idem!!! :mrgreen:Wylly dijo:Yo estoy aún que no me lo termino de creer, no termino de asimilar lo que hemos conseguido!
Enhorabuena compañeros!!!

idem!!! :mrgreen:Wylly dijo:Yo estoy aún que no me lo termino de creer, no termino de asimilar lo que hemos conseguido!
Enhorabuena compañeros!!!

enhorabuena compi,nos conocimos el dia del biodata soy antonio,me alegro que seamos compañeros,me acuerdo cuando sali del biodata que tu padre estaba por alli y me ayudo con los supuestos... :wink:luis_fran dijo:Yo tampoco me lo creo....pero sólo me queda una cosa por decir...AU!AU!AU!!!
G.O.E.S. PYC dijo:enhorabuena compi,nos conocimos el dia del biodata soy antonio,me alegro que seamos compañeros,me acuerdo cuando sali del biodata que tu padre estaba por alli y me ayudo con los supuestos... :wink:luis_fran dijo:Yo tampoco me lo creo....pero sólo me queda una cosa por decir...AU!AU!AU!!!

gracias crack :wink:luis_fran dijo:G.O.E.S. PYC dijo:enhorabuena compi,nos conocimos el dia del biodata soy antonio,me alegro que seamos compañeros,me acuerdo cuando sali del biodata que tu padre estaba por alli y me ayudo con los supuestos... :wink:luis_fran dijo:Yo tampoco me lo creo....pero sólo me queda una cosa por decir...AU!AU!AU!!!
ya me acuerdo de ti! me alegra mucho tenerte como compañero! bueno a ti y a otros tantos que por supuesto lo saben!![]()

fonso83 dijo:Asi que este años han aprobado a mas de las 369 plazas que habia y luego han ido al teorico para quedarse con los 369 no?

Dr. Justice dijo:fonso83 dijo:Asi que este años han aprobado a mas de las 369 plazas que habia y luego han ido al teorico para quedarse con los 369 no?
Exacto. Han aprobado 406 opositores con 60 puntos en la entrevista y han tenido que hacer uso del teórico poniendo el corte en 5.10 para quitar a las 40 personas que sobraban.

persefone dijo:Bueno, pues muchisimo animo a todos los no aptos, que sigan luchando para la proxima y que no tiren la toalla. Para los aptos, enhorabuena!! y digo yo que tendriamos que hacer una lista de los foreros aprobados, ¿no?

persefone dijo:Bueno, pues muchisimo animo a todos los no aptos, que sigan luchando para la proxima y que no tiren la toalla. Para los aptos, enhorabuena!! y digo yo que tendriamos que hacer una lista de los foreros aprobados, ¿no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.