bik86 dijo:al final parece ser que carabanchel
Pues a buscar hotel... :wink:
bik86 dijo:al final parece ser que carabanchel

dors dijo:vale esos no sois los aptos, sino los que os presentasteis a las fisicas, o eso entiendo yo, hay algunos no aptos, pero no los voy a contar porque sois muchos, le paso la lista a alexvb y que los cuento el que esta tocandose los ....evos, jajajaluis_fran dijo:dors dijo:eso pone en la lista de aptos, aprobasteis 980 de conocimientos y ahora quedais 859, alomejor no son aptos sino los presentados al fisico, la verdad que no los voy a contar jaja os he puesto lo que pone en la lista de las fisicas
pero si el teórico lo aprobamos 858!

kapotito dijo:yo ire al que fui a la entrevista el año pasado
kapotito dijo:yo ire al que fui a la entrevista el año pasado

cadicop dijo:kapotito dijo:yo ire al que fui a la entrevista el año pasado
Al Via Lusitana?

alexbv dijo:A ver chicos, aprobamos el teórico 859, según esta lista. En esta lista sólo están los aptos y no aptos de las físicas. Por tanto 859 menos 90 que han suspendido las físicas, nos da 769 aptos que quedamos. Pero a estos 769 hay que restarles los que no tengan los carnets que seguimos sin saber cuantos son.

kapotito dijo:2 por plaza +-, bien ahora que salga la fecha oficial ya
alexbv dijo:A ver chicos, aprobamos el teórico 859, según esta lista. En esta lista sólo están los aptos y no aptos de las físicas. Por tanto 859 menos 90 que han suspendido las físicas, nos da 769 aptos que quedamos. Pero a estos 769 hay que restarles los que no tengan los carnets que seguimos sin saber cuantos son.

polwoman dijo:Mas o menos lo que esperabamos....aver si no tardan en ponerlo!!! seguro entoces que es en Carabanchel no?
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS ALEX