• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Hola,yo empiezo ahora a estudiar y iré a por mi plaza el año que viene...no he encontrado ningún foro abierto para gente que vaya a la próxima convocatoria, así que abro este para charlar,aclarar dudas,conocernos...etc.Por cierto quantas plazas creeis que saldrán para el año que viene¿?

Suerte a todos los de la XVII!!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
tramusero, quiero darte todo el ánimo posible a ti y a tus compañeros de la XXVIII, yo me propuse presentarme a la XXVII, y por ello me apunté a la academia y empecé a estudiar en septiembre del 2009, hace ya un año, exactamente como tú.

Para mi es lo mejor que puedes hacer, empezar a un año vista.
De lo que yo he aprendido, te diré que la constancia va a ser tu mejor amiga, no lo dejes ni un día, es más efectivo 2 horas de estudio desde ya, que los que hacen maratones en la biblioteca de 10 horas 4 o 5 meses antes del examen.

Otra cosa importante es que no te quedes solo con un temario, si vas a una academia dale una vuelta al suyo, después de eso coge otro, el de mad o el que tú creas mejor, el hacerte tus resumenes con 2 temarios diferentes (o más, depende de cada uno), te ayudará a dominar mucho mejor los temas.

Si eres constante desde hoy mismo no tendrás problemas, al menos en el examen teorico.

Que os vaya bien, espero no tener que competir con vosotros :fumar:

Saludos.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si vas a hacer una lista de opositores para la xxviii apúntame ! yo empiezo a prepararme también este mes. Soy de valencia y de momento iré por libre, quizás en enero si me apunte a una academia.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo también empecé con un año de antelación, lo de los atracones nunca me gusto. :enfadado:

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Yo aunque me presento este año, es mas para ver como es el examen y pasar el nervio del primer examen, empeze ha estudiar hace un mes y voy por ahora por libre pero mas con vista para el 2011, porque se que es casi imposible en 3 mese aprobar el temario, asi que otro mas para el 2011

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
tambien es posible que vaya para esta por que como carlos he estudiado lo que viene siendo poco, ya os ire diciendo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Me da verguenza por mi misma decirlo...pero es posible que yo también vaya para la XXVIII, hace un año cuando se abrió el de la XXVII también me apunté :roll: ,acababa de empezar a estudiar aunque también me presenté a la XXVI, pero después de 1 año....ya me vale...he tenido tiempo de sobra para aprobar este año y con lo poco que he estudiado y el poco esfuerzo que he hecho...me veo otro año mas fuera.

Carloscop, fanycnp...si no tenemos suerte en la XXVII, SEGURO que la XXVIII es la nuestra!!!

( :? Cara de decepcionada conmigo misma)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muchos espartan@s veo por aquí eh! va que hay que ponerse las pilas y no tirar la toalla antes de tiempo.
Para los que vais preparando la XXVIII mucho ánimo que en un añito os da para prepararos bien si aprovechais el tiempo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Legendaria y demo2, fuera de este post!!! :lol:

Quedan 2 meses (menos 3 días) y os da tiempo de sobra si os ponéis las pilas, asi que a por todas!!! No se puede perder una guerra antes de lucharla :wink:

Besos chicas y ánimo!!! PODÉIS!!!

Gracias Athenea!! Yo voy a intentarlo con todas mis fuerzas :wink: y más sabiendo que hay compañer@s como tu que dan palabrillas de animo cuando mas lo necesita uno.

Demo2 ya sabes...que tenemos que ir a por todas!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Athenea dijo:
Legendaria y demo2, fuera de este post!!! :lol:

Quedan 2 meses (menos 3 días) y os da tiempo de sobra si os ponéis las pilas, asi que a por todas!!! No se puede perder una guerra antes de lucharla :wink:

Besos chicas y ánimo!!! PODÉIS!!!

Gracias Athenea!! Yo voy a intentarlo con todas mis fuerzas :wink: y más sabiendo que hay compañer@s como tu que dan palabrillas de animo cuando mas lo necesita uno.

Demo2 ya sabes...que tenemos que ir a por todas!!

Yo no abandono, eso JAMÁS! pero soy realista.....de todas formas que nadie dude que se las va a ver conmigo el dia 13 de noviembre y que pienso dejar el liston muy alto. Que somos ESPARTANAS

legendaria dijo:
he tenido tiempo de sobra para aprobar este año y con lo poco que he estudiado y el poco esfuerzo que he hecho...

Yo es cierto que he tenido tiempo de sobra, y al final, por dejarlo dejarlo, y alguna cosilla que otra, no le he dedicado ni una décima parte de lo que podía haberlo hecho...

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
jajajajajaja veo mucha gente de la XVII que se esta pasando de bando ehhh!!!! ánimo que aun teneis tiempo y seguro que lo lograis!!!! justamente termino mis estudios este año y me puedo preparar y va y es el peor año en cuanto a plazas...en fin la mala suerte...jejeje pero seguro que lo logramos!!!! y esperemos mas plazas para el año que viene claro... por cierto soy de un pueblo cerca a Gandia si alguien es de por aqui y quiere quedar para correr,entrenar o estudiar ya sabe!!!

Superior