• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
Pues eso son 74 chicas, mejor todavía, aunque podíamos pasar todas, no???

Tranqui GEO que las espartanas nos sabemos defender :guerrero:

Ni que fuéramos a la guerra..... si es así avisar y me llevo el :tanque: ......jejejejeje. Si no fuera por estos momentos....

No me ves con la armadura??? en la época medieval no había tanques, búscate mejor una catapulta :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:

Ni que fuéramos a la guerra..... si es así avisar y me llevo el :tanque: ......jejejejeje. Si no fuera por estos momentos....
hay que ver la gana de cachondeo que teneis ustedes,yo ya estoy hiper nervioso...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:

No me ves con la armadura??? en la época medieval no había tanques, búscate mejor una catapulta :lol: :lol:

Aquí cada uno lucha con las armas que tiene.....si tu tienes armadura yo tengo un tanque, así que creo que te voy a ganar...jejejeje

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Sisiiii por eso somos Espartanas... que no hay nada que se nos ponga por medio jajaj.
Pues sí nos deberian pasar del tirón..en fin jeje.
Criss de donde eres?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Buena proporción de chicas :D ¡¡A por todas!!

Buenas proporción de chicas... al igual que la proporción de chicos, mas o menos un 50%... la verdad es que no esta nada de nada mal...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Vaya chicas tenemos en el foro ehhhh, listas, fuertes y seguro que guapísimas......no nos podemos quejar. Yo voto porque pasen todas también.....jejejjee

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
alexbv dijo:
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:

Aquí cada uno lucha con las armas que tiene.....si tu tienes armadura yo tengo un tanque, así que creo que te voy a ganar...jejejeje

Tú verás cuando me presente con mi alado corcel Pegaso frente a tu pesado y lento tanque....no vas a tener nada que hacer :jeje:

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ohhhh Alex... te lo has curradoo eh jajaj como nos sabe tratar...que delicadeza por dios jajaj

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Tú verás cuando me presente con mi alado corcel Pegaso frente a tu pesado y lento tanque....no vas a tener nada que hacer :jeje:

Venga va, pues me rindo de antemano.......si no tengo nada que hacer.....

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alexbv dijo:
Vaya chicas tenemos en el foro ehhhh, listas, fuertes y seguro que guapísimas......no nos podemos quejar. Yo voto porque pasen todas también.....jejejjee

Apoyo totalmente eso alex!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Qué fuerte, en el hostal Ronda han subido las habitaciones de 35 a 52€ la individual y de 45 a 59€ la doble. No pierden el tiempo, no.

Alex, pero si sabes de sobra que es una batalla en sentido figurado, aquí todos nos queremos :enamorado:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Qué fuerte, en el hostal Ronda han subido las habitaciones de 35 a 52€ la individual y de 45 a 59€ la doble. No pierden el tiempo, no.

Alex, pero si sabes de sobra que es una batalla en sentido figurado, aquí todos nos queremos :enamorado:

jajjaj ya te digo. A mí me dice la chica enotnces ya el 25 reservais los opositores no? y digo sí. A álex y a mí la habitación doble nos va a costar 50 euros!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:

jajjaj ya te digo. A mí me dice la chica enotnces ya el 25 reservais los opositores no? y digo sí. A álex y a mí la habitación doble nos va a costar 50 euros!!

Vaya tela, entonces he hecho bien en reservar antes casi de leer donde eran los tests :lol:. Nos sale a 22.5€ a cada una, y bueno, a vosotros 25, tampoco es mucha la diferencia pero para unas chuches.... :D o para el desayuno mismo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jajaja bueno qué le vamos a hacer!! Esa noche tenemos que cenar fuerte para el día siguiente chic@s

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dr. Justice dijo:
jajaja bueno qué le vamos a hacer!! Esa noche tenemos que cenar fuerte para el día siguiente chic@s

Habíais pensado algún sitio??? Yo no tengo ni idea de lo que hay por Carabanchel, aunque siempre podemos coger el metro e ir a cualquier sitio en un plis!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior