bik86 dijo:pues yo sigo medio mosqueado, en internet aún no ha salido nada, no?
aquí quien no puede verlo en intranet...se muere de asco.... :roll:
bik86 dijo:pues yo sigo medio mosqueado, en internet aún no ha salido nada, no?

luis_fran dijo:bik86 dijo:pues yo sigo medio mosqueado, en internet aún no ha salido nada, no?

pues si...luis_fran dijo:bik86 dijo:pues yo sigo medio mosqueado, en internet aún no ha salido nada, no?
kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
Yo he reservado en el Hostal Ronda, que está a 5-10 minutos andando del Centro de Promoción, un pelín más cerca que el hotel Lusitania.
Venga chicos, que no nos queda nada!!!!

tu como te vas para alli paisano?A.Iniesta dijo:kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
Yo he reservado en el Hostal Ronda, que está a 5-10 minutos andando del Centro de Promoción, un pelín más cerca que el hotel Lusitania.
Igual que yo!! acabo de reservar, estuve la última vez y muy bien, éste repito

A.Iniesta dijo:kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
G.E.O. PYC dijo:tu como te vas para alli paisano?A.Iniesta dijo:kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
XaYiDe dijo:También está cerca la parada de metro de San Francisco
kirito0rolito dijo:A.Iniesta dijo:kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
Pues vamos a estar unos cuantos, Dr, Alex, tú, Tamara (dorsal 10, ya es hora de ponerle nombre a la mi rubia) y yo.

En casa de familiares pero tengo a D.r localizable para saber por donde andais y unirme para el desayuno y eso jejejeA.Iniesta dijo:Tu donde te alojas?XaYiDe dijo:También está cerca la parada de metro de San Francisco

es verdad,pero en el apartado de basica,en la general todavia no...._MARBELLA_ dijo:YA ESTA COLGADO EN POLICIAS.ES![]()
G.E.O. PYC dijo:yo en autobus paisano,pero creo que me voy a ir la noche del 25 y asin ahorro hotel... :roll: