PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
Yo tampoco me lo creo....pero sólo me queda una cosa por decir...AU!AU!AU!!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
luis_fran dijo:
enhorabuena compi,nos conocimos el dia del biodata soy antonio,me alegro que seamos compañeros,me acuerdo cuando sali del biodata que tu padre estaba por alli y me ayudo con los supuestos... :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
enhorabuena compi,nos conocimos el dia del biodata soy antonio,me alegro que seamos compañeros,me acuerdo cuando sali del biodata que tu padre estaba por alli y me ayudo con los supuestos... :wink:

ya me acuerdo de ti! me alegra mucho tenerte como compañero! bueno a ti y a otros tantos que por supuesto lo saben! :)

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:

ya me acuerdo de ti! me alegra mucho tenerte como compañero! bueno a ti y a otros tantos que por supuesto lo saben! :)
gracias crack :wink:

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Asi que este años han aprobado a mas de las 369 plazas que habia y luego han ido al teorico para quedarse con los 369 no?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
fonso83 dijo:
Asi que este años han aprobado a mas de las 369 plazas que habia y luego han ido al teorico para quedarse con los 369 no?

Exacto. Han aprobado 406 opositores con 60 puntos en la entrevista y han tenido que hacer uso del teórico poniendo el corte en 5.10 para quitar a las 40 personas que sobraban.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Dr. Justice dijo:
fonso83 dijo:

Exacto. Han aprobado 406 opositores con 60 puntos en la entrevista y han tenido que hacer uso del teórico poniendo el corte en 5.10 para quitar a las 40 personas que sobraban.

409
Hay que repasar esas matemáticas Dr. :lol:

Un saludete.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
1
yo veo cojonudo eso de que hayan subido algo el corte en vez de inventarse la entrevista y decirte: NO APTO PORQUE SÍ.

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, pues muchisimo animo a todos los no aptos, que sigan luchando para la proxima y que no tiren la toalla. Para los aptos, enhorabuena!! y digo yo que tendriamos que hacer una lista de los foreros aprobados, ¿no?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
persefone dijo:
Bueno, pues muchisimo animo a todos los no aptos, que sigan luchando para la proxima y que no tiren la toalla. Para los aptos, enhorabuena!! y digo yo que tendriamos que hacer una lista de los foreros aprobados, ¿no?

En el hilo "APTOS promocion XXVII" tienes dicha lista de aprobados. :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
persefone dijo:

Ya existe una lista en el subforo de notas en el tema de aptos de la promoción XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!