosa, y esperar un BOE con ansias y ver la "pésima" por no decir "mierda" (y ser educado) de plazas ofertadas pues a uno se le viene el mundo encima asi porque si pero bueno....... España va de puta madre segun zp.

ammuncal dijo:
Animo y a darle caña, que nada es imposible...yo termine la carrea en julio y me puse a empollar y sacarme los carnet, me keda medio temario y el practico de la moto y en las fisicas he mejorado muxisimo (gracias a mi novio, que es un profesional)...la esperanza es lo ultimo que se pierde...todo esfuerzo tiene su recompensa.Animo a todos, nos vemos las caras el dia 13.

El lenguaje sms es es motivo de sanción, deberías saberlo de sobra ya.

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo también me apunto para el año que viene, ya que este año al final se ha echado el tiempo encima por diversas circunstancias. Asique a empezar poquito a poco pero sin parar. Un saludo a tod@s

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Plazas Escala Básica 2011 Y Salarios Del CNP 2011

Para responder a las inquietudes que los afiliados de la CEP vienen tramitando recientemente mediante alguno de los cauces de comunicación con los Comités del sindicato, o bien mediante el sistema 'Consulcep', relativas a lo que puede ocurrir durante el año que viene con los salarios de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, se os indica lo siguiente:

1.- El Consejo de Ministros, en su reunión de 24.09.2010 ha ratificado las previsiones recogidas en el Plan de Revisión del Gasto de la Administración General del Estado 2011-2013.

Esto significa que se confirma que durante 2011 los salarios del CNP van a ser congelados, manteniendo de esta forma el recorte que cada policía hubiera sufrido en 2010 (según su Escala y Categoría). Aunque no se aumenta el recorte del sueldo, sino que se mantiene el sufrido este año, no debemos perder de vista que cuando los sueldos se congelan ya se está perdiendo más capacidad adquisitiva (equivalente a la subida del IPC).

2.- Se mantiene el recorte en la Oferta de Empleo Público, limitando el número de plazas ofertadas a un 10% de la denominada tasa de resposición.

En otras palabras, y en lo que se refiere al Cuerpo Nacional de Policía, las plazas que se ofertarán en 2011 serán similares a las de este año (147 para la Escala Básica y 75 para la Ejecutiva). Sólo en caso de ampararse en la necesidad de aumentar plazas destinadas a la lucha antiterrorista podría aumentar esta cifra (este año ya ha ocurrido, pasando de las 147 de la Escala Básica a las 369).

Con estos datos, que sólo confirman lo ya sabido desde que en el mes de mayo se aprobara el plan de recortes presupuestarios del Gobierno, esperamos haber resuelto vuestras dudas.

Fuente: Sindicato CEP

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Una más para la XXVIII!

Es la primera vez que me presento. De momento, empiezo a estudiar por libre y ya estoy con los carnés. Quiero empezar con la academia en enero.
Esperemos que salga alguna plaza más que este año... y mucha suerte a los de la XXVII!!

Saludos! :D

Unido
27 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas gente! Aquí otro que se apunta a la XXVIII promoción. Soy de Granada y estoy terminando INEF y Magisterio, voy preparando las físicas por mi cuenta, en Enero empiezo la academia (CEL) y a sacar carnets. ¿Merece la pena ir revisando apuntes o espero a empezar en Enero? Mucho ánimo a tod@s!

Migues dijo:
Buenas gente! Aquí otro que se apunta a la XXVIII promoción. Soy de Granada y estoy terminando INEF y Magisterio, voy preparando las físicas por mi cuenta, en Enero empiezo la academia (CEL) y a sacar carnets. ¿Merece la pena ir revisando apuntes o espero a empezar en Enero? Mucho ánimo a tod@s!
Todo lo que vayas haciendo te servirá de cara a un futuro.

ExGolSur dijo:
Migues dijo:

Y más teniendo en cuenta, como se están poniendo las cosas, y el nº escaso de plazas...

Unido
27 Sep 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Migues dijo:

Y más teniendo en cuenta, como se están poniendo las cosas, y el nº escaso de plazas...

Perfecto! He visto recomendada en mensajes anteriores la Editoril Mad que son varios volúmenes.

Cómo puedo hacerme con ella? Tengo un familiar que ya pertenece al CNP, podría conseguirmela?

Gracias!!

Superior