kapotito dijo:cuantos son de Mallorca, porque los pobres van a tener que venirse a Madrid para 2 horas...

por lo que estoy viendo por el google se llama pan bendito la mas proxima,pero veo que hay parada de autobus mas cerca,asique lo mas conveniente sera el autobus...XaYiDe dijo:¿La parada de metro más cercana del centro de promoción?

pero habra gente que aun no teniendo el carnet en las fechas requeridas se presente para ver como va el resto del proceso y coger experiencia para el año que viene,pero vamos que seran muy pocos los que haya... :wink:Diego_23 dijo:porque decis lo de los carnets?? si en l convocatoria ponia que habia que tenerlo antes del 31 de diciembre no?? osea ya no habra nadie que no tenga el carnets no??...no entiendo nada...

investigaremos jeje. ¡¡gracias paisano!!G.E.O. PYC dijo:por lo que estoy viendo por el google se llama pan bendito la mas proxima,pero veo que hay parada de autobus mas cerca,asique lo mas conveniente seria el autobus por lo visto paisana...XaYiDe dijo:¿La parada de metro más cercana del centro de promoción?
G.E.O. PYC dijo:pero habra gente que aun no teniendo el carnet en las fechas requeridas se presente para ver como va el resto del proceso y coger experiencia para el año que viene,pero vamos que seran muy pocos los que haya... :wink:Diego_23 dijo:porque decis lo de los carnets?? si en l convocatoria ponia que habia que tenerlo antes del 31 de diciembre no?? osea ya no habra nadie que no tenga el carnets no??...no entiendo nada...

sin duda compañero,sobretodo cuando veamos el ansiado apto... :enamorado:alexbv dijo:pues nada compañer@s, otra cosa más medio hecha.......poco a poco vamos andando el camino......largo pero merece la pena...

kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
Yo he reservado en el Hostal Ronda, que está a 5-10 minutos andando del Centro de Promoción, un pelín más cerca que el hotel Lusitania.
Venga chicos, que no nos queda nada!!!!

XaYiDe dijo:¿Carabanchel alto entonces no? fui el año pasado y no me acuerdo de nada jajaja

alexbv dijo:kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
Yo he reservado en el Hostal Ronda, que está a 5-10 minutos andando del Centro de Promoción, un pelín más cerca que el hotel Lusitania.
Si es que aquí siempre estamos atentos Cris.....jejejeje. Oye he mirado el hostal ese y la habitación doble sale más barata, compartimos????jejejejjeje

:lol: okkirito0rolito dijo:XaYiDe dijo:¿Carabanchel alto entonces no? fui el año pasado y no me acuerdo de nada jajaja
yo te hago un feed back si quieres :lol:

bik86 dijo:alexbv dijo:kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
Si es que aquí siempre estamos atentos Cris.....jejejeje. Oye he mirado el hostal ese y la habitación doble sale más barata, compartimos????jejejejjeje
oye el tío, como aprovecha!!! no pierde ni una..... ajajaja