lucar dijo:alexbv dijo:A ver chicos, aprobamos el teórico 859, según esta lista. En esta lista sólo están los aptos y no aptos de las físicas. Por tanto 859 menos 90 que han suspendido las físicas, nos da 769 aptos que quedamos. Pero a estos 769 hay que restarles los que no tengan los carnets que seguimos sin saber cuantos son.
y los no presentados tambien van incluidos en esos 90 supongo, no¿?

alex,pero los 90 son los oficiales que han suspendido segun esa lista no,ok pues buen numero para las entrevistas :wink:alexbv dijo:A ver chicos, aprobamos el teórico 859, según esta lista. En esta lista sólo están los aptos y no aptos de las físicas. Por tanto 859 menos 90 que han suspendido las físicas, nos da 769 aptos que quedamos. Pero a estos 769 hay que restarles los que no tengan los carnets que seguimos sin saber cuantos son.

G.E.O. PYC dijo:alex,pero los 90 son los oficiales que han suspendido segun esa lista no?alexbv dijo:A ver chicos, aprobamos el teórico 859, según esta lista. En esta lista sólo están los aptos y no aptos de las físicas. Por tanto 859 menos 90 que han suspendido las físicas, nos da 769 aptos que quedamos. Pero a estos 769 hay que restarles los que no tengan los carnets que seguimos sin saber cuantos son.

gracias compañeroalexbv dijo:G.E.O. PYC dijo:alex,pero los 90 son los oficiales que han suspendido segun esa lista no?alexbv dijo:A ver chicos, aprobamos el teórico 859, según esta lista. En esta lista sólo están los aptos y no aptos de las físicas. Por tanto 859 menos 90 que han suspendido las físicas, nos da 769 aptos que quedamos. Pero a estos 769 hay que restarles los que no tengan los carnets que seguimos sin saber cuantos son.
Sí
alexbv dijo:lucar dijo:alexbv dijo:A ver chicos, aprobamos el teórico 859, según esta lista. En esta lista sólo están los aptos y no aptos de las físicas. Por tanto 859 menos 90 que han suspendido las físicas, nos da 769 aptos que quedamos. Pero a estos 769 hay que restarles los que no tengan los carnets que seguimos sin saber cuantos son.
y los no presentados tambien van incluidos en esos 90 supongo, no¿?
Sí, van no presentados, no aptos por puntuación media insuficiente y los retirados en alguna prueba.

kapotito dijo:vais a reservar ya sin que salga en la pagina?? yo esque para eso soy un poco cagon xD

es en carabanchel verdad???alexbv dijo:kapotito dijo:vais a reservar ya sin que salga en la pagina?? yo esque para eso soy un poco cagon xD
Puedes reservar sin miedo para ese día. Te lo aseguro, si no es te pago yo el hotel...jejejej

shohai dijo:es en carabanchel verdad???alexbv dijo:kapotito dijo:vais a reservar ya sin que salga en la pagina?? yo esque para eso soy un poco cagon xD
Puedes reservar sin miedo para ese día. Te lo aseguro, si no es te pago yo el hotel...jejejej

zerothor dijo:bueno señores, nos vemos en madrid, por cierto bik, hay un canario (o mallorquín) entre tu y yo xDDDDDDDDD